habia una chica que era superamable y parecía que controlaba de productos porqeu siempre la veo en la zona de droguería... no va rotando en otros departamentos como otras.
Tengo pendiente provar las sombras duo que son aquarelas... pero es que la gente es una marrana y estaban hechos caldo los provadores

Un baño de color ya que las mechas ya se me han quedado mas color panocha que cobrizas eran en un principio.
la mascarilla de color
la mascarilla para marrones
y la mascarilla scrub (tengo un poco psoriasis nerviosa)
veremos como resulta
ah! también os quería comentar que ... vale que ya sabemos que es Salerm con otro nombre la que fabrica algunos productos capilares de mercawoman.
Pues bien... el champú que bien con el baño de color también lo hacen ellos... y el olor me era familiar y claro! si tiene los mismos ingredientes que otro champú para cabello teñido que compré eb ebay de salerm.Me costaron 12 euros 2 botes de libro...

os pongo la foto por si alguna lo vé que lo tenga como referencia.

deacuerdo... que no tendrá la misma proporción... ´pero no está nada mal... por 4 euros que cuestan los baños de color... y ayer por menos de la mitad de la mitad que me cuesta en la pelu ... me hice el baño de color en casa y me llevé productos
osdejo una foto de como llevo el pelo ahora...