Si eres de piel clara, puede que el Orgasm que le gusta a mucha gente te vaya bien, si lo prefieres mas rosa, el Desire por ejemplo. De los coloretes de MAC no hay ni uno que me guste, no se salva ninguno.
estela78 escribió:ufff!!! por fin he terminado de leerme las 224 páginas!!! todo ésto a base de trasnochar y estar un poco zombie pero es que este post es muuuuy adictivo!!!
Tengo claro que quiero hacerme con unos cuantos productos de kanebo y de LM, por ejemplo, la hidratante con color y sobre los polvos estoy entre los polvos sueltos de LM o los blot de Mac ¿cual me recomiendas??? supongo que LM pero como tambien he oido hablar tan bien de los de MAC.... tengo la duda.
Por otro lado, y metiendome ya en temas de maquillaje, quiero hacerme con unos básicos que incluirían lo que te he comentado anteriormente de LM, el bare canvas, el rimmel (que ya sé cuales son los que recomiendas siempre), y la duda me surge en cuánto a sombras y colorete. Me gusta mucho el maquillaje nude, no sé si será porque lo asocio con maquillaje discreto, que en principio, para una persona como yo que nunca ha ido maquillada supongo que es lo mejor para empezar . Te diré que tengo un tono neutro tirando a cálido, piel clara menos ahora en verano que cojo un poco de colorcillo, pelo castaño oscuro y ojos castaños. Sobre marcas seguramente compraré MAC o Nars así que a ver si me puedes recomendar de estas marcas... Y el colorete, bueno... estoy totalmente pez en ese tema. Con decirte que hasta ahora nunca había usado porque loa asociaba a los coloretes de las muñecas peponas.... (ains lo que hace la incultura...)
Sobre labiales de momento voy a tirar con algunos que tengo que son discretitos y que para un look nude supongo que servirán perfectamente.
Sé que has hecho ya muchas recomendaciones en el foro sobre colores pero como todas eran para casos concretos no he tomado nota de ellas así que a ver si me echas una mano.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Hace un tiempo que no te pasas por aquí así que supongo que estarás liada o de vacaciones, así que si es ésto último espero que las estés disfrutando mucho, que por lo que he leído últimamente te han pasado muchas cosas y te mereces un descanso.
Besos!!!!!![]()
![]()