A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- boir
- Subjefa/e de cocina

sabeis lo que e notado,,,y ya es la segunda vez que lo uso,,,que el pelo no se me ensucia tanto,,de verdad parece que aguanta mas dias limpito

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pues yo te lo digo mañana , qeu hoy lo tengo de ayer y ademas atado, mañana será el dia X, si me levanto escurriendo grasa es que me engrasa mas de la cuenta, de momento lo tengo decente ( de limpio, no de colocao, me huele como a hierbas, pero no es del ORO, es de otro aceite prelavado que me eché de PHYTO, que es muy asilvestradoboir escribió:sabeis lo que e notado,,,y ya es la segunda vez que lo uso,,,que el pelo no se me ensucia tanto,,de verdad parece que aguanta mas dias limpito![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
coco72 escribió:Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashionporque yo lo valgo
CON DOS ***OOOJONES!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Colorete Tawny de BB, lo he conseguido por intercambios

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

QUe chuli Ydiaz, tengo un o de BB parecido a ese, antiguo eso si....
Quería a poner las fotukis de lo que me compré el otro dia, pero tengo que estar con el tynipic ese , y ya casi ni me acuerdo, aquí las tengo bajadas en el PC
Pongo el listado, y listos, ah! y como hoy tambien compré cositas lo pongo todo junto ( estoy en plan anticrisis ,marcas de andar por casa, jejeje, las navidades son muy largas ).
En el Mercadona me compré: ( ya veréis que aplicada estoy,y como me fijo en lo que contáis eh?
-Rotulador-eyeliner negro (2€)
-Jumbo labios burdeos nº 1 (2€)
-Jumbo ojos Bronce nº 4 (2€)
-Estuche de brochas viaje (7€)
-Serum anti-age reparador Caviar (8€)
-Colorete nº 1 rosita (2€)
De nutricosmeticos del Merca he comprado :
-INCAPYL 7.95 €
-INPIELVITAL 7.95€
-DULCE SUEÑOS FORTE 3.95€
En la Pelu:
-Oro Fluido de Colomer 19.95€
-Scrunch activador de rizos de Revlon 8.90€
-Limas y pulidores varios
-Base Coat Adhesive de ESSIE 5.20€
-To dry for top coat de ESSIE 5.20€
-Frasco dosificador con ventosa para la acetona ( como el de KONAD) 4.50€
En grandes superficies:
-Dr. Caspari de Diadermine LIFT + rellenador de arrugas noche , con regalo contorno de ojos del mismo señor Dr. Caspari 12.99€ .Esta linea debe ser nueva, no? tiene buena pinta ya contaré a ver que tal , Diadermine a veces sorprende

-Lacas de uñas ESSENCE colour&go colores : 19 Vip APPEAL y 11 So GLAMOYROUS 1.29 € c/u.
-Gloss Labial de Essence 12 SOULMATE 2€
-Mascara volumen maximum definition Essence 2.49€
-Crema Hidratante Acido Hialuronico de Seanergy 4.95€
Farmacia:
-Crema de ojos y parpados sensibles TOPIALYSE de SVR 16 €
Seguro que me dejo algo en el tintero pero como no lo tengo aquí delante no me acuerdo...
, y lo que queda por venir del pedido de Flopsy, y lo que tengo apuntado en la libreta TOP SECRET ( lo de la libreta si que tiene mas peligro
), doy mieditis 
Quería a poner las fotukis de lo que me compré el otro dia, pero tengo que estar con el tynipic ese , y ya casi ni me acuerdo, aquí las tengo bajadas en el PC
Pongo el listado, y listos, ah! y como hoy tambien compré cositas lo pongo todo junto ( estoy en plan anticrisis ,marcas de andar por casa, jejeje, las navidades son muy largas ).
En el Mercadona me compré: ( ya veréis que aplicada estoy,y como me fijo en lo que contáis eh?
-Rotulador-eyeliner negro (2€)
-Jumbo labios burdeos nº 1 (2€)
-Jumbo ojos Bronce nº 4 (2€)
-Estuche de brochas viaje (7€)
-Serum anti-age reparador Caviar (8€)
-Colorete nº 1 rosita (2€)
De nutricosmeticos del Merca he comprado :
-INCAPYL 7.95 €
-INPIELVITAL 7.95€
-DULCE SUEÑOS FORTE 3.95€
En la Pelu:
-Oro Fluido de Colomer 19.95€
-Scrunch activador de rizos de Revlon 8.90€
-Limas y pulidores varios
-Base Coat Adhesive de ESSIE 5.20€
-To dry for top coat de ESSIE 5.20€
-Frasco dosificador con ventosa para la acetona ( como el de KONAD) 4.50€
En grandes superficies:
-Dr. Caspari de Diadermine LIFT + rellenador de arrugas noche , con regalo contorno de ojos del mismo señor Dr. Caspari 12.99€ .Esta linea debe ser nueva, no? tiene buena pinta ya contaré a ver que tal , Diadermine a veces sorprende
-Lacas de uñas ESSENCE colour&go colores : 19 Vip APPEAL y 11 So GLAMOYROUS 1.29 € c/u.
-Gloss Labial de Essence 12 SOULMATE 2€
-Mascara volumen maximum definition Essence 2.49€
-Crema Hidratante Acido Hialuronico de Seanergy 4.95€
Farmacia:
-Crema de ojos y parpados sensibles TOPIALYSE de SVR 16 €
Seguro que me dejo algo en el tintero pero como no lo tengo aquí delante no me acuerdo...
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Pues si te has comprado cositas, yo estoy esperando por lo de Flopsy, tres cosillas que he pedido, porque si me lanzo, ni con las pagas extras de 5 años, jajajajjajaja
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Yo entre lo de lush y el pedido de Flopsy
De todas formas tengo en mente dos cosillas de benefit a ver si vienen las rebajas

De todas formas tengo en mente dos cosillas de benefit a ver si vienen las rebajas
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina

En Lush harán rebajas en enero?? porque quiero unas cosillas... 
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Uiiiis Anadelik, te voy a interrogar
Que tal los nutricosmeticos de Mercadona?? Nunca he comprado ninguno porque no tengo referencias en cuanto a calidad (variedad hay tanta que me pierdo!) pero cada vez que voy me quedo embobada mirando y siempre me voy sin nada.
Son buenos? Son efectivos? Para que son los tuyos?
Ale, no digas que no te he avisado
Que tal los nutricosmeticos de Mercadona?? Nunca he comprado ninguno porque no tengo referencias en cuanto a calidad (variedad hay tanta que me pierdo!) pero cada vez que voy me quedo embobada mirando y siempre me voy sin nada.
Son buenos? Son efectivos? Para que son los tuyos?
Ale, no digas que no te he avisado
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

A ver que dicen en la pag Web de momento estan con las navidadesMarta_chop escribió:En Lush harán rebajas en enero?? porque quiero unas cosillas...