BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 03 Ene 2010 00:53

Buenas noxes, hoy no ha amanecido muy bien para mí, estaba un poco de bajón, pero ahora estoy animada, hemnos salido de compras y he cargado de ropa y calzado, y además, he pasado la tarde con Nieves, nuestra Only :wink:
Kedé con ella pork tenía k traerle unas cosas k se dejó en casa este verano y ha sido una gran idea, pork me ha dado alegría verla, se ha estado hasta k nos hemos cogido el metro para volver a casa 8)
Por cierto, me he comprometido, si, conmigo misma a k nunca más me voy a dejar tomar el tarro de esta manera, k bastante llevo ya y para celebrarlo me he comprado un anillo de Swarosky, precioso, ya pondré foto cuando vuelva, k ya está bien de esperar a kien no llega nunca, a ver si aprendo :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:00

VALARIA escribió:Buenas noxes, hoy no ha amanecido muy bien para mí, estaba un poco de bajón, pero ahora estoy animada, hemnos salido de compras y he cargado de ropa y calzado, y además, he pasado la tarde con Nieves, nuestra Only :wink:
Kedé con ella pork tenía k traerle unas cosas k se dejó en casa este verano y ha sido una gran idea, pork me ha dado alegría verla, se ha estado hasta k nos hemos cogido el metro para volver a casa 8)
Por cierto, me he comprometido, si, conmigo misma a k nunca más me voy a dejar tomar el tarro de esta manera, k bastante llevo ya y para celebrarlo me he comprado un anillo de Swarosky, precioso, ya pondré foto cuando vuelva, k ya está bien de esperar a kien no llega nunca, a ver si aprendo :nodigona:
Enhorabuena por haber sobrevivido a ese terremoto llamado Only-Mari-Nieves, ajjaja,se ha portado estupendo no?? Muchos besitos para ella por haberte sacado unas sonrisas :D :beso:

Lo de comerte el tarro, nena,eres humana, y eso es de lo mas humano del mundo, volverás a caer,como caemos todas, en el amor, con los hijos, con la pareja, con los amigos, en fin es que es la vida misma, no te preocupes por haber caído o no, así es la historia siempre, lo importante es que no sufras luego, y eso es lo que mas me molesta, que estés pasando este mal trago...... :(

Y lo del anillo ese Swarovski me parece " lo masssss" :plas: :plas: has hecho estupendo, si señora, gustito p´a tu cuerpo, en ese dedito, con las uñas lacadas en un color exquisito y luciendo anillaco, que rabien los "sin sustancia"! :D :wink:
Venga escoge otro....porsiaca aun estas un poco tristona :lol:
ImagenImagenImagenImagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 03 Ene 2010 11:00

VALARIA escribió:Buenas noxes, hoy no ha amanecido muy bien para mí, estaba un poco de bajón, pero ahora estoy animada, hemnos salido de compras y he cargado de ropa y calzado, y además, he pasado la tarde con Nieves, nuestra Only :wink:
Valaria sabes que no paso mucho por aqui pero me acuerdo mucho de ti y te digo lo que me dijo mi madre un mes antes de irse cuando le conte un desengaño con una amiga que jamas habria pensado que me daria la espalda despues de haberle dado tanto emocionalmente, cariño y economicamente, quitandome de cosas para mi porque ella lo necesitaba nadie vamos bollante, no te lo puedes imaginar,yo le dije a mi mami mama voy a ser mala muy mala a pasar de la gente y ser mas egoista, me dijo no hija tu eres de esa condicion de corazon quizas no te lo hagan tan a menudo pero volveras a caer, me hice una reflexion No perdamos las energias pensando en cosas negatias del pasado :( aprendamos de ellas :o y concentremos esas mismas energias :D por lo bueno que a de venir :o y vendra de verdad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi que tesoro a mirar hacia delante,que es lo que de verdad importa lo que somos como personas y nuestras cualidades que uno se lleva sorpresas en la vida de como puede influir positivamente en otros y creeme, por aqui aunque sea ciberneticamente lo haces y estoy segura que en el mundo real tambien :D :D :D

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 03 Ene 2010 11:17

Amparo mi Amparo, mi hermana la que me ayudo a salir de un pozo muy hondo junto a Alma y Mary, la que esta cuando vuelvo a caer, chica tu puedes con todo eres estupenda y tienes millones de personas que te queremos y si alguien no te quiere peor para él pues él se lo pierde y si te quiere que lo diga de una vez Joder, en fin yo te quiero como dicen mis hijos hasta el infinito y mas alla.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 03 Ene 2010 12:17

buenos dias, ánimo Amparo a ver si cuando vengais puedo quedar con vosotras me encantaría veros :)
a Triny la tengo muy cerquita y nos vemos muy poco, a ver si retomamos las miniquedadillas y pasamos un buen rato junto a los peques :)
a Ninette, mi vecina del barrio no la conozco aún, con lo cerca que está, a ver si aparece tambien !!
ayer vimos en casa la peli celda211 nos gusto :up: , un besazo y feliz Domingo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 03 Ene 2010 14:25

¡¡¡ Buenos días guapetonas !!!

Primero desearos que tengais un feliz año 2010 lleno de salud sobretodo y lo digo porque he estado fuera en casa mi tete malita y no he celebrado ninguna navidad, pero bueno eso es pasado y tenemos que mirar al futuro con optimismo y buen hacer, ademas a mi me este 2010 es un numero muy chulo.

Ovejilla me he acordado de ti porque acabo de llegar de los Telares y he hechado un ojo a todo, que esta estupendo pero chica con las rebajas a la vuelta de la esquina ya me espero y ya se lo que me quiero comprar.

Bueno no solo de Ovejilla me he acordado, de todas vosotras, Mayetri, Valeria, Alma y todas toditas todas sin excepción pues aqui me siento como en casa :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno a parte de salud también dinerito para potis y otros y amor como no :wink:

:beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 03 Ene 2010 14:47

Feliz Año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xicas espero que este año que acabamos de estrenar nos traiga muchas alegrias que las necesitamos todas.
Amparo animate corazon no vale la pena que estes asi por una persona que no se lo merece , tu vales mucho mas que ella.
Que haria yo sin vosotras con la falta que me haceis, lo bien que lo pasamos juntas.
Que tengais un feliz dia guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 03 Ene 2010 15:43

Hola guapisimas yo aqui entre fogones, pero solo entro a deciros que os quiero mucho a todas.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 03 Ene 2010 16:35

hola wapas, hemos hecho mi chico y yo un puding de chocolate en el microondas :)
os dejo el enlace, un besazo :beso: :beso: :fiesta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=354191" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 03 Ene 2010 17:17

Buenas tardes, ando ahora por Alicante, y mañana nos vamos a Madrid, esta tarde, concierto de Año Nuevo en Altea, con mi amiga y su xico, y esta noxe, kizás alguna cita inesperada, kién sabe :nodigona: 8)
Estoy mejor y animada, sigue sin dar señales de vida, pero ya no duele tanto, o por lo menos, consigo pasar más del tema, en fin, yo a pasarlo bien y k le den a kien no kiera :wink:
Gracias a todas por preocuparos por mí, se k me kereis muxo y por eso estais ahí para darme ánimos, cuánto me alegro de haber entrado en el foro, sois estupendas todas, xicas, brindo por vosotras, pork sois las mejores :fiesta: :beso:

Responder