BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Jue 07 Ene 2010 11:33

buenos dias lluviosos, ayer día de reyes, a mi me han traido un mp5, ya he metido algunos videos, para los viajes en bus que hago a Valencia :) , aunque con salud y que me traigan un trabajito me conformo...ya que amor tenemos mucho y que dureeeeee!!
ayer me despedí de la navidad, de las luces de Murcia, tan bonita estaba !! de su belén municipal,
comimos roscón para rato, como casi todos supongo, luego el estómago es el que lo sufre, je, je...
mañana ya viernes así que ánimo, a ver si aparece Amparo :) :beso: :beso: :beso:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 07 Ene 2010 12:08

Hola chicas por aqui tambien pasaron los reyes y fue una :o pues no esperavamos nada,nos dejo en casa de mi vecina de al lado colonia para cada una.:plas: :plas:
Pero lo mejor de todo fué las cara de felicidad de mi sobrinas abriendo sus regalos eso es lo mejor de todo :D :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 07 Ene 2010 15:26

Solo paso a decir holaaaaaaaaaaaa.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 07 Ene 2010 15:44

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!
Me acabo de levantar ya que he currado de noches , voy a ver si como y me acuesto un rato mas ya que curro hoy de noches.
Que paseis un bonito dia aunque llueva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 07 Ene 2010 16:49

:beso: :beso: :guapa: :guapa:
Última edición por apc el Vie 08 Ene 2010 11:55, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 Ene 2010 17:15

Buenas tardes. recién llegada de madrid a Alicante, el avión se ha retrasado, pero en fin, con un cansancio mortal, pero ya me recuperaré en el spa, k falta me hace :lol:
Estos 3 dias han sido un sueño, me hacía falta y sólo falta la guinda del pastel, si todo sale bien, me iré a casa bien contenta, eso espero :wink:
Os dejo, k ando muerta del todo y aún no he comido, tengo k exar una siestecica y luego ir de compras a por unos detalles y ya está y si puedo, el sábado a casa, k está nevando por allí :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 17:19

VALARIA escribió:Buenas tardes. recién llegada de madrid a Alicante, el avión se ha retrasado, pero en fin, con un cansancio mortal, pero ya me recuperaré en el spa, k falta me hace :lol:
Estos 3 dias han sido un sueño, me hacía falta y sólo falta la guinda del pastel, si todo sale bien, me iré a casa bien contenta, eso espero :wink:
Os dejo, k ando muerta del todo y aún no he comido, tengo k exar una siestecica y luego ir de compras a por unos detalles y ya está y si puedo, el sábado a casa, k está nevando por allí :nodigona:
VALA, nena, si pareces la LEti, viajando de aquí para allá, a cuerpo de princesa, ains, cuanto me alegro, di que si, a disfrutar tu que puedes....date un masaje enterito, y a ser posible que sea un maromo en condiciones, ejjejeje :wink: Besitos y que te vaya fenomeno en Alicante :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 07 Ene 2010 20:26

Nuestra Amparo se merece eso y muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas, es una excelente madre una excelente profesional y una excelente amiga, es lo mejor de lo mejor.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 07 Ene 2010 20:33

Amparo me alegro que estés mejor :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 Ene 2010 20:41

Buenas tardes, creí k el mensaje no había salido, la verdad es k estoy en un pc prestado y tampoco era plan de estarme todo el rato, además, la siesta me ha venido fenomenal y estoy más descansada, iremos ahora al hotel y ya cenamos allí, k el repaso será mañana, mejor, a ver si viene el maromo k espero y me da otro repaso :lol: y me voy de akí, repasá y lista :lol:
Vaya lio de maletas cuando vuelva, ya veremos, de todas formas, Trini, te llamo mañana para ver cómo kedamos, k tengo k hacer un recado en una tienda k conocemos, para una amiga :wink: , he intentado llamarte y no lo has cogido y ahora yo voy a conducir, hace una tarde de perros akí, pero en un plis estamos en el SPA y nos ponemos a relajarnos 8)
Gracias a todas por esas cosas tan bonitas k decís de mí, es una inyección de autoestima estupenda y así estoy, casi en las nubes, pero con los pies más en la tierra :beso:

Responder