Pues yo te lo digo mañana , qeu hoy lo tengo de ayer y ademas atado, mañana será el dia X, si me levanto escurriendo grasa es que me engrasa mas de la cuenta, de momento lo tengo decente ( de limpio, no de colocao, me huele como a hierbas, pero no es del ORO, es de otro aceite prelavado que me eché de PHYTO, que es muy asilvestradoboir escribió:sabeis lo que e notado,,,y ya es la segunda vez que lo uso,,,que el pelo no se me ensucia tanto,,de verdad parece que aguanta mas dias limpito![]()
coco72 escribió:Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashionporque yo lo valgo
A ver que dicen en la pag Web de momento estan con las navidadesMarta_chop escribió:En Lush harán rebajas en enero?? porque quiero unas cosillas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro