BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo no he podido dormir nada y hoy esta siendo un dia horrible, asi que si no paso por aqui perdonadme.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes, a ver si el tiempo mejora y nos ponemos las pilas, menos mal k el 30 nos vemos xicas, así seguro k nos sirve a todas, a mí por lo menos, k lo necesito, una buena inyección de autoestima, k eso siempre viene bien
Trini, a ver si kedamos para el miércoles, aunk lo k más me interesa es la ropa de los crios, yo no necesito nada, por ahora estoy bien y con lo de Kevin A. creo k voy a tener suficiente regalo

Trini, a ver si kedamos para el miércoles, aunk lo k más me interesa es la ropa de los crios, yo no necesito nada, por ahora estoy bien y con lo de Kevin A. creo k voy a tener suficiente regalo

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!
Feliz Navidad aunque sea con retraso pero es que no he podidopasar antes , con eso de tener turno de 12 horas y ir de noches no he podido entrar, hoy es mi ultima noche del año , pero hoy curro solo 8 y ya hasta la tarde de nochevieja no curro.
Menos mal que el dia 30 veo a mis chicas faboritas , que ya necesito verlas y achucharlas.
Que termineis de pasar bien el dia.

Feliz Navidad aunque sea con retraso pero es que no he podidopasar antes , con eso de tener turno de 12 horas y ir de noches no he podido entrar, hoy es mi ultima noche del año , pero hoy curro solo 8 y ya hasta la tarde de nochevieja no curro.
Menos mal que el dia 30 veo a mis chicas faboritas , que ya necesito verlas y achucharlas.
Que termineis de pasar bien el dia.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, ya está hexo, kedamos el 30, con las albaceteñas en el cruce de siempre y con la murcianica en Nueva Condomina, pa ponermos morás a comprar
Xicas, creo k todas lo necesitamos a ver si se van las malas raxas de una vez por todas, k el año k viene tiene k ser mejor, si o si

Xicas, creo k todas lo necesitamos a ver si se van las malas raxas de una vez por todas, k el año k viene tiene k ser mejor, si o si

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas!!!

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que chachi!!!!!!!!!! la última KEDADA del año 2009, que suerte niñasVALARIA escribió:Buenas noxes, ya está hexo, kedamos el 30, con las albaceteñas en el cruce de siempre y con la murcianica en Nueva Condomina, pa ponermos morás a comprar![]()

Pasadlo muy bien, y sobre todo tu VALA, cielito, disfruta de los buenos momentos, siempre, porque eso es lo que queda......me imagino que el "otro" tema está aparcado......pero bueno, la vida da muchas vueltas

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas bellas!!!
Ya me he puesto en marcha, voy a hacer inventario de todos mis potingues para ver que necesito para encargarle a Amparo cuando vaya a Madrid
Chiquillas, que mañana nos vemos ya!!! Tengo unas ganas enormes de daros un abrazote gordo!!! Y de paso retomamos la quedada en el punto que nos quedamos la última vez, en la Nueva Condomina
Bueno preciosas, que tengais un buen dia

Ya me he puesto en marcha, voy a hacer inventario de todos mis potingues para ver que necesito para encargarle a Amparo cuando vaya a Madrid

Chiquillas, que mañana nos vemos ya!!! Tengo unas ganas enormes de daros un abrazote gordo!!! Y de paso retomamos la quedada en el punto que nos quedamos la última vez, en la Nueva Condomina

Bueno preciosas, que tengais un buen dia

- apc
- Cocinera/o

A las que vais a Murcia mañana pasarlo bien,haber si coincidimos a la proxima

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buens tardes xicas!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de levantar , voy a ver si como y me pienso tirar toda la tarde tirada en elsofa viendo la tele
Ya queda menos para vernos mañana , que ganas que tengo
Que paseis una buena tarde guapisimas

Me acabo de levantar , voy a ver si como y me pienso tirar toda la tarde tirada en elsofa viendo la tele

Ya queda menos para vernos mañana , que ganas que tengo

Que paseis una buena tarde guapisimas