VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Si guapa, el 21 de abril es la proxima fecha.
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº3
Mariwo guapa, a mi también me enseño la misma Sofía ese truquito
gracias por plasmarlo para los restos!
Saludos.

Saludos.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mariwo, te lo he comentado en youtube, pero esque te lo tengo que comentar tambien por aqui...me ha encantado!!!!
He cogido el lapiz mientras veia el video y lo probaba...ahora el lapiz esta en mis lapiceros de maquillaje de cejas, jajaja... y es verdad que quedan mas bonitas, no tipo groucho como dices tu xDD
He cogido el lapiz mientras veia el video y lo probaba...ahora el lapiz esta en mis lapiceros de maquillaje de cejas, jajaja... y es verdad que quedan mas bonitas, no tipo groucho como dices tu xDD
- Mariwo
- Cocinera/o
Es que Flopsy (SOfía), es una verdadera experta, y vale muuuuuuuuuuucho.
De verdad que es de las mejores personas que he conocido, y a parte, en el terreno profesional es LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
De verdad que es de las mejores personas que he conocido, y a parte, en el terreno profesional es LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ole la sofiiii!!! 

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola mariwo yo también sigo todos tus videos, me suscribí y así te veo siempre, me gusta mucho como explicas las cosas

- Hidefae
- Cafetera/o
Tenía el lápiz 8B justo a mi ladito cuando he empezado a ver el vídeo y he decidido probarlo... Wow! Gracias a Sofía y a Mariwo, me ha encantado el resultado! Que yo tengo las cejas negras y con lápices y sombras oscuras o negras se me veían, como dice Mariwo, las cejas de Groucho, y con sombras o lápices marrones o más claritos se me veía una diferencia importante de color y parecía que me las había micropigmentado de otro color. Lo que mejor me funcionaba era un lápiz gris para cejas muy duro que tengo pero, al ser tan duro, me costaba un montón dibujarme los pelitos y acababa con la ceja roja xD. Me gusta mucho el resultado! 

- carxabela
- Cocinera/o
Voy a buscar en el estuche del niño a ver si hay por casualidad un 8B de esos por ahì¡¡¡Q buen truco,gracias a las 2¡¡
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Creo que no tengo lápices de esa numeración, lo apunto para la próxima visita a la papeleria.
- apple23
- Novata/o
Gracias Ana, me lo apunto para el proximo mes.Ana_86 escribió:Si guapa, el 21 de abril es la proxima fecha.