Sobre lo de los pedidos podías anunciarlo como antes que seguro que las chicas sí que estan interesadas y así nos vamos preparando para las navidades

Un beso y gracias guapa

thessas escribió:queria hacerte una consulta es cierto q las pieles mixta-grasa no necesitan crema nutritiva?
q me recomiendas,a mi no me salen grano blanco sino digamos bultitos de grasa,q podria hacer.cuando me maquillo se me ve el poro abierto nose si pongo poco maquillaje, no me gusta q se note mucho.no me queda piel melocoton.
Por cierto tengo 36 años x si te sirve para algo.
thessas escribió:queria hacerte una consulta es cierto q las pieles mixta-grasa no necesitan crema nutritiva?
q me recomiendas,a mi no me salen grano blanco sino digamos bultitos de grasa,q podria hacer.cuando me maquillo se me ve el poro abierto nose si pongo poco maquillaje, no me gusta q se note mucho.no me queda piel melocoton.
Por cierto tengo 36 años x si te sirve para algo.
boir escribió:Flopsy, que tiempos aquellos,,,aprendí tantísimo,,ahora casi no entro,,,solo me apetecía comentártelo y lo bien que me a ido todo lo que recomendabas,
ahi chicas que os hecho de menos,,,os fuisteis para un tiempo y ya nunca mas![]()
![]()
![]()
Dunia75 escribió:Hola Flopsy, queria hacerte una preguntilla, abri un post sobre brochas en el que interveniste,al final te hice una pregunta y supongo que si te la pongo aqui la leeras antes![]()
![]()
En definitiva lo que estoy buscando es un set de 4 o 5 brochas basicas, polvos,coloretes,sombra y V, tambien pregunte si es mejor echar la base con pincel o con esponjita que es como yo lo hagoy te preguntaba que cuales me aconesejabas sin que se me fuera mucho el presupuesto.
![]()
Gracias wapi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro