El viernes me voy unos días de vacaciones, ¡qué ganas!

Efusiva escribió:Chicas, vengo a despedirme. Mañana llego a mi Málaga (toíta entera mía)
playa, chiringo, cervecitas, espetos, mercadillos, solecitoo... en fin, como veis un sacrificio de quince días, pero sé que lo conseguiré. Enviadme fuerza!!!
Iré pasando por aquí de vez en cuando, cuidaíto, eh??
Besos a todaaaaaaaaaaaaaasss!!!
Masquemala escribió:![]()
buenos dias a todas!
Efu q vayan bien las vacaciones! vas a encontrarte con la delicailla y la Tallu???? ohhh , eso se merece fotossss!!! si si!![]()
Un beso para Blanqui q esta pochita, q vaya todo muy bien! Mantennos informadas![]()
![]()
![]()
Q vaya bien el dia chicas! q hoy hace un dia bonito!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ boquerones y una ensaladita de tomates y me quedo en las gloriasssssssssssssssssTallu escribió:Dalsy, te diría que me mandases tomaticos, pero como a este paso voy a acabar entomatá![]()
He comprado tb boqueroncitos malagueños ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.
Ná, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la músiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!
Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tí!!![]()
![]()
![]()
Tallu, reina, no me has leído? te preguntaba por el libro de Stephen KingTallu escribió:Dalsy, te diría que me mandases tomaticos, pero como a este paso voy a acabar entomatá![]()
He comprado tb boqueroncitos malagueños ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.
Ná, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la músiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!
Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tí!!![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Tallu, ese Apocalipsis es el de la supergripe???? en latinoamérica lo editaron con otro título -la danza de la muerte-.... es BESTIAL!!!!!!!!! pero bastante viejo, creo haberlo leído con 13 ó 14 años. Me encanta Stephen King!Tallu escribió:thunderloida escribió:el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6coco72 escribió:Buenos días potingueras!
Hoy toca plancha, que agcooooooo!!
Loida, vaya madrugones que te pegas reina, aprovecha para ponerte al día
Efu, que te vaya bien por las tierras malagueñas y que tu mami te mime mucho. Te extrañaremos mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!!![]()
A las seis te levantas? Tonces eres de las madrugadoras como yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)
Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sé que preparar de comer, aun me queda ropa por planchar y entro a ratitos en el foro
Buenos mediodías a las que no había saludado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro