De que parte de Chile eres?
angie.83 escribió:Hola de nuevo
Gracias por responder mis consultas.
Soy de chile y acá no hay algunas de las marcas que mencionan en estos forosMenos mal las que mencionaste, si puedo pillarlas. Sobre la limpiadora, no he encontré una presentación como la que dijiste. Si puedes acordarte del nombre o algo así, me lo dices plisssss
Eso de los poros, pues lo más cercano que he estado a una experta, es cuando mi hermana se me tira encima a pellizcarme la caraElla tiene alma de cosmetóloga
Veré que puedo hacer al respecto para mejorar ese temita..
Yap, gracias de nuevo. Saludos
Flopsy escribió:Uf! Pues la verdad es que la piel no es lo mio del todo porqu eno soy esteticienne...![]()
![]()
Necesitas primero exfoliar para eliminar celulas muertas, asi los aceites tambien penetraran mejor, pero creo que tu piel esta mas bien deshidratada....De todos modos un aceite no lo absorbera del todo la piel, una parte suele quedar encima de la piel, y otra si la chupa la piel.
Como tienes la piel seca, te recomendaria que usaras por ejemplo una limpiadora de Isdin que se limpia con agua pero es muy hidratante. No recuerdo el nombre pero el bote es blanco con letras verdosas azuladas. Tienes qu elimpiar dos veces al dia al menos... Luego usa un tonico suave sin alcohol y una buena crema hidratante. Si quieres usar algo de gama media me decantaria por Olay sino de farmacia La Roche Posay por ejemplo.
Los puntos negros primero te los ha de quitar una profesional y luego tratar de mantener el poro lo mas limpio posible pero seguiran saliendo. Pero tratar que al menos sea el minimo posible.
angie.83 escribió:Flopsy,
Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.
Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Además me salen muchos puntos negros.
Nunca me he cuidado mucho la piel, uso cremas del promedio solamente.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.
Mi consulta va enfocada a la siguiente: Limpieza e hidratacion
Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Ojalá mepuedas orientar. Te lo agradecería mil.
Bye