Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
-
- Ayudanta/e de cocina
El turbante es de microfibra, y por eso absorve el agua, a la microfibra no se le puede hechar suavizante pq pierde absorcion. Ya se que no tiene nada que ver, pero mis hijos usan pañales de tela y algunos rellenos son d microfibra, y por eso lo se, ya que al principio les hechaba suavizante (a pesar que te dicen que no lo hagas) y se me meaban enteritos, deje el suavizante y ya no me pasa.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

- @sirena@
- Pinche de cocina
Creo que simplemente le han cambiado el color del botecito,ahora es transparente...fatboy36 escribió:![]()
porque el mercadona ahora no para de retirar productos
![]()
han quitado el desmaquillante pequeño de los ojos
![]()
con lo bien que me iba
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tengo un cabreo!
, he ido al Merca a pillar cosas de perfumeria , pues veo con emoción un expositor con el turbante-toalla en rojo cereza, , alli, la toalla estaba expuesta, al lado de la blanca, la toco, la miro y me gusta, pues cojo una caja que estaba debajo de la muestra, sin mirar ni nada, dando por hecho que era "MI" toallla deseada......., después de meter la compra ( mucha) a toda caña en las bolsas y por supuesto sin mirar nada de lo que había comprado, .cuando llego a casa me da por mirar la caja y veo que había cogido la TOALLA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAA, mecachis en los ratones coloraossssssssssssss, , ahora otra vez al MERCA a devolverla, pero porque la tienen allí mezclada ssssssssssssssss?? daba por hecho que todo el expositor, al ser un producto nuevo, era el turbante toalla ROJO!!!!!!!!!!!!!
AH! cogi el pincel de PONY , para sombras, muy suavee....
Vi los nuevos esmaltes, el naranja-coral me encanta.....tengo que ir con tiempo para probarmelos in situ.....no se puede ir a t´o trapo a hacer la compra.....uf!

AH! cogi el pincel de PONY , para sombras, muy suavee....

Vi los nuevos esmaltes, el naranja-coral me encanta.....tengo que ir con tiempo para probarmelos in situ.....no se puede ir a t´o trapo a hacer la compra.....uf!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
anita, ese pincel de poni, es el gordito para aplicar sombras, no? cuanto te ha costado?
- Anadelik
Si , espera que lo hago foto....fueron 3 y algo......Ana_86 escribió:anita, ese pincel de poni, es el gordito para aplicar sombras, no? cuanto te ha costado?

- Anadelik
Aqui te las pongo Ana , salen oscuras, por el flash, que se come el entorno:
AH! el precio 3.31 €, que raro no??? tan "descuadrado" .
Pincel Sombra de PONY:

AH! el precio 3.31 €, que raro no??? tan "descuadrado" .
Pincel Sombra de PONY:

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
uhhh, pues me hace falta uno, que tngo que jubilar el mio, que se le caen los pelillos y pincha que es una maravilla, jajaja.
Ya de deliplus de pinceles tengo apuntaditos el de difuminar y este de base de sombra. Tengo el de lengua de gato, pero me parece que pincha un poco, porque son pelillos muy tiesos...nose, no me acaba de convencer 100%... puede ser que me lo lleve para tenerlo en la playa
Gracias cielo
Ya de deliplus de pinceles tengo apuntaditos el de difuminar y este de base de sombra. Tengo el de lengua de gato, pero me parece que pincha un poco, porque son pelillos muy tiesos...nose, no me acaba de convencer 100%... puede ser que me lo lleve para tenerlo en la playa
Gracias cielo

- Karela
- Cocinera/o
yo no se para qué vale cada pincel..
porque eso de sombra base?? no es la sombra de ojos? estoy desconcertada
y así siempre, nunca compro ningún pincel por si luego no me valen XD me recomendáis básicos?

y así siempre, nunca compro ningún pincel por si luego no me valen XD me recomendáis básicos?
- Anadelik
Karela, yo este lo voy a usar para echarme la sombra base, que por lo general son las claritas, tipo BONNE d e BB ( color hueso) , o color carne, o beis, vamos, la sombra para matizar todo el párpado, y si la echas con una brocha generosa, de una sola pasada dejas el párpado con el halo de la sombra base . Pero vamos, que esto de las brochas tampoco es una asignatura matemática, eh???Karela escribió:yo no se para qué vale cada pincel..porque eso de sombra base?? no es la sombra de ojos? estoy desconcertada