Y aun continuo mirando cositas, estare enferma?

kaddeshh escribió:Yo estoy a la espera de recibir unas brochitas de Makyllate, mi exfoliante de Kiehl's de la Fresa, el colorete de MAC que compre anoche y el pedido de Flopsy![]()
Y aun continuo mirando cositas, estare enferma?
kaddeshh escribió:
El exfoliante de Kiehl's es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Me dieron una muestra al comprar el serum de vitamina C que estoy usando y el otro dia lo probamos mi madre y yo y nos dejo la piel maravillosa, muy muy suave y genial al tacto. Nos gusto tanto que inmediatamente lo pedi en la Fresa porque salia genial de precio (27€, cuando en tienda vale 49€), asi que esto a intercambios no va
Pues el rotulador bien, no es que yo sea una eyeliner-adicta, pero como tenia dos eyeliners secos ( uno de Collistar y el otro de Body SHOP) y visto lo poco que los uso , no quería comprar uno de los $$$ , con este de 2 € me apaño, la punta es relativamente fina, durita, delíneas a tu gusto, mas fino o mas grueso, la que lo hace fenómeno es SHEYLA en sus vídeos de maqui, casi que me lo compré por culpa de verla a ella.Verena escribió:Anadelik! Pregunta pregunta!!![]()
¿Qué tal el Rotulador-eyeliner negro del merca que te compraste? ¿Te gusta? ¿Pinta bien y es preciso?
Cuéntame!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro