BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Dom 27 Abr 2008 13:40

[quote="Anadelik"].....oinssss.....pero que pena no poder hacernos una visita virtual a tu mega-estudio-potinguil.-......pon una web-cam ......y como si fuera una visita virtual del PRADO , uan pasadita con la cam por tus sombras y potingues......jajajjaaj!! :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------
:lol: :lol: :lol: me parto con vosotras y apoyo la idea de Anadelik de visita virtual con la web-cam al estudio de Blanca. ¿ A que hora hacemos la sesión? :lol: :lol: :lol: ...es para ir reservando asiento... :lol: :lol:

Ah, chicas, ¿podrías ir poniendo las foticos de vuestras combinaciones de paletas cuando os lleguen ?, como hicieron Erka y Tallu para ir viendo los colorines... :wink: :beso: Gracias! :wink: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 14:39

lo que me faltaba, una web cam en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 14:41

SISSISIISISISISI, te la compramos entre todassssssssss :lol: 8)

Edito para preguntar: Las sombras en godet se pueden mojar tambien para "esparcirtelas " por los yeux?????? 8) :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 14:47

se moja el pincel es todo caso guapi. Pero son tan pigmentadas y tan suavitas, que no te será necesario. Si quieres mojar para delineados, siempre en una esquinita :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 15:00

Creo que ya lo tengo todo decidido........después de comer te pongo un privi.....
8) :coqueta: Me he contenido mucho....eh? que por mi pediria todo tu arsenal.....pero vamoss a ir por partes.....que llevo una semana de antojos, que ya, ya!!

Mamma mia......voy a tener que ponerme en una esquina p´a sacar "ninero"!.....en una esquina de una iglesia se entiende!! :nodigona: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 27 Abr 2008 15:02

:nodigona: :nodigona: Delikatessen! llevame a mi tmb a tu eskinita! q nesesito nineros! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 27 Abr 2008 15:04

yo tambien me apunto a lo de la eskinaaaa!!! si kereis cojo vendas de la uvi movil y os vendo algo pa a ver si asi recaudamos mas.. :lol: :lol: :lol:

podemos hacer una kedada en la puerta de alguna iglesia y aprovechamos... kedada pa nineros.. :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 27 Abr 2008 15:06

:lol: :lol: si si i cada una nos ponemos una cestita con un cartelito... PA PIGMENTO.. PA CREMAS... PA PLANCHAS....
dame argoooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 15:06

:lol: :lol: :lol: ...
Yo he pensado en recorta "argo" de la cesta de la compra..... :lol: :lol: y asi poder pintorrejearme masssss..... !!!!
Lo de las vendas puede que sea una buena idea Mladelcuento.....eso hay que practicarlo..... :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 27 Abr 2008 15:10

nada, un dia os hago un paso a paso de cómo vendaros algo.. :lol: :lol: pa haber si asi..

MQM es verdad! q tampoco tengo plancha pal pelo!!! mae mia, otra cosa mas pa la lista...

Responder