BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 03 May 2008 00:41

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:blancaaaaaaaaa

q ahora mirando tu fotito de los pig de kryolan veo algunos que en gotic no tenian, y eso que al hombre le he preguntado aki estan todos los pigmentos de kryolan?????? y me ha dicho si, aki estan todos, pos ahora no lo entiendo...pq por ejemplo lila, yo no recuerdo ninguno, y ahora precisamente veo q tu tienes uno, q no solo es tono lila, sino q se llama asi, y ellos no lo tenian :duda:

trato directamente con ellos, os dije que estaba en negociaciones ¿recuerdas?

Algunos colores no los traen habitualmente a España, me los han traido por encargo :wink:
ahhhhhh los compras directamente a kryolan!!!!! okisssss no lo sabia :nodigona:
directamente no, pero me los encargan y me los traen de Bolonia por ser profesional :coqueta:
TELODIJEEEEEEEEE!!! van a gustar, van a gustar y tó el mundo va a preguntar... si es que son preciosos... lo digo? o me callo? :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 May 2008 00:43

:beso:

dilo y si quieres hasta pon foto :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 03 May 2008 01:08

Bueno lo digo porque foto no puedo poner, que me he dejao las dos cámaras en el hotel del viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son pigmentos EL, preciosos, preciosísimos y por supuesto necesarios.

Textura kryolan (para mí infinitamente mejor que la de MAC) el RP me ha vuelto loca, el RS también, el GREY... ay madre el GREY es más que necesario (más bonito que el sofguas)....

Blanca, tú no te has dejao las cámaras en ningún sitio, no??? Pues pon la foto, que por mucho que explique yo no va a ser lo mismo que verlos.

Boir ha salido encantanda con mis coloritos, tanto que cuando he ido al baño me he llevao el bolso por si tenía alguna tentación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 May 2008 01:09

mañana por la mañanita a ver si hago fotos decentes, que las que hice ayer me quedaron todas borrosas y muy feas.

Es que si digo yo que son muy bonitos y muy imprescindibles lo mismo no me lo vais a creer... :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 03 May 2008 01:10

Pero de qeu estáis hablando buenas mujeres.......es que me he perdío definitivamente, estoy leyendo todo a la vez y estoy empanada! :loco:

Que son esas cosas que estas hablando EFU? :ein:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 03 May 2008 01:13

Ana guapa, son pigmentos EL de Kryolan. NECESARIOS, NADA VISTOS e IMPRESCINDIBLES.

Que gustirrinín me ha dao saber que soy la prime que los compra :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 May 2008 01:14

son los EL de Kryolan, que no hay foto decente todavía, pero que Efu ya los tiene :D

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 03 May 2008 01:32

Blanca, mañana a ver si pones las fotitos (si no es mucho pedir, tú no te estreses :lol: ) es que quiero pasarle el link a mi madre y a mi hermana, que quieren de comprar...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 May 2008 01:36

Efusiva escribió:Blanca, mañana a ver si pones las fotitos (si no es mucho pedir, tú no te estreses :lol: ) es que quiero pasarle el link a mi madre y a mi hermana, que quieren de comprar...

a ver si saco fotos decentes antes de irme a trabajar :nodigona: las de ayer salieron fatal y hoy no he tenido tiempo entre pitos y flautas :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 03 May 2008 02:03

Efusiva escribió:Ana guapa, son pigmentos EL de Kryolan. NECESARIOS, NADA VISTOS e IMPRESCINDIBLES.

Que gustirrinín me ha dao saber que soy la prime que los compra :lol: :lol: :lol:
Que lagartona, la primer en tener esas "perlas".....debe ser como desvirgar ........una lavadora! :diablo2:

Espero/ amos fotitos de esos nuevos pigmentos , que seguro que las fotos no los harán justicia ( como a mi, ejem, ejem....) y serán mas bonitos al natural! :sonrisa:

Responder