Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por lay » Vie 16 Abr 2010 11:11

El turbante es de microfibra, y por eso absorve el agua, a la microfibra no se le puede hechar suavizante pq pierde absorcion. Ya se que no tiene nada que ver, pero mis hijos usan pañales de tela y algunos rellenos son d microfibra, y por eso lo se, ya que al principio les hechaba suavizante (a pesar que te dicen que no lo hagas) y se me meaban enteritos, deje el suavizante y ya no me pasa.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 16 Abr 2010 15:52

:cry: :cry: porque el mercadona ahora no para de retirar productos :bate: :bate: han quitado el desmaquillante pequeño de los ojos :frito: :frito: con lo bien que me iba

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Vie 16 Abr 2010 15:56

fatboy36 escribió::cry: :cry: porque el mercadona ahora no para de retirar productos :bate: :bate: han quitado el desmaquillante pequeño de los ojos :frito: :frito: con lo bien que me iba
Creo que simplemente le han cambiado el color del botecito,ahora es transparente...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 18:38

Tengo un cabreo! :pelea: , he ido al Merca a pillar cosas de perfumeria , pues veo con emoción un expositor con el turbante-toalla en rojo cereza, , alli, la toalla estaba expuesta, al lado de la blanca, la toco, la miro y me gusta, pues cojo una caja que estaba debajo de la muestra, sin mirar ni nada, dando por hecho que era "MI" toallla deseada......., después de meter la compra ( mucha) a toda caña en las bolsas y por supuesto sin mirar nada de lo que había comprado, .cuando llego a casa me da por mirar la caja y veo que había cogido la TOALLA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAA, mecachis en los ratones coloraossssssssssssss, , ahora otra vez al MERCA a devolverla, pero porque la tienen allí mezclada ssssssssssssssss?? daba por hecho que todo el expositor, al ser un producto nuevo, era el turbante toalla ROJO!!!!!!!!!!!!! :evil:

AH! cogi el pincel de PONY , para sombras, muy suavee.... :D

Vi los nuevos esmaltes, el naranja-coral me encanta.....tengo que ir con tiempo para probarmelos in situ.....no se puede ir a t´o trapo a hacer la compra.....uf! :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 18:41

anita, ese pincel de poni, es el gordito para aplicar sombras, no? cuanto te ha costado?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 18:45

Ana_86 escribió:anita, ese pincel de poni, es el gordito para aplicar sombras, no? cuanto te ha costado?
Si , espera que lo hago foto....fueron 3 y algo...... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 19:00

Aqui te las pongo Ana , salen oscuras, por el flash, que se come el entorno:
AH! el precio 3.31 €, que raro no??? tan "descuadrado" .
Pincel Sombra de PONY:

ImagenImagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 19:02

uhhh, pues me hace falta uno, que tngo que jubilar el mio, que se le caen los pelillos y pincha que es una maravilla, jajaja.

Ya de deliplus de pinceles tengo apuntaditos el de difuminar y este de base de sombra. Tengo el de lengua de gato, pero me parece que pincha un poco, porque son pelillos muy tiesos...nose, no me acaba de convencer 100%... puede ser que me lo lleve para tenerlo en la playa

Gracias cielo :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 20:52

yo no se para qué vale cada pincel.. :nodigona: porque eso de sombra base?? no es la sombra de ojos? estoy desconcertada
y así siempre, nunca compro ningún pincel por si luego no me valen XD me recomendáis básicos?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 20:58

Karela escribió:yo no se para qué vale cada pincel.. :nodigona: porque eso de sombra base?? no es la sombra de ojos? estoy desconcertada
y así siempre, nunca compro ningún pincel por si luego no me valen XD me recomendáis básicos?
Karela, yo este lo voy a usar para echarme la sombra base, que por lo general son las claritas, tipo BONNE d e BB ( color hueso) , o color carne, o beis, vamos, la sombra para matizar todo el párpado, y si la echas con una brocha generosa, de una sola pasada dejas el párpado con el halo de la sombra base . Pero vamos, que esto de las brochas tampoco es una asignatura matemática, eh??? :) a mi no me gusta , por ejemplo , el pincel biselado, y para la inmensa mayoría es un básico.....todo es cuestión d ir probando....empezar por estas brochas baratitas y de calidad aceptable es bueno, pues tu misma vas viendo cuales son TUS IMPRESCINDIBLES......muchas chicas con 2-3 brochas se hacen un maquillaje de ojos de caerse, otras usan 10....en fin, al libre albedrío!!!!! :lol:

Responder