El castillo impresionante, el retrato de Drácula me produce escalofríos, Rumania tiene que ser muy interesante, y tu encima como vas enchufada, bien puedes perraca!
Asi somos!! (Te atreves?):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

AHI MALI, ahi ne eta foto estas que te sales, esa es la foto en que te pregunté por el color de tu pelo, que me CHIFLAA!!! Tu piel te pide tonos cobres , el rubio te queda bien, pero el cobre te resalta tus rasgos y tus ojos , wapa!
El castillo impresionante, el retrato de Drácula me produce escalofríos, Rumania tiene que ser muy interesante, y tu encima como vas enchufada, bien puedes perraca!
- sixsilke
- Pinche de cocina

- Contactar:
- Masquemala

- Masquemala

alemars escribió:La malilla en las fotos esta bien, pero al natural muchisisisisimo mejor, es muy requetebonica.
- sixsilke
- Pinche de cocina

- Contactar:
- Masquemala

-
alemars
- Repostera-pastelera/o

Pues si ese vestido os gusta, el que me voy a poner el mes que viene os encantaraMasquemala escribió:alemars escribió:La malilla en las fotos esta bien, pero al natural muchisisisisimo mejor, es muy requetebonica.oiii lo q ma dishoooo! pos anda q tuuuuu! con ese traje d princesa! a ver si me lo dejas para ponermelo un dia (aunque no me entra el culo pero bueno
) , tu estas muxo mejor en persona... se t ve mas joven! i mejor con el pelo q llevas ahora tmb
me has gustado mas en la astualidad q en el pasado
![]()
![]()
- onlytime

- peich
- Ayudanta/e de cocina

chicas no me puedo quedar sin enseñaros mi traje de boda (soy una envidiosa al ver el de xaieta), es que estaba loca con el......................... como estoy asi como rellenita
pues pense que iba a ir hecha un adefesio pero me hicieron uno con el que me senti muy identificada............
y asi presumo de maridito...............
y asi presumo de maridito...............
Última edición por peich el Mar 07 Jul 2009 20:59, editado 1 vez en total.