tienes un privadoBetteDavis escribió:Hola blanca!! Primera vez que veo este post, vendes todo eso?? A que precios?? Creo que me va a dar algo.....
![]()

hasta que el paquete salga, mira si estás a tiempo... te sobra y todoAnadelik escribió:Ejem, ejem, Blanquita, yuju, esto.......no se como decirlo.......jopetas.......quesi ......aun estoy a tiempo de añadir alguna cosilla mas al pedido?????![]()
![]()
![]()
Es que he leido ( a Boir, todo es por su culpa, qeu quede constancia del hecho), la he leido qeu el pigmento PINK VIVID queda de escandalo com colorete......yo no se qeu tal quedara a mi piel.....o quizas mejor para mi piel cetrina el PINK PEARl...
No se si poner una foto para que me asesores mejor, estas por aqui????
Ah y tenia otra cosa en la cabeza, que ayer estuve leyendo y pense: COÑI; la necesito ( seguro que fue TAllU la que me incito a esa cosa que ahora no recuerdo, es que leerla a ella es una perdición, se la antoja TODO; por dios que estres!) ! pero ahora no lo recuerdo......no te enfades conmigo....que ya de estaa termino.....sorry!
[/img]
Ah, bueno, pues me dejas mas "tranquila", era por hacer el ingreso hoy....pero vamos que voy a apuntar el colorete y a ver si me acuerdo de lo otro......joroña!Blancapigm escribió:hasta que el paquete salga, mira si estás a tiempo... te sobra y todoAnadelik escribió:Ejem, ejem, Blanquita, yuju, esto.......no se como decirlo.......jopetas.......quesi ......aun estoy a tiempo de añadir alguna cosilla mas al pedido?????![]()
![]()
![]()
Es que he leido ( a Boir, todo es por su culpa, qeu quede constancia del hecho), la he leido qeu el pigmento PINK VIVID queda de escandalo com colorete......yo no se qeu tal quedara a mi piel.....o quizas mejor para mi piel cetrina el PINK PEARl...
No se si poner una foto para que me asesores mejor, estas por aqui????
Ah y tenia otra cosa en la cabeza, que ayer estuve leyendo y pense: COÑI; la necesito ( seguro que fue TAllU la que me incito a esa cosa que ahora no recuerdo, es que leerla a ella es una perdición, se la antoja TODO; por dios que estres!) ! pero ahora no lo recuerdo......no te enfades conmigo....que ya de estaa termino.....sorry!
[/img]![]()
Como colorete mejor el pink vivid, porque el otro hace reflejos azulados y quedaría un poco raro. El que que también queda muy bonito como colorete es el rose o el RY
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro