BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 13:36

alocasia escribió:Yo me prestaria encantada, que eso de hacer compritas me encanta, pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo :coqueta:
Pues un parón a tiempo, una pincelada de colorete, un toqueteo a los pelos, una compra potinguil y te cambia hasta el humor, para y mimate un ratito Alocasia..... :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Abr 2008 13:43

Anadelik escribió:
alocasia escribió:Yo me prestaria encantada, que eso de hacer compritas me encanta, pero ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo :coqueta:
Pues un parón a tiempo, una pincelada de colorete, un toqueteo a los pelos, una compra potinguil y te cambia hasta el humor, para y mimate un ratito Alocasia..... :beso:

ay, con un bebito en brazos una es tan feliz, que el colorete le sale natural :coqueta:

pero como te aconseja anadelik, no te dejes de mimar, te sentirás mucho mejor contigo misma y con los demás. Una se vuelve más positiva cuando se ve bien :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 28 Abr 2008 13:48

Guapis, y como uso los pigmentos como colorete?? Con la mofeta??? que hago, cojo un poquillo, y le doy asi y la restrigo normal y se fijará bien?

Y otra pregunta, ahora que se me ha ocurrido.. puedo utilizar los plateados como iluminadores en el escotillo y lo alto de los pomulos y todo eso??

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 14:02

Tallu-Von -TESSE, los coloretes con la Mofeta deben de quedar estupendo, cogiéndoles el truqui, clari!

Y lo de los iluminadores plateados......pos no sé que decirte......que te parece esta Máxima: PRUEBA-ERROR....PRUEBA-ACIERTO????:dientes:

jijiiji :beso: :beso: :beso:

AH! cuando lo pruebes nos lo cascas, eh? :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 28 Abr 2008 14:04

Anadelik escribió:Tallu-Von -TESSE, los coloretes con la Mofeta deben de quedar estupendo, cogiéndoles el truqui, clari!

Y lo de los iluminadores plateados......pos no sé que decirte......que te parece esta Máxima: PRUEBA-ERROR....PRUEBA-ACIERTO????:dientes:

Me encanta como rebautizas los nicks :lol:
No he tenido ocasión de probar con escotazo, yo creo que quedaría mejor el white gold en vez del plateado, pero habrá que intentarlo con los dos

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Lun 28 Abr 2008 14:08

Os cuento 8)

Hace un tiempo Blanca comentó que había otro Gotic por Gràcia. Desgraciadamente :lol: me pillaba relativamente cerca del trabajo, así que ni corta ni perezosa y después de mucho pensármelo :dientes: he visitado uno de los templos potinguiles. Me he comprado los polvos translúcidos, un colorete de Jorge de la Garza parecido al pigmento RY de Kryolan y quería una sombrita color café con leche-beig. Digo quería una, porque al final he salido con una paleta de tres :nodigona: Me ha dado la que os comento (que ahora no se cual es porque la ha puesto dentro de la paleta (¿por cierto alguien sabe si puedo sacarla fácilmente para ver la referencia?), la antracita y la aubergine, que me han parecido preciosas. Pero vamos que me las hubiese quedado todas :lol: y la paleta es muy chula, metálica con su espejito y todo y un sitio para poner un pincelito si quieres.

La verdad es que las fotos de las sombras no hacen justicia, siempre son mucho más bonitas al natural.

En fin, que he tenido que reprimirme porque si no...

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 14:20

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Tallu-Von -TESSE, los coloretes con la Mofeta deben de quedar estupendo, cogiéndoles el truqui, clari!

Me encanta como rebautizas los nicks :lol:
No he tenido ocasión de probar con escotazo, yo creo que quedaría mejor el white gold en vez del plateado, pero habrá que intentarlo con los dos
Lo de rebautizarnos ya es una corriente a dos bandas.....ellas me bautizan con lo de ANADELIKATESSEN, jajaajajaj que me encanta por cierto.....y yo a ellas las pongo el que mejor las va....a Tallu.....pues eso........Srta. Tallu-Dita-Von- Tesse......jijijiji

Referente a plateado o dorado......depende de como tengas el color de la piel en ese momento....a mi para blancas-blanquisimas me gusta el plateado....y para las morenazas, el dorado , of corse!!! :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Abr 2008 14:23

torli escribió:Os cuento 8)

Hace un tiempo Blanca comentó que había otro Gotic por Gràcia. Desgraciadamente :lol: me pillaba relativamente cerca del trabajo, así que ni corta ni perezosa y después de mucho pensármelo :dientes: he visitado uno de los templos potinguiles. Me he comprado los polvos translúcidos, un colorete de Jorge de la Garza parecido al pigmento RY de Kryolan y quería una sombrita color café con leche-beig. Digo quería una, porque al final he salido con una paleta de tres :nodigona: Me ha dado la que os comento (que ahora no se cual es porque la ha puesto dentro de la paleta (¿por cierto alguien sabe si puedo sacarla fácilmente para ver la referencia?), la antracita y la aubergine, que me han parecido preciosas. Pero vamos que me las hubiese quedado todas :lol: y la paleta es muy chula, metálica con su espejito y todo y un sitio para poner un pincelito si quieres.

La verdad es que las fotos de las sombras no hacen justicia, siempre son mucho más bonitas al natural.

En fin, que he tenido que reprimirme porque si no...

:beso: :beso:
AINSSS......la AUBERGINE ES prechiocha?????? que bien, que bien...que la he pedido.....
y la antracite que color es???? gris?????oscuro?????
y la cafe con leche ,corta de cafe, que color es?? que numero??? sacala, sacala !jajaaajaj :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 28 Abr 2008 14:26

Jijiji, lo de Tallu-von-Tesse está genial!!!! :lol:

Pues yo, es que uso los plateados como iluminadores, por que: a) soy rubia, b) estoy blanquita y c) creo que me quedan mejor con la tónica general de mis maquillajes, en tonos fríos.

Normalmente uso iluminador en crema, pero, he esytado pensando, a ver si no puedo usar los polvillos. Voy a probar a ver, lo que no sé es si agarraran , o a lo mejor hay que echarse el mixing no?

Torli, por cierto, creo que uno de los tonos de mis paletas es el antracita, ya te diré cuando me llege, que ta todo en caminoo ... DELIKATESENNN HAS LEIDOO??? PEAZO PAQUETON QUE ME LLEGA YA MISMOO, YUHUUUU!!!

P.D CON MOFETA INCLUIDA Y TOO!! :coqueta:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Lun 28 Abr 2008 14:27

Eso,eso pleeeease, foticos de vuestras paletitas para ir eligiendo más colorines,,, :dientes: :dientes: :wink: :beso:

Responder