TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por svencita » Mié 17 Feb 2010 13:34

Dunia75 escribió:
svencita escribió:habeis hecho algun pedido a la web de benefit?
creo que si llegas a 115 dólares no tiene gastos de envio. (uff, es mucho, pero sería cuestión de buscar a alguien para compartir pedido...)
Sabeis si lo envian por correo certificado?
En el corte ingles del duque hay un stand de benefit :wink:
sí, pero tienen el mismo precio en euros que en la web de benefit en dolares, con lo que pagas de media unos 6 euros más por cada producto...por lo que si pretendes comprarte unos cuantos... ¿te ahorras una pasta no?
lo que pasa es que no sé si el envío gratuito que dicen es mediante correo certificado (como en la fresa por ejemplo)
es que el otro dia hice uno a elf y era por correo normal y eso viviendo donde vivo es muy arriesgado porque a la gente le gusta llevarse lo que no es suyo de los buzones, y si ni siquiera cabe dentro imaginate :evil: :evil:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 19 Feb 2010 23:29

ademas del sugar bomb como casi todas jajajaj quiero el dallas ...lo necesito para vivirrrrrrrrrrr

alguien lo ha probado¿¿¿ necesito ese colorcito :))))) en marroncito cobre chulo....mmmmmmhmhmmhm!!!!!!!!

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Sab 20 Feb 2010 02:38

hola, hace una semana recibi mi primer pedido de benefit, llego rapido y bien, creo que es por mensajeria, porque me lo lanzanron por la cancela de la casa :lol: , si hubiera sido de correos habrian dejado el aviso. No hubo problemas en aduanas, cosa que con otros si. Ahora estoy picada porque hacen una oferta especial de envios gratis pidiendo coloretes...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 20 Feb 2010 03:02

mmc escribió:hola, hace una semana recibi mi primer pedido de benefit, llego rapido y bien, creo que es por mensajeria, porque me lo lanzanron por la cancela de la casa :lol: , si hubiera sido de correos habrian dejado el aviso. No hubo problemas en aduanas, cosa que con otros si. Ahora estoy picada porque hacen una oferta especial de envios gratis pidiendo coloretes...

cuallll?? :nodigona:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Sab 20 Feb 2010 04:27

mmc escribió:hola, hace una semana recibi mi primer pedido de benefit, llego rapido y bien, creo que es por mensajeria, porque me lo lanzanron por la cancela de la casa :lol: , si hubiera sido de correos habrian dejado el aviso. No hubo problemas en aduanas, cosa que con otros si. Ahora estoy picada porque hacen una oferta especial de envios gratis pidiendo coloretes...
entonces no tuviste q firmar???

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 20 Feb 2010 16:46

¿Quéeeeeeeeee? :o Ya estás desembuchando o ... :bate:
:lol:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Sab 20 Feb 2010 20:14

jajaja, no firme nada, vivo en una casa no en un piso y no se como hizo para meterlo dentro, no se si lo lanzo por encima dela puerta o que, pero estaba dentro. Y lo de la oferta no eranlos gastos de envio :nodigona: , que me emocione, lo lei por encima y es lo que pasa... lo siento :cry: era esto, era la brocha de regalo....

Get a FREE slant powder brush with any order that includes two box o’ powders. Enter BOXBRUSH at checkout. Offer valid 2/18/10 to 2/25/10. One time per customer. Don’t forget to add brush to shopping bag before checkout. FREE US standard shipping with any purchase of $50 or more. Enter promo code PRETTY50 at checkout. Get FREE international standard shipping with any purchase of $115 or more. Enter promo code WORLD115 at checkout. Two FREE samples with every order! FREE seasonal catalog... a real page-turner! Order one now! Shop our buh-buys section for sale items up to 50% off! (All sales are final on buh-buys merchandise.) Secure shopping and easy online checkout when you shop at benefitcosmetics.com. Hassle-free returns. Create a wish list and send to family & friends.

ay¡¡¡ que ya se porque me confundi.. donde estaban los portes, era en esta otra oferta....

*Get FREE US Shipping with order of confessions of a concealaholic. Enter FESSUP10 at checkout. Not valid with other offers. Get FREE International Shipping with any $85 order. Enter CONCEALS at checkout. Offers valid 2/16/10 to 2/23/10. Two FREE samples with every order! FREE seasonal catalog... a real page-turner! Order one now! Shop our buh-buys section for sale items up to 50% off! (All sales are final on buh-buys merchandise.) Secure shopping and easy online checkout when you shop at benefitcosmetics.com. Hassle-free returns. Create a wish list and send to family & friends.

comprando
Imagen

ahh, una preguntita, me copre el benetint, y me gusta mucho como deja los labios, pero no me gusta demasiado ponermelo, el pincelito me hace unas cosquillas molestas ¿se os ocurre otra forma de ponerlo? probe con el dedo, pero terminas con el dedo muuuuuy rosa :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 20 Feb 2010 21:58

¿Y con un bastoncillo de esponja de esos que vienen con algunas sombras y que nosotras, desde luego, no usamos (¿para qué queremos cuchillo de carnicero si tenemos bisturí? :lol: ) En serio, yo, por lo menos no los uso nunca, pero me da nosequé tirarlos, así, tan nuevecitos...

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Sab 20 Feb 2010 21:59

¡¡buena idea¡¡¡ :plas: voy a probar y te digo...

lo he probado ¡¡y muy bien¡¡¡ Se moja mucho la esponjita pero luego te la pones bien y ya esta, y no me molesta en los labios...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 26 Feb 2010 09:15

alguien me puede decir el precio del eyebright en el stand,creo que benefit si tenia rebajas no? :duda:

Responder