A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Kaddeshh ¿esa página es fiable? ¿Son auténticos los productos?
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
En el foro de Vogue han comprado bastantes chicas y han tenido buena experiencia y en cuanto a autenticidad asi lo aseguran (son usuarias habituales de MAC y, en teoria, saben distinguir fakes, asi que me fio mas de ellas que de mitatadevigo escribió:Kaddeshh ¿esa página es fiable? ¿Son auténticos los productos?

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No quiero preguntar por la página, es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no...... 

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik escribió:No quiero preguntar por la página, es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no......
¿Alguna se lo cree? ¡Yo, noooooooooo !

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;tatadevigo escribió:Anadelik escribió:No quiero preguntar por la página, es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no......
¿Alguna se lo cree? ¡Yo, noooooooooo !![]()
No hace falta que me des las gracias

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si te las doy monina, Gra-ci-as.....que amable eres, je-je-je.kaddeshh escribió:Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;tatadevigo escribió:Anadelik escribió:No quiero preguntar por la página, es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no......
No hace falta que me des las gracias![]()
![]()
Me gusta esta pistola!!!!!!!!

Debe ser un aerógrafo, para micro-maquillarte-aerografiarte la carita , no?

PRODUCT DESCRIPTION:
Brand new in box. Fusion Beauty Glow Fusion/Glowfusion Air Glow Airbrush Gun Tan Mist set. Set includes: AirGlow Airbrush Gun, Micro-Nutrient Tinted Protein Tan Mist (4 oz), 6v AC adapter, Funnel for mess-free transfer into cartridge.
Mú chachi la web, jeje, menos mal que yo no controlo lenguas extranjeras, je, je.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Pues si te las doy monina, Gra-ci-as.....que amable eres, je-je-je.kaddeshh escribió:Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;tatadevigo escribió:Anadelik escribió:No quiero preguntar por la página, es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no......
No hace falta que me des las gracias![]()
![]()
No hay de que, mujer! Hoy por ti, mañana por mi![]()
Me gusta esta pistola!!!!!!!!![]()
Debe ser un aerógrafo, para micro-maquillarte-aerografiarte la carita , no?![]()
PRODUCT DESCRIPTION:
Brand new in box. Fusion Beauty Glow Fusion/Glowfusion Air Glow Airbrush Gun Tan Mist set. Set includes: AirGlow Airbrush Gun, Micro-Nutrient Tinted Protein Tan Mist (4 oz), 6v AC adapter, Funnel for mess-free transfer into cartridge.
Que te gustan a ti los aparatitos raros, eh??![]()
![]()
Mú chachi la web, jeje, menos mal que yo no controlo lenguas extranjeras, je, je.
Si te interesara cualquier cosilla dimelo, ahora en serio, que con el idioma guiri me defiendo bastante bien![]()
- Apangea
- Cafetera/o
esa pagina es un peligro, nunca he comprado pero porque tengo mucha fuerza de voluntad
no creo que tarde mucho en caer

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Yo compré en ella los khol de L'Oreal Hip y todo perfecto.

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Yo también he comprado en AWC y todo perfecto!!!! He comprado 2 veces, y las dos veces pedí sombras de MAC (a parte de otras cositas) y son auténticas 100%!!!
La única pega que le pongo es que el envío tarda bastante en llegar, las dos veces me tardó casi casi un mes.. pero luego está el caso de carmen83 que le tardó poquísimo en llegar!!

La única pega que le pongo es que el envío tarda bastante en llegar, las dos veces me tardó casi casi un mes.. pero luego está el caso de carmen83 que le tardó poquísimo en llegar!!