BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Abr 2008 20:40

BetteDavis escribió:Hola blanca!! Primera vez que veo este post, vendes todo eso?? A que precios?? Creo que me va a dar algo.....

:beso: :beso:
tienes un privado :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 12:39

Ejem, ejem, Blanquita, yuju, esto.......no se como decirlo.......jopetas.......quesi ......aun estoy a tiempo de añadir alguna cosilla mas al pedido????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que he leido ( a Boir, todo es por su culpa, qeu quede constancia del hecho), la he leido qeu el pigmento PINK VIVID queda de escandalo com colorete......yo no se qeu tal quedara a mi piel.....o quizas mejor para mi piel cetrina el PINK PEARl...

No se si poner una foto para que me asesores mejor, estas por aqui????

Ah y tenia otra cosa en la cabeza, que ayer estuve leyendo y pense: COÑI; la necesito ( seguro que fue TAllU la que me incito a esa cosa que ahora no recuerdo, es que leerla a ella es una perdición, se la antoja TODO; por dios que estres!) ! pero ahora no lo recuerdo......no te enfades conmigo....que ya de estaa termino.....sorry! :cry:
[/img]

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 28 Abr 2008 12:47

Anadelik!!!!! todo todo todo...lo que se dice TODO así... no ehh? que el rabo del matumba ese no se me ha antojado :lol:

Y bueno, mis caprichillos, pos... ná, no sé siu es un hobbie o una dronja.. a lo mejor tengo que buscar un centro de desintoxicación??

Y ademas, no tengo el pink vivid.. mala! por que lo nombras? No ves que ahora lo quiero? :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 12:49

Anadelik escribió:Ejem, ejem, Blanquita, yuju, esto.......no se como decirlo.......jopetas.......quesi ......aun estoy a tiempo de añadir alguna cosilla mas al pedido????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que he leido ( a Boir, todo es por su culpa, qeu quede constancia del hecho), la he leido qeu el pigmento PINK VIVID queda de escandalo com colorete......yo no se qeu tal quedara a mi piel.....o quizas mejor para mi piel cetrina el PINK PEARl...

Ah y tenia otra cosa en la cabeza, que ayer estuve leyendo y pense: COÑI; la necesito ( seguro que fue TAllU la que me incito a esa cosa que ahora no recuerdo, es que leerla a ella es una perdición, se la antoja TODO; por dios que estres!) ! pero ahora no lo recuerdo......no te enfades conmigo....que ya de estaa termino.....sorry! :cry:
[/img]
hasta que el paquete salga, mira si estás a tiempo... te sobra y todo :lol:

Como colorete mejor el pink vivid, porque el otro hace reflejos azulados y quedaría un poco raro. El que que también queda muy bonito como colorete es el rose o el RY :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 28 Abr 2008 12:52

Yo tengo el RY,.. creo no?? Lo uso como colorete???

Blanca me he quedado alucionada con tu privi, contestame por favoir, que yo noi sé ni l que hagoooo :cry: :cry: :cry: Los numeros se me dan mu malll mu mal lechess

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 12:56

:beso: que no pasa nada Tallu, ya está solucionado :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 12:57

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Ejem, ejem, Blanquita, yuju, esto.......no se como decirlo.......jopetas.......quesi ......aun estoy a tiempo de añadir alguna cosilla mas al pedido????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

[/img]
hasta que el paquete salga, mira si estás a tiempo... te sobra y todo :lol:

Como colorete mejor el pink vivid, porque el otro hace reflejos azulados y quedaría un poco raro. El que que también queda muy bonito como colorete es el rose o el RY :D
Ah, bueno, pues me dejas mas "tranquila", era por hacer el ingreso hoy....pero vamos que voy a apuntar el colorete y a ver si me acuerdo de lo otro......joroña! :duda: La culpa es de todas estas lagartas...que no paran, por dios , no paran!!!!!!!!, si donde mejor están es TRABAJANDO! allez, allez, a currar!!!!!

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 28 Abr 2008 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que stress teneis niñas!!!
Es nombrar un pigmento y todas como locas a pedirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Relajarsussss!!!

Ohmmmmm....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 13:28

Ya te digo Alocasia, yo es que necesitaría una PERSONAL SHOPPER para que me hiciera los pedidos y las compras por Internet......esto ya me estresa mas de lo normal,jajajjajaja, oooooooooommmggggggg,omggggg, ná ni con esas me relajo!

:lol:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 28 Abr 2008 13:31

Yo me prestaria encantada, que eso de hacer compritas me encanta, pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo :coqueta:

Responder