Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por marsu » Mié 29 Abr 2009 08:04

ayer compré algunas cositas en mercadona.

habia una chica que era superamable y parecía que controlaba de productos porqeu siempre la veo en la zona de droguería... no va rotando en otros departamentos como otras.
Tengo pendiente provar las sombras duo que son aquarelas... pero es que la gente es una marrana y estaban hechos caldo los provadores
Imagen
Un baño de color ya que las mechas ya se me han quedado mas color panocha que cobrizas eran en un principio.
la mascarilla de color
la mascarilla para marrones
y la mascarilla scrub (tengo un poco psoriasis nerviosa)
veremos como resulta

ah! también os quería comentar que ... vale que ya sabemos que es Salerm con otro nombre la que fabrica algunos productos capilares de mercawoman.
Pues bien... el champú que bien con el baño de color también lo hacen ellos... y el olor me era familiar y claro! si tiene los mismos ingredientes que otro champú para cabello teñido que compré eb ebay de salerm.Me costaron 12 euros 2 botes de libro... :dientes:
os pongo la foto por si alguna lo vé que lo tenga como referencia.
Imagen
Imagen
deacuerdo... que no tendrá la misma proporción... ´pero no está nada mal... por 4 euros que cuestan los baños de color... y ayer por menos de la mitad de la mitad que me cuesta en la pelu ... me hice el baño de color en casa y me llevé productos

osdejo una foto de como llevo el pelo ahora...

Imagen

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 29 Abr 2009 19:00

TReSHa escribió:
Estetica_2007 escribió: Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.

No es igual que la Hydrance no?
Si no me la apunto que la Hydrance ligera se me está quedando corta..aunque como ya viene el calor y los churretones xD no sé que hacer,,,
Yo la hydrance ligera la usé tambien pero tenía que echar muuucha cantidad porque me la chupaba literalmente la piel. Esta me va mejor, pero claro, también noto que me va mejor porque me calma mogollón la piel. Antes siempre la tenía roja, irritada... ahora da gusto!

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 29 Abr 2009 19:03

marsu escribió:ayer compré algunas cositas en mercadona.

habia una chica que era superamable y parecía que controlaba de productos porqeu siempre la veo en la zona de droguería... no va rotando en otros departamentos como otras.
Tengo pendiente provar las sombras duo que son aquarelas... pero es que la gente es una marrana y estaban hechos caldo los provadores
Imagen
Un baño de color ya que las mechas ya se me han quedado mas color panocha que cobrizas eran en un principio.
la mascarilla de color
la mascarilla para marrones
y la mascarilla scrub (tengo un poco psoriasis nerviosa)
Qué es la mascarilla exfoliante que tiene mentol? Cuando la pruebes cuenta qué tal, vale?? Que me interesaba probarla pero tengo miedo que me dé dermatitis (muchos champús y acondicionadores me la provocan!)

Gracias!

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 29 Abr 2009 19:13

Las mascarilla de color son buenísimas, yo he usado la de pelo rubio, cuando me pongo las mechitas, y el año pasado la marrón cuando me puse de castaña.
Marsu: que color es el tono sobre tono que has puesto, los baños de color Deliplús son bastantes buenos, yo utilicé el Castaño Claro y el pelo se quedó muy brillante y dura bastante el color, el único problema que les veo es que son un poco oscuros.
Ah las sombras Aquarelle pintán fenomenal, yo tengo el dúo azul oscuro y gris y quedan como los pigmentos.

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Mié 29 Abr 2009 23:49

carmen83 escribió:Tienes que inscribirte .Le das a comprar onliney pinchas en registrarse como cliente,no te preocupes porque ni manda publicidad al correo si pinchas no en la casilla"deseas recibir información?" :wink: si tienes alguna duda me preguntas :beso:

no puedo inscribirme , no me abre la pagina. al pinchar en compra on line ya no abre la pagina

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 30 Abr 2009 07:37

alaris escribió:Las mascarilla de color son buenísimas, yo he usado la de pelo rubio, cuando me pongo las mechitas, y el año pasado la marrón cuando me puse de castaña.
Marsu: que color es el tono sobre tono que has puesto, los baños de color Deliplús son bastantes buenos, yo utilicé el Castaño Claro y el pelo se quedó muy brillante y dura bastante el color, el único problema que les veo es que son un poco oscuros.
Ah las sombras Aquarelle pintán fenomenal, yo tengo el dúo azul oscuro y gris y quedan como los pigmentos.
6.74 Si no recuerdo mal... es castaño cobrizo :D
me ha dejado el pelo muy suave y es cierto que ya en el 2º lavado no me escupe nada decolor! :D Veremos cuanto dura.
me ha quedado mas oscurito pero es lo que quería que las mechas que eran cobrizas ya eran color pajizo feote tirando a rubias... y claro ir a la pelu se va una pasta... y por 4 eurines me he hecho un apaño en casa :sinunduro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 30 Abr 2009 17:52

hoy ha caido el lapiz de ojos 03 verde y me encantó el color!
mañana a probarlo!! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 30 Abr 2009 18:41

Pues na, q tanto hablar dl Mercadona pues me voy pallá, q me hace falta pan i unas cositas :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Sab 02 May 2009 09:32

8) alguien a probados los tintes :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 02 May 2009 09:42

Yo he probado todos, tanto el permanente como el tono sobre tono y me gustan bastante, aunk el permanente, la última vez me picaba bastante la cabeza, intentaré espaciarlos a ver si así no me dan reacción, pero el tono sobre tono, lo recomiendo, me gusta el tacto k deja al pelo y los colores :up:

Responder