Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
el pincel de la sombra base es para la sombra que te aplicas en el parpado movil (basicamente)...luego para hacer la banana por ejemplo o la V hay varios pincelitos mas pequeños y por tanto con mas precision
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
yo tengo ese picel gordito y otro finito plano que no se como se llama 

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Es que no me pinta nada!!! ya lo probaré a ver que talonlytime escribió:Primero no pinta, yo lo que hago es tener un papel a mano y pintar ahí, cuando ya va, directo a las cejasBooni escribió:Yo también compré el rojo
Chicas una pregunta para las que tengan el lápiz iluminadorel otro día lo compré y la parte rosita genial, pero la oscura para rellenar las cejas me parece durísima, no pinta nada! a vosotras os pasa igual?

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la parte que uso es la oscura y me va muy bien!!!! A mi me pinta bien, se ve bastante natural, claro que yo tengo las cejas claritas, no se si será por eso que se vé más el color del lápiz, supongo que si tienes las cejas negras es más difícil que se vea el lápiz, pero vaya, que yo estoy encantada!!!!Booni escribió:Es que no me pinta nada!!! ya lo probaré a ver que talonlytime escribió:Primero no pinta, yo lo que hago es tener un papel a mano y pintar ahí, cuando ya va, directo a las cejasBooni escribió:Yo también compré el rojo
Chicas una pregunta para las que tengan el lápiz iluminadorel otro día lo compré y la parte rosita genial, pero la oscura para rellenar las cejas me parece durísima, no pinta nada! a vosotras os pasa igual?
- Karela
- Cocinera/o
Pues yo he ido hoy por mercadona y no había nada de lo que yo quería, todooo agotado
los polvos translúcidos, el lápiz iluminador, ...
la brocha kabuki cual es que no la vi??
al final no compré nada
los polvos translúcidos, el lápiz iluminador, ...
la brocha kabuki cual es que no la vi??
al final no compré nada

- Booni
- Repostera-pastelera/o
no no, no es que no se vea, es que para que pinte me tengo que arrancar la piel casi xDsabrina escribió:Pues yo la parte que uso es la oscura y me va muy bien!!!! A mi me pinta bien, se ve bastante natural, claro que yo tengo las cejas claritas, no se si será por eso que se vé más el color del lápiz, supongo que si tienes las cejas negras es más difícil que se vea el lápiz, pero vaya, que yo estoy encantada!!!!Booni escribió:Es que no me pinta nada!!! ya lo probaré a ver que talonlytime escribió:Primero no pinta, yo lo que hago es tener un papel a mano y pintar ahí, cuando ya va, directo a las cejasBooni escribió:Yo también compré el rojo
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Este es genial pero el de difuminar no va muy bien, los pelos demasiado blandos y largos (para mi gusto claro)Ana_86 escribió:uhhh, pues me hace falta uno, que tngo que jubilar el mio, que se le caen los pelillos y pincha que es una maravilla, jajaja.
Ya de deliplus de pinceles tengo apuntaditos el de difuminar y este de base de sombra. Tengo el de lengua de gato, pero me parece que pincha un poco, porque son pelillos muy tiesos...nose, no me acaba de convencer 100%... puede ser que me lo lleve para tenerlo en la playa
Gracias cielo

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
a mi el de difuminar de mango gris me va genial!!! Aunque creo que los de mango gris han dejado de traerlos, asi como la paletina para la base fluida.... qué rollo!!! 

- BettieM
- Contactar:
El lápìz se endurece al estar parado, yo lo que hago es afilarlo un poco (sacarle punta, vaya) antes de usarlo justo, y así la punta está más blandita y pinta mejor.sabrina escribió:Pues yo la parte que uso es la oscura y me va muy bien!!!! A mi me pinta bien, se ve bastante natural, claro que yo tengo las cejas claritas, no se si será por eso que se vé más el color del lápiz, supongo que si tienes las cejas negras es más difícil que se vea el lápiz, pero vaya, que yo estoy encantada!!!!Booni escribió:Es que no me pinta nada!!! ya lo probaré a ver que talonlytime escribió:Primero no pinta, yo lo que hago es tener un papel a mano y pintar ahí, cuando ya va, directo a las cejasBooni escribió:Yo también compré el rojo

- Masquemala
Pues a mi me va genial y si que me pinta, aunque parece q pinta poco al ir pasandolo por las cejas va dando colorcito, es mas, hoy estaba en casa con mi abuela y ella no tiene casi cejas, ademas casi blanquitas, y le he dicho, yaya t voy a pintar las cejas
mi abuela q se dejar hacer todo y he cogido el lapiz y vamos le he dejado unas cejas super naturales y monas en un segundo, vamos q se miraba y decia q tenia otra cara y todo y me ha hecho que le compre uno para intentar hacerselo ella
luego he ido a Mercadona y le he cogido el lapiz (solo quedaban dos, he estado por pillarme el otro para mi, pero venia mi marido y era tentar a la suerte
) pero mi amiga dependienta de la perfumeria me ha dado tropecientas muestras del gel de urea nuevo y dos probadores de los pintalabios de Astor que le habian sobrado por ahi, muy bonitos y he dejado reservado un lote de gel+desodorante Fashion (de ahora de la promocion del dia de la madre q estara en los Mercadonas a partir del dia 19) y una paleta de sombras que tambien van a traer para la misma promocion
no vaya a ser q luego me quede sin ello!!!!