BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 16:24

Nena.....este godet el rosa 03/001 no es un godet para tenerlo en la paletica????? rosas tengo pocos....este será mu PANTER PINK!??? :duda: :nodigona:

Imagen

EL AUBERGINE es este?? el que solo pone Aubergine???, ....es qeu en el colorido de gotic hay otro Aubergine-G :duda:

Imagen

Este es el G ( como el de los hombres G....jeje!)

Imagen

AINS:ya sabes lo que pasa Blanca.....cuando el diablo no tiene nada qeu hacer.......con el rabo espanta las moscas...... :lol: :lol:

Lo mas diver de todo esto es mirar cartas y cartas de colores, y volverte "loca perdia".....lo demás....lo demás no importa tanto.....ajajajajajaj.....la diversión es pensar lo que se quiere y desea , escogerlo....y luego mercarlo!!!!!!! 8) 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 16:35

Anadelik escribió:Nena.....este godet el rosa 03/001 no es un godet para tenerlo en la paletica????? rosas tengo pocos....este será mu PANTER PINK!??? :duda: :nodigona:

Imagen

EL AUBERGINE es este?? el que solo pone Aubergine???, ....es qeu en el colorido de gotic hay otro Aubergine-G :duda:

Imagen

Este es el G ( como el de los hombres G....jeje!)

Imagen

AINS:ya sabes lo que pasa Blanca.....cuando el diablo no tiene nada qeu hacer.......con el rabo espanta las moscas...... :lol: :lol:

Lo mas diver de todo esto es mirar cartas y cartas de colores, y volverte "loca perdia".....lo demás....lo demás no importa tanto.....ajajajajajaj.....la diversión es pensar lo que se quiere y desea , escogerlo....y luego mercarlo!!!!!!! 8) 8)
el rosita ese es monisimo, pero como no sabía si eres de rosas o no...

a mi me gusta más el aubergine sin la g, aubergine nada más y secas(sin glitters, mate y suave como la seda) :lol:

anda que no mola eso de este... uy no no este... ois aquel... como mola (MAZO, por suepuesto) y así pasarte unos ratitos entretenida :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 27 Abr 2008 16:42

nO veas si escribiss marditasss no puedo leerlo too , contadme si ahi algo que necesitoo Blanquita ciales son mis colorines pa mirarlo? y dpnde se miran?? dimelo a ve porfi !! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 16:46

UY!!!!!!!! ya vi la luzzzzzzzzz al final del tunel...... :lol: Imagen

Entonces todo solucionado......te mando el pedido ipso-facto.....y me dices lo que es para ir "recortando" la bolsa de la compra....jajaaja, quitaré ANA-DELIKATESEN y compraré mas papas y mas arroz ( uys, no! que el arroz a subido mucho....y las papas valen un web y parte del otro.....nada, nada, agüita del avellano y a correr!).... :lol: :lol:

El MIxing lo tienes no? y el lapiz de MAC "FOrever and ever" tamien!??? :lol:

Bueno...ná , que estoy dando muchas pistas.....esto entre tu y yo.....jijijijiji, que la Tallu esta por aquí husmeando!..... 8) :coqueta: :beso: Y luego vien la BOir y se copia...... que esto esta llenito de "lagartas".... :dientes:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 27 Abr 2008 16:51

Comoooo, se ta subio eso de delikatesenn a la cabesilla locaa, que ahora quierees teer una paleta excliusivista pa tiii y no quieres que veamos tu pedidoo, ehhnn???

Y lagarta noo,..vibora para tí, pequeña! :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 18:00

tanto secreto tanto secreto y la primera de cambio todas plantam,os foto de lo nuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo que nos gusta a todas ver los tesorillos de las demás ¿por qué será si ni siquiera podemos "catarlos"? :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 18:12

Es que yo disfruto viendo lo que las demás compran.......eso de notarlas tan contentas.....y que lo digan, y pongan fotitos....y los ojuelos maquillados.y se vean todas tan GUAPAS!!!!! yo con eso ya soy happy.....(claro , qeu mas happy seria si tuviera todo, todo, todo lo que adquieren estas compradoras!!) :lol: 8)

Yo cuando lo tenga todo pongo foto.....

Pusse por ahí una foto de las compras a EEUU......no se donde encajarla para que este ordenada en el post correspondiente a : "compras de EEUU".......es mas....que no he visto fotos de las compras a EEUU....ande andarán???? :nodigona: :duda:

Lo de las fotos es muy gratificante.... :D :plas: Gracias a todas las que se "molestan" en colgar sus fotitos..... :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 18:56

pues si que había fotos sí... pero a saber dónde andan :nodigona:

BetteDavis
Novata/o

Mensaje por BetteDavis » Dom 27 Abr 2008 20:29

Hola blanca!! Primera vez que veo este post, vendes todo eso?? A que precios?? Creo que me va a dar algo.....

:beso: :beso:

Responder