A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Mar 15 Dic 2009 19:27

Anadelik escribió: b Oye nena, que se absorbe fenomenal! la usé ayer y me la bebe la piel , además me queda sin brillos, ni grasa, ni ná, a ver si resulta efectiva.....que eso es lo que importa, la crema de ojos no se :duda: , va bien, de momento no me lloran los ojos, eso es un punto a su favor, por el precio la encuentro muy bien ( es regalá) .....y este buen Dr. quien será???
DR. CASPARI Imagen
Imagen

ya la mirare en slheiker :lol: :lol: que mal escribo :lol: que ayi tienen buenos precios,la topialyse de momento fenomenal,,se me a quitado mucho la marca roja que tenia al otro lado del ojo de el lloreteo :lol: no me la pongo to los dias la voy alternando con otras que si no se quedan por ahi.

estas chicas están desatadas dios no doy abasto de ver cositas nuevas :plas: :plas: :plas:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 15 Dic 2009 19:34

Cleo, la 100 Strokes es tornasolada? Llevo tiempo mirandola y hay veces que me gusta y otras no porque le veo como muchos destellos brillosos y eso no me va nada :down: El tono en si me gusta muchisimo pero si luego cambia mucho a otros colores o es muy brillantona la descarto :anda-ya:

Anadelik, muchas gracias! :wink: Creo que me animare a comprar el del pelo (cuando me lavo el pelo dan miedo los manojos que pierdo :nodigona: ) y el de dormir porque la mayoria de las noches ni con :bate: me duermo, da igual que me levante a las 7 que a las 10...

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 15 Dic 2009 19:50

Yo estoy enamorada de la 100 strokes :coqueta: creo que ya me toca añadirla a la wishlist :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 19:55

Kaddesh, soy un desastre para describir colores como habrás comprobado en el post donde puse la foto...jeje, pero yo creo que no tornasola. Es decir, no se ven colores distintos según la luz ni nada de eso. El acabado es frost, así que es como algo metálico, no se como explicarme, pero no lleva purpurina ni brillitos. No se si te habré aclarado algo... :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 15 Dic 2009 20:06

_cleo_ escribió:Kaddesh, soy un desastre para describir colores como habrás comprobado en el post donde puse la foto...jeje, pero yo creo que no tornasola. Es decir, no se ven colores distintos según la luz ni nada de eso. El acabado es frost, así que es como algo metálico, no se como explicarme, pero no lleva purpurina ni brillitos. No se si te habré aclarado algo... :nodigona:
Jajajaja! Tu eres de las mias pues! :lol: Soy horrorosa describiendo, pero lo que sea, eh? Colores, ropa, lugares,...

Pero me ha servido, porque si no lleva puerpurina ni brillos, ya me va bien!

Muchas gracias :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 16 Dic 2009 14:46

Comprarme no, porque ha sido un regalo de mi chico, ya estan aqui!!!

Las brochitas de sigma con su manta, la mofera pequeña y la kabuki. De regalo me han enviado la SS217 de viaje, y la sombrita Indian Girl :dientes:, que es un gris amarronado muy bonito. :coqueta: :coqueta:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 16 Dic 2009 14:51

Bueno chicas acabo de ahcer mi pedido de brochas Sigma, estoy de los nervios las quiero yaaaaaa.
Cuando las reciba os pongo fotitos, por cierto cuanto tardan en llegar es que no me acuerdo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 15:27

Estoy con las SIGMA detrás de la oreja, y eso es "malo", muy "malo" :nodigona:

Ya contareis que tal os van chicas..... :wink:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 16 Dic 2009 15:36

yo tengo el set completo y me encantan, claro que no tengo ninguna de mac para comparar...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 16 Dic 2009 15:37

Maria.R escribió:Bueno chicas acabo de ahcer mi pedido de brochas Sigma, estoy de los nervios las quiero yaaaaaa.
Cuando las reciba os pongo fotitos, por cierto cuanto tardan en llegar es que no me acuerdo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
El mio me lo enviaron el dia 8 y me ha llegado hoy, ha tardado 8 dias en llegar.. :dientes: Yo pensaba que no me llegaria antes de las fiestas..

Responder