BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Lun 28 Abr 2008 23:49

Blancapigm escribió:
PICERA escribió:BLANCA TE HE PUESTO UN PRIVI.
no me ha llegado guapa :(
HAY VA OTRA VEZ, A VER SI LLEGA

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 29 Abr 2008 09:02

:beso: :beso: :beso:

Blanca, no te quites ningún mérito, hay que ser muy generosa para compartir todo lo que sabes con los demás, y tu lo eres :wink:

Muchas gracias por ser así :D
Blancapigm escribió:Torli, cómo me alegro de que te gustaran. Yo siempre aconsejo las cosas que me gustan, no porque yo os las pueda o no proporcionar, eso es tema a parte. Muchas chicas (como tú) os acercais directamente a la tienda y elegis vosotras.

lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay también muy buenos a precios mucho más asequibles :nodigona:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 29 Abr 2008 09:06

Pues al final la saqué :lol: ¡no me iba a quedar con la intriga! :coqueta:

Es la H23-110 y las otras dos como ya os dije la aubergine y la antracita :up:

:beso: :beso:
Anadelik escribió:
torli escribió:Os cuento 8)

Hace un tiempo Blanca comentó que había otro Gotic por Gràcia. Desgraciadamente :lol: me pillaba relativamente cerca del trabajo, así que ni corta ni perezosa y después de mucho pensármelo :dientes: he visitado uno de los templos potinguiles. Me he comprado los polvos translúcidos, un colorete de Jorge de la Garza parecido al pigmento RY de Kryolan y quería una sombrita color café con leche-beig. Digo quería una, porque al final he salido con una paleta de tres :nodigona: Me ha dado la que os comento (que ahora no se cual es porque la ha puesto dentro de la paleta (¿por cierto alguien sabe si puedo sacarla fácilmente para ver la referencia?), la antracita y la aubergine, que me han parecido preciosas. Pero vamos que me las hubiese quedado todas :lol: y la paleta es muy chula, metálica con su espejito y todo y un sitio para poner un pincelito si quieres.

La verdad es que las fotos de las sombras no hacen justicia, siempre son mucho más bonitas al natural.

En fin, que he tenido que reprimirme porque si no...

:beso: :beso:
AINSSS......la AUBERGINE ES prechiocha?????? que bien, que bien...que la he pedido.....
y la antracite que color es???? gris?????oscuro?????
y la cafe con leche ,corta de cafe, que color es?? que numero??? sacala, sacala !jajaaajaj :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Abr 2008 09:15

coco72 escribió:Blanca, una duda...

Recuerdo no se dónde que tu explicabas que el pigmento green brown era translucido, y que quedaba mejor si se ponía sobre un fondo negro con lápiz o paint. Hoy me hice un ahumado y primero me puse el lápiz negro y difuminé, y luego el green brown, pero en la zona que tenía el lápiz negro se veía más green que brown, ¿es normal?

¿Cuáles otros tonos de pigmentos son translúcidos y tienen el efecto con el negro debajo?

Otra cosa, tenías razón con el diorshow, complementado con el rizador de shu uemura las pestañas no eran las mías, eran de superstar!! :beso:
Creo que no me leistes anoche
:(
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Abr 2008 18:50

:nodigona: :nodigona:

jo que cosas me dice torli

torli escribió::beso: :beso: :beso:

Blanca, no te quites ningún mérito, hay que ser muy generosa para compartir todo lo que sabes con los demás, y tu lo eres :wink:

Muchas gracias por ser así :D
Blancapigm escribió:Torli, cómo me alegro de que te gustaran. Yo siempre aconsejo las cosas que me gustan, no porque yo os las pueda o no proporcionar, eso es tema a parte. Muchas chicas (como tú) os acercais directamente a la tienda y elegis vosotras.

lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay también muy buenos a precios mucho más asequibles :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Abr 2008 18:52

coco72 escribió:

Recuerdo no se dónde que tu explicabas que el pigmento green brown era translucido, y que quedaba mejor si se ponía sobre un fondo negro con lápiz o paint. Hoy me hice un ahumado y primero me puse el lápiz negro y difuminé, y luego el green brown, pero en la zona que tenía el lápiz negro se veía más green que brown, ¿es normal?

¿Cuáles otros tonos de pigmentos son translúcidos y tienen el efecto con el negro debajo?

Otra cosa, tenías razón con el diorshow, complementado con el rizador de shu uemura las pestañas no eran las mías, eran de superstar!! :beso:
perdona coco, anoche apenas entré por aquí, no estaba muy fina

El pigmento green brown no dije que fuera translucido, sino que es duocromo :lol: . Translucido es transparente y son todos los pimentos si los difuminas mucho

Cualquiere tono de pigmentos que ofrece un color y destello en otro, es duocromo guapa.

Lo de la base, puede ser negra, marrón, violeta... del color que tu quieras, lo que haces es potenciar los tonos que pones encima y darles un toque diferente :wink:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 29 Abr 2008 19:02

Blanca ayer me mandaste mi pedido?? :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Abr 2008 19:10

Beparopa escribió:Blanca ayer me mandaste mi pedido?? :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
ayer mandé varios, entre ellos el tuyo si mal no recuerdo guapa. Déjame mirarlo esta noche cuando llegue a casa y te lo confirmo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Abr 2008 19:14

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:

perdona coco, anoche apenas entré por aquí, no estaba muy fina

El pigmento green brown no dije que fuera translucido, sino que es duocromo :lol: . Translucido es transparente y son todos los pimentos si los difuminas mucho

Cualquiere tono de pigmentos que ofrece un color y destello en otro, es duocromo guapa.

Lo de la base, puede ser negra, marrón, violeta... del color que tu quieras, lo que haces es potenciar los tonos que pones encima y darles un toque diferente :wink:

Gracias reina!! me has dado una alegría, sólo de imaginarme las virguerías que voy a hacer con los pigmentos más los lápices que me mandó Tallu :up: :up: :up:

Otra cosa, tu que eres muy dada a mezclar pigmentos, ¿has probado el altrot con el french violet? puse una puntita de cada uno en un platito, a partes iguales... y wooooooowwwww, me quedó un púrpura pre cio so. Voy a agenciarme un bote vacío y preparar más mezcla porque vale la pena

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 29 Abr 2008 19:17

Blancapigm escribió:
Beparopa escribió:Blanca ayer me mandaste mi pedido?? :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
ayer mandé varios, entre ellos el tuyo si mal no recuerdo guapa. Déjame mirarlo esta noche cuando llegue a casa y te lo confirmo :beso:

Ok entonces me llegara el aviso el sabado :beso: :beso: :beso: ,porque aqui parece que vivimos en el tercer mundo :nodigona: y los carteros vienen una vez a la semana,me llegan las ofertas del Eroski el mismo dia que se cumplen :evil:

Responder