VALARIA escribió:Buenas noxes, hoy no ha amanecido muy bien para mí, estaba un poco de bajón, pero ahora estoy animada, hemnos salido de compras y he cargado de ropa y calzado, y además,
he pasado la tarde con Nieves, nuestra Only
Kedé con ella pork tenía k traerle unas cosas k se dejó en casa este verano y ha sido una gran idea, pork me ha dado alegría verla, se ha estado hasta k nos hemos cogido el metro para volver a casa
Por cierto, me he comprometido, si, conmigo misma a k nunca más me voy a dejar
tomar el tarro de esta manera, k bastante llevo ya y para celebrarlo me he comprado
un anillo de Swarosky, precioso, ya pondré foto cuando vuelva, k ya está bien de esperar a kien no llega nunca, a ver si aprendo

Enhorabuena por haber sobrevivido a ese terremoto llamado
Only-Mari-Nieves, ajjaja,se ha portado estupendo no?? Muchos besitos para ella por haberte sacado unas sonrisas
Lo de comerte el tarro, nena,eres humana, y eso es de lo mas humano del mundo, volverás a caer,como caemos todas, en el amor, con los hijos, con la pareja, con los amigos, en fin es que es la vida misma, no te preocupes por haber caído o no, así es la historia siempre, lo importante es que no sufras luego, y eso es lo que mas me molesta, que estés pasando este mal trago......
Y lo del anillo ese Swarovski me parece " lo masssss"

has hecho estupendo, si señora, gustito p´a tu cuerpo, en ese dedito, con las uñas lacadas en un color exquisito y luciendo anillaco, que rabien los "sin sustancia"!

Venga escoge otro....porsiaca aun estas un poco tristona