Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Vie 09 Abr 2010 23:18

Ana_86 escribió:
Productos que quiero probar:

- Maquillaje fijo
- Hidratante con color
- Labial nº28 o 29
- Mascara de pestañas base, la blanca que da volumen.
- Serum ultra brillo
- Kabuki
- Acondicionador liso intenso
- Desodorante fashion girl (espero que no me haga sudar y que no deje manchas)
Ese me deja manchas, y con él sudo lo mismo... y al final del día, deja un olor raro, no es olor de sudor, sino raro, es que no sé explicarlo, es como si el olor del desodorante, se hubiese casi ido y se mezclase con el sudor.

Bueno, yo me entiendo :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 23:24

ufff, entonces no!!
El que uso de retardante huele bastante bien, y si sudas, no huele a sudor. Por ese aspecto, bien.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 09 Abr 2010 23:32

A mi la hidratante con color me gusta mucho, queda muy natural. Aunque los tonos son todos bastante oscurillos, hay que tener cuidado porque te puedes quedar con la cara morena (y menudo contraste con el cuello), cantidades justas vamos
Pero eso, se extiende bien, huele bien, queda bien y son colores naturales. Encima me pongo los polvos de sol y ya hago maravillas, me veo genial, esas dos compras han sido mis mejores compras en mercadona (pena que no haya colores más claros sigh)
Además comparando con la que tengo de avene (es más clarita, porque tienen más tonos, pero me queda la cara brillante, es bastante grasa, no me gusta) pues genial

A mi no me da alergia ni nada, añado, será a según la persona.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 23:33

Sí, el tema alergias es segun la persona...
habia escuchado que la hidratante con color solo tenia dos tonos, el clarito y el oscuro, es verdad? Tu usas el mas clarito?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 09 Abr 2010 23:38

No, hay más tonos, pero son todos bastante oscurillos. Yo uso el más claro y se me queda un pelín oscuro. Y no soy de las blancas blancas (ni de las morenas, soy amarilla XD pero vamos, sin ser lavada con lejía)
por eso os advierto con el tono, pero vamos, os probáis un poco el producto y veis de qué color es allí mismo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 23:47

yo soy blanquita...en mac tengo el nw20, asi que imaginate cuanto puedo ser blanca!!! incluso pienso que me iria mejor el nw15 xD

Cuando vaya al merca me la probare, pero claro, sobre la mano...pffffffffff, a saber.
Luego tambien me han dicho que los tonos del maquillaje fijo son tambien oscurillos....
Ah, por cierto, viendo el canal de isasaweis, comenta que el corrector fijo de deliplus nº2 no es mas oscuro que el n1.... yo uso el nº1 y hay veces que me lo veo oscurillo...tendre que volver a probarlos...esque solo cogi el tono 1 pensando que era el mas claro y el resto ni los mire...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 23:49

La hidratante con color del merca a mi me encanta, vamos, me gusta mas que la de Benefit :nodigona:
Yo cuando la compré solo había 2 tonos, el 1 es el oscuro y el 2 el claro (raro raro) Lo que hago yo es ponerme mi hidratante y desayunar mientras se absorve, luego me la pongo y ya termino de maquillarme (polvos en caso de usarlos, colorete, ojos y labios)
A mi no me ha hecho ningún tipo de alergia, ni rojez ni na de na... todo es cuestion de hacer la prueba :up:

Y yo uso el desodorante fashion, tengo el de roll-on y el de spray, y me gustan los 2, y al final del dia no huelo a nada, ni a sobaquillo ni a desodorante (gracias que me va bien, que yo venia usando el rexona crystal y ya se pone por un pico) pero es que para el sudor pasa como con las cremas, cada sobaquillo es un mundo :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 10 Abr 2010 00:01

y el lapiz corrector que es iluminador? lo acabo de ver en un video de youtube y tiene buenisima pinta...lo que pasa es que no se si aplicarlo encima del corrector que uso normalmente, o encima de la base al acabar de maquillarme... que lio
Hace algo?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 00:06

tambien lo tengo :nodigona: :nodigona:
Ese mejor usalo encima de todo, como iluminador, porque la verdad es que no es muy cubriente. Yo apenas tengo ojeras, y alguna vez lo he usado como corrector, pero como mejor funciona es de iluminador :D

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 10 Abr 2010 00:07

Jo pues yo fui a comprarlo el otro dia, porque ando buscando un buen corrector para poner encima de mi futuro butano, y me los probé en la mano los dos y los veía super naranjas :S

Responder