A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por kaddeshh » Mié 16 Dic 2009 15:38

Yo estoy a la espera de recibir unas brochitas de Makyllate, mi exfoliante de Kiehl's de la Fresa, el colorete de MAC que compre anoche y el pedido de Flopsy :nodigona:

Y aun continuo mirando cositas, estare enferma? :enfermo:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 15:45

kaddeshh escribió:Yo estoy a la espera de recibir unas brochitas de Makyllate, mi exfoliante de Kiehl's de la Fresa, el colorete de MAC que compre anoche y el pedido de Flopsy :nodigona:

Y aun continuo mirando cositas, estare enferma? :enfermo:
:plas: KAD, me encantas! El exfoliante de Kiehl´s me da buenas vibraciones, jejeje, ya contarás, y sino ,.....intercambios te llama! :lol:
Que pediste a Flopsy? ( si no es ninguna sorpresa claro, ni indiscreción....of course :nodigona: ) .Igual prefieres poner las fotos cuando llegue, deja, deja, que no quiero reventarte la exclusiva.... :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 16 Dic 2009 15:51

Jajajaja! Exclusiva ninguna, que yo soy una mujer de a pie :anda-ya: Como yo funciono por rachas (si, es un rasgo un poco obsesivo, pero asi voy :lol: ) y ahora me ha dado por MAC le pedi un par de perfiladores labiales, una base fluida, un lapiz khol y un paint pot. Todo catado ya en el curso que hice de MAC pero como antes de comprar miro, remiro y busco las mejores oportunidades (intento controlar mi economia :sinunduro: ) me espere y ahora he aprovechado esta irresistible ocasion 8)

El exfoliante de Kiehl's es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Me dieron una muestra al comprar el serum de vitamina C que estoy usando y el otro dia lo probamos mi madre y yo y nos dejo la piel maravillosa, muy muy suave y genial al tacto. Nos gusto tanto que inmediatamente lo pedi en la Fresa porque salia genial de precio (27€, cuando en tienda vale 49€), asi que esto a intercambios no va :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 16:01

QUe penita! :( 8) . Lo de MAC es un buen cargamento, :up:
kaddeshh escribió:
El exfoliante de Kiehl's es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Me dieron una muestra al comprar el serum de vitamina C que estoy usando y el otro dia lo probamos mi madre y yo y nos dejo la piel maravillosa, muy muy suave y genial al tacto. Nos gusto tanto que inmediatamente lo pedi en la Fresa porque salia genial de precio (27€, cuando en tienda vale 49€), asi que esto a intercambios no va :burla:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 16 Dic 2009 19:49

Anadelik! Pregunta pregunta!! :)

¿Qué tal el Rotulador-eyeliner negro del merca que te compraste? ¿Te gusta? ¿Pinta bien y es preciso?

Cuéntame! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 02:24

Verena escribió:Anadelik! Pregunta pregunta!! :)

¿Qué tal el Rotulador-eyeliner negro del merca que te compraste? ¿Te gusta? ¿Pinta bien y es preciso?

Cuéntame! :beso:
Pues el rotulador bien, no es que yo sea una eyeliner-adicta, pero como tenia dos eyeliners secos ( uno de Collistar y el otro de Body SHOP) y visto lo poco que los uso , no quería comprar uno de los $$$ , con este de 2 € me apaño, la punta es relativamente fina, durita, delíneas a tu gusto, mas fino o mas grueso, la que lo hace fenómeno es SHEYLA en sus vídeos de maqui, casi que me lo compré por culpa de verla a ella.

Y por 2 eurillos no está mal para hacer un día tonto una mirada mas dramática.... :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 09:42

Pues yo estoy "echada a perder" estas navidades: tres colonias en outletbelleza (O de Lancome, Vanderblit y Emporio Armani Ella), un kit pequeño de Konad, la paleta de 88 cálidos y la de 96 colores, la brocha imitación de la mofeta de MAC que puso Mariwo, dos brochas de Sigma(109 y kabuki), dos pedidos de ELF (con un montón de cosas), seda Biosilk... y no sé si se me olvida algo. ¡Bueno, hay que mimarse, aunque sea una vez al año! ¿No? :nodigona: :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 17 Dic 2009 10:55

jajaja tatadevigo, esa frase no vale en este foro! nosotras nos mimamos todos los dias!!! jajajaj asi estamos sin un duro!
Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!! :))))) si me gusta grabo video...

Las demas sombras en crema y los all cover stick y la brocha de la que todo mundo habla....

BUENO CHICAs también consegui por itnercam bios el multiple mustique y esta divis...aunque tengo dudas que me quede bien...ya lo vere...y el kit KONAD completito! con manicura francesa en moldes y todo!!

FELICHIIII estoy FELICHIII despues de tanta mala racha con correos!!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 17 Dic 2009 11:52

Yo ayer me compre la mascara base de Mercadona y al destaparla estaba como seca, el pincel no sacaba nada de producto ni aplicaba nada de nada en las pestañas :grrr:

Supongo que debe estar defectuosa, hoy ire con el ticket a preguntarlo porque como en realidad sea asi, vaya timo por muy barta que sea! :bate:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 16:04

Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas: :plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol: :lol: :lol:

Responder