****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Jun 2009 10:09

Bueno en Temuco siempre esta lloviendo...

En mi experiencia si vale la pena pagar la diferencia, pero no con todas las marcas, Una de las razones por las que suelo recomendar Olay es porque su departamento de I+D es de los mejores que hay en las casas cosmeticas y su presupuesto parecido al de Lauder, lo que me dice que realmente trabajan muchisimo en mejorar las cremas.
Hace un tiempo conoci en un avion a un señor que trabajaba en los labpratorios de Chanel, ROC, Laura Mercier... Y el mismo me dijo que Chanel por ejemplo era muy mala en comparacion a ROC (no hacia falta que me lo jurara sobre una biblia, jajajaja), pero que otras marcas si eran buenas. Sin embargo yo suelo irme a gama alta pero no de la stipicas que se venden en grandes superficies, de esas casi no uso nada, sino a marcas poco conocidas, pero que se que funcionan bien.

La verdad es que me pones dificil lo de recomendar maquillajes por la misma razon, porque no uso casi gamas medias y poco de lo que yo uso lo puede haber en Temuco.... Pero lo de la mascara salvo que uses algo waterproof, no deberia costarte tanto quitarla. Yo me la quito con la misma limpiadora que uso para la cara y no me quedan nunca restos y una de las nuevas de L'Oreal (una roja por un lado y blanca por el otro) solo sale por ejemplo con agua y como a pedacitos cuando la retiras por la formulacion que tiene. Yo uso muchas mascaras de esta marca porque son iguales a las de Lancome pero el cepillo a veces las hace variar e influye en el resultado final.
angie.83 escribió:Holaa Flopsy

No se me había ocurrido hacerme una limpieza con la misma vendedora a la que le compre. La otra vez, de hecho,hicieron tratamientos varios en una tienda acá para presentar la marca olay
Me voy a fijar en eso.
Ahora mismo estoy usando la nutrissime de loreal y me queda poco,apenas la termine iré en busca de lo que me recomendaste.

Ah!! soy de Temuco, zona sur de Chile , ahora mismo estamos en invierno , hace mucho frío y ha empezado a llover bastante ya :(

Sobre las marcas. Por el momento me quedo con la gama media, por un tema de costo. Ya te avisaré cuando supere la crisis :nodigona: y pueda gastar un poco más en estos temas, para que me aconsejes algo de mejor calidad :up:
A tdo esto, en tu experiencia..vale la pena pagar la diferencia?? son realmente de mejor calidad los productos del tipo costoso, como clarins, E. lauder etc?? Yo usé por un tiempo la marca biotherm su línea para piel seca (la rosada) , locion de limpieza,tónico y crema humectante..y sinceramente no noté gran diferencia. En ese tiempo yo estaba haciendo una de mis prácticas en una obra de construcción y era verano, y la verdad mi piel igual se secaba muchisimo,andaba con la crema en la cartera para repasarme a medio día , y nada...no desaparecieron los puntos negros y mi piel se maltrató bastante. Y yo uso protector solar F50 mínimo.
Después de eso volví a la línea loreal que uso ahora.
Tú sabras decirme quizas algunas marcas que hagan realmente la diferencia....

Me aprovecho, aún más de ti?? jeje Mira, yo uso sólo sombra de ojos y algún labial,nada de maquillaje, es que siento que mi cara no se ve natural, además para eso hay que tener tiempo,según yo, claro que no sé mucho al respecto. Me gustaría usar mascara de pestañas, rimel o como se llame :duda: Tengo uno de maybelline, pero no lo uso a a diario, sólo para la ocasión, es que odio tener que quitarlo en la noche, nunca sale del todo y por lo mismo al otro día se pegotea al colocarlo...Cuál es el problema?? debería usar algún desmaquillante especial para quitar eso?? Hay alguna otra marca o linea mejor que quizas no cueste tanto quitarlo?? o yo hago mal la limpieza (por ahora uso la limpiadora de biotherm)??

Yap, eso por el momento, ha sido mucho por hoy, considerando que dedicas tiempo a toooooodaaaaas nosotras
Se te agradece mucho.
Bye

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Jun 2009 10:15

lolamar escribió:¡Te pillé Flopsy! :lol: :lol: Hola, guapa ¿qué tal vas con todo? ¿tu super-libertad? ¿las esperadísimas brochitas? 8) 8)
Parece que el verano se te presenta lleno de proyectos interesante, que ya era hora, con la racha que te has chupao :o
Pues eso, que me alegro de verte por aquí contestando y contando cositas :up: :beso:

:lol: :lol: :lol: Pues ya solo me tienen que arreglar una de las brochas y el estuche de la kabuki que es muy cutreeeeee!!!!!

Estoy super contenta! El sabado sali a cenar con amigas (y con mi chico que se merecio un monumento porque para llegar a mi cena tuvo que venirse de EEUU a Malaga en un vuelo que tenia 8 horas de retraso y luego de Malaga a Madrid, eso sin tener en cuenta que el mismo dia que viajo a España habia llegado de otro pais a casa y que estaba muerto porque habia viajado toda la noche) en plan cena de no cumpleaños (como las del Sombrero Loco) y renacimiento. Lo pasamos genial y desde ese dia de verdad que es como si las cosas hubieran cambiado muchisimo!!!!!!
Queda firmar delante del juez y el maromo habra pasado a la historia! Lo pierdo basicamente todo (por voluntad propia) pero tambien el lastre que ese tipo ha supuesto en mi vida y sigo pensando que lo que das es lo que recibes asi que si bien no le deseo ningun mal, tambien le digo mentalmente abrochate el cinturon de seguridad guapete que ahora te tocan turbulencias de las gordas en tu vida y por mucho, mucho tiempo!!!!!

Gracia spor preguntar guapisima!!! :beso: :beso: Como dices este verano se presenta lleno de planes y yo estoy lleniiiiisima de ganas de hacer un millon de cosas!!!!! :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Jun 2009 10:25

Por que mejor no usas una hidratante con color matizada con polvos despues? Es lo mas ligero que hay en maquillaje, el compacto suele ser mucho mas pesado sobre la piel, y en verano se necesita poco para tener buena cara.
Sobre lo del compacto de Kanebo, a mucha gente le gusta pero deja cara de muñequita de porcelana, es decir cubre un monton! Sin embargo si te gusta ese acabado, es buena base.
babypink escribió:Hola Flopsy! Primero tengo que felicitarte, soy de las muchas que te leen a menudo y que por ser tan clarita en tus respuestas, y tocar todos los temas posibles aprendemos mucho, aun sin tener que preguntarte, asi que haces una gran labor social(habria que darte un premio). Pero hay un tema que no sale a menudo, y casi no veo preguntas sobre el. El caso es, que llegado este tiempo me da mas pereza utilizar las bases liquidas de maquillaje. Parece que entre la humedad, el calor...apetece menos, pero por cuestiones de trabajo (y de piel mixta, en verano mas grasilla)tengo que utilizar base de maquillaje, ¿que tal me iria un compacto?. Una chica que conozco que trabaja en una perfumeria me recomienda Kanebo en cuanto a polvos compactos....que opinas? Si me puedes decir algunas marcas te lo agredeceria.
mchos besos (y esperamos brochitas).

Edito para comentarte q enconte por el post...(q mira q es largo,jeje) que no te gustan los polvos de kanebo porque kedan bastante "gruesos"o poco naturales....pues ahora no se q elegir y necesito una base... :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Jun 2009 10:31

Vale aqui esta tu pregunta!

Nars en Barcelona en el CI, pero no en todos, creo que esta en el de Diagonal. Pregunta por Jorge cuando vayas, es un chico muy majo!

Eve Pearl... La conozco como persona y es excelente profesional, muy asequible como persona. Sus maquillajes estan creciendo mucho em EEUU.. No soy super fan de ellos, ahora en mayo estuve probando las diferentes cosas y las bases no me han encantado aunque algunas de las sombras me parecieron muy bonitas. Lo que si es que ella consigue unos resultados 'perfectos' con sus productos, pero a mi algunos me parecieron muy cubrientes (ella decia que los puedes hacer todo lo cubrientes o poco cubrientes que quieras, y eso en si es verdad pero habia qu etrabajarlo bastante para que no cubrieran demasiado)

EMPERATRIZ escribió:Hola Flopsy, soy nueva en el foro, me he enganchado en este hilo, me lo estoy leyendo enterito y ya voy por la pagina 21, solo me quedan 200 :nodigona: , he tomado buena nota de muchas de tus recomendaciones, la cuestión es la siguiente:
-me gustaría saber donde se pueden conseguir los cosmeticos de la firma Nars en Barcelona?
-también quisiera saber si conoces los productos de EVE PEARL y que opinas de ellos?

Ya me diras algo, guapa.
Besines.

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » Jue 18 Jun 2009 14:10

Gracias Flopsy, preferia un azul oscuro y que fuera mate.he visto el de nars y creo que me decantare por este. De todas maneras me has dado una lista muy completa y los ire mirando todos porque el azul porcelana tambien me parece muy bonito.

Me alegro por tu divorcio y tu nueva vida. un saludo

Flopsy escribió:Perdona que te saltara! pense que te habia contestado porque esta pregunta la recordaba :nodigona: :nodigona: .

A ver... de prebase prueba la de Nars, pero pruebala antes de comprarla. En textura se parece a la de LM, pero la formulacion no es la misma. No creo que fuera el calor que afecto a lo sproductos lo que te diera alergia... A veces pasa, porque los cosmeticos son hipoalergenicos pero no antialergicos por desgracia... :(
Si esta prebase no te fuera bien y tienes contactos en EEUU, prueba la prebase de Kevyn Aucoin. La hidratante con color, lo que haria es diluir un pelin de base en tu hidratante (que en el fondo es lo que es una hidratante con color) y ahi probaria tambien la de Nars a ver que tal.

Sobre lo de las sombras azules, Nars acaba de sacar una sombra en esta coleccion de verano que es como un azul petroleo, se llama Tropic y es impresionante! Pero es mate... y no se si buscas algo mate o con brillitos. Si no, yo miraria el duo Persepolis que tanto el verde como el azul son muy bonitos. Tambien tiene una zombra llamada China Blue y es exactamente el azul de la porcelana como la de Delft por ejemplo... Y tienes un duo, el Cleo que no es exactamente azul, es mas bien tirando a turquesa oscuro y ese tono es una pasada porque es perlado que no irisado! De los duos mas especiales de Nars!

LM no tiene ninguna sombra azul realmente... Que tipo de azul buscas? Azul tirando a marino, azul como el del vidrio azul, azul mas verdoso?
Awita escribió:hola flopsy vuelvo a poner el mensaje,estaba algo atras y tal vez no lo hayas visto. un saludo

Awita escribió:Hola flopsy, hace mucho que no escribo.pero leo el foro a menudo, y veo que te estas metida en cosas muy interesantes.
Inicialmente, queria darte las gracias porque segui tus consejos sobre los habitos de limpieza y los productos de kanebo y aesop. llevo un año lavandome la cara dos veces al dia, y he notado mucho la mejoria y estoy mu contenta. Sin embargo con la prebase de LM y su crema de color no tuve tanta suerte, porque me dio alergia y se me hincharon los parpados de los ojos. Tal vez se pusieron malas con el calor porque me las mandaron desde Estados Unidos, aunque la textura y el olor no variaron.
Mi pregunta es si podrias recomendarme otra crema de color y alguna prebase. Y por ultimo, estaba interesada en una sombra azul oscuro que resaltara los ojos marrones, me gusta nars, no he probado las sombras de LM pero no me importaria y las de MAC me dan alergia.
Espero que lo de las brochas, te de muchisimas alegrias y ya nos diras donde comprarlas.

un saludo y muchas gracias

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Jue 18 Jun 2009 14:39

Hola Flopsy!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro. He estado leyendo por encima y veo que tu proyecto de las brochas va viento en popa y que has conocido a alguien especial. Me alegro de que por fin hayan pasado todos los nubarrones del pasado. Se te nota con mucha alegría y entusiasmo! Te doy mi enhorabuena por haber superado todos los baches. A disfrutar a tope de todo!
A los que no la conozcais en persona (yo tuve la suerte de estar en un curso), deciros que es una estupenda persona. No creo que haya nadie que teniendo la suerte de conocer a tanto famoso sea capaz de seguir manteniendo los pies en la tierra y ser tan amable con tantísima gente.
Muchos besos.

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Sab 20 Jun 2009 05:03

Flopsy,

Hablas de Temuco como si lo conocieras. Es asi??? No me digas que has andado de veraneo por la linda ciudad de Pucón que tenemos por aqui cerquita!!!! :D ????

Respecto de la mascara de pestañas, he decidido usarla hoy, la he llevado todo el día y recién me la he quitado. Creo que funcionó la limpieza :up: , pero le tuve que dedicar más atención a la zona de los ojos.

Despues de que me recomendaste la linea La Roche Posay, fui en busca de esas cremitas. Me atendió una niña muy simpática, que me regaló muestras de Hydraphase y de Nutrilogie (esta es de Vichy, me la recomendó en caso que la primera se absorbiera muy rápido) Veré que tal me andan :)

Te aprovecho de preguntar por tu especialidad: Maquillaje Como ya te habras dado cuenta, soy muy básica en este tema :lol: Me gustaria que me aconsejaras algunos colores de sombras de ojos. Empezaré por eso.

Ah!! y tengo una duda existencial :lol: Al momento de escoger los tonos de maquillaje que llevaré en el día, debo hacerlo de acuerdo a los colores de la ropa que llevo o a qué?? :duda:
Yo tengo la piel bastante blanca y ojos café.

De nuevo gracias mil :beso:
Cariños

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 22 Jun 2009 14:26

Si, he estado en Pucón y tambien mas al sur pero de eso hace ya mucho... Yo naci en Chile, en Santiago para ser exactos y aun tengo familia alli :)

Lo de los colores de cada dia si depende un poco de la ropa (vamos que si llevas un vestido rojo no te pones sobra celeste...) pero tambien de tu complexion. La suerte de los ojos marrones es que le va todo tipo de color, lo importante es saber si eres de complexion calida o fria para escoger tonos de esa complexion. Para saber a que grupo perteneces, lo he puesto varias veces en el post con truquillos para descubrirlo.

angie.83 escribió:Flopsy,

Hablas de Temuco como si lo conocieras. Es asi??? No me digas que has andado de veraneo por la linda ciudad de Pucón que tenemos por aqui cerquita!!!! :D ????

Respecto de la mascara de pestañas, he decidido usarla hoy, la he llevado todo el día y recién me la he quitado. Creo que funcionó la limpieza :up: , pero le tuve que dedicar más atención a la zona de los ojos.

Despues de que me recomendaste la linea La Roche Posay, fui en busca de esas cremitas. Me atendió una niña muy simpática, que me regaló muestras de Hydraphase y de Nutrilogie (esta es de Vichy, me la recomendó en caso que la primera se absorbiera muy rápido) Veré que tal me andan :)

Te aprovecho de preguntar por tu especialidad: Maquillaje Como ya te habras dado cuenta, soy muy básica en este tema :lol: Me gustaria que me aconsejaras algunos colores de sombras de ojos. Empezaré por eso.

Ah!! y tengo una duda existencial :lol: Al momento de escoger los tonos de maquillaje que llevaré en el día, debo hacerlo de acuerdo a los colores de la ropa que llevo o a qué?? :duda:
Yo tengo la piel bastante blanca y ojos café.

De nuevo gracias mil :beso:
Cariños

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 22 Jun 2009 14:29

Hola Laurea!

Como estas? Estas son las ultimas semanas pesadas, pero ya no queda nada!
Lo demas si va viento en popa a toda vela y estoy super contenat con mi nuevo chico. la pena es que me lo he buscado super lejos de casa, pero sobreviviremos!

Y muchiiiiiiiisimas gracia spor tus piropos!!! Eres un solete! :beso:

Laurea escribió:Hola Flopsy!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro. He estado leyendo por encima y veo que tu proyecto de las brochas va viento en popa y que has conocido a alguien especial. Me alegro de que por fin hayan pasado todos los nubarrones del pasado. Se te nota con mucha alegría y entusiasmo! Te doy mi enhorabuena por haber superado todos los baches. A disfrutar a tope de todo!
A los que no la conozcais en persona (yo tuve la suerte de estar en un curso), deciros que es una estupenda persona. No creo que haya nadie que teniendo la suerte de conocer a tanto famoso sea capaz de seguir manteniendo los pies en la tierra y ser tan amable con tantísima gente.
Muchos besos.

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Lun 22 Jun 2009 16:20

Yo sigo igual, como siempre, con un poco menos de ajetreo en el trabajo...
Mucho ánimo que ya te queda nada para que nos presentes tu proyecto!
Y de lo de tu chico, si yo te contara de relaciones a distancia...yo soy de las que piensan que si todo merece la pena, da igual donde esteis.
besazos!!
Flopsy escribió:Hola Laurea!

Como estas? Estas son las ultimas semanas pesadas, pero ya no queda nada!
Lo demas si va viento en popa a toda vela y estoy super contenat con mi nuevo chico. la pena es que me lo he buscado super lejos de casa, pero sobreviviremos!

Y muchiiiiiiiisimas gracia spor tus piropos!!! Eres un solete! :beso:

Laurea escribió:Hola Flopsy!
Muchos besos.

Responder