****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- abuela94
- Cafetera/o
¿ NY o LA? Los pincelitos han llegado de... ¡Valencia!
Para la que pedía una web que venda los labiales de Lipstick Queen:
http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsea ... tick+queen" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsea ... tick+queen" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Los pinceles MUD te han llegado de Valencia??????abuela94 escribió:¿ NY o LA? Los pincelitos han llegado de... ¡Valencia!

Bueno el caso es que ya los tienes, y aparte de esto, has pedido o tienes intención de pedir el labial QUEEN en esa web??
Voy a darla un repaso que todo lo que sea labiales super-mega-hidratantes me hacen falta, tengo los morro siempre como la mojama!
Gracias Abuela ( ains que cosa me da llamarte así nena, si seguro que eres mas joven que yo, jajajaja) por el enlace.

- Cristinasofia
- Novata/o
Flopsy, preciosa, te echábamos de menos, me alegra verte por aquí, ya sabes que todo es para mejor, siempre...
Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C.
Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.
Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.
Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?
Mil gracias,
A ver si acierto... y Muchos Besos...
Cris.

Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C.

Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.
Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.
Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?
Mil gracias,
A ver si acierto... y Muchos Besos...
Cris.
- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Flopsy!!
intentare provar como me has dicho a ver que tal, la verdad es que has acertado bastante, tengo los ojos pequeños y labios gruesos, asi que intentare sacarle partido a los labios y realzar las pestañas.
Sobre las cremas hidratantes , se me olvido decirte que tengo 32 años, supongo que para empezar una para las primeras arruguitas ira bien , no?
Gracias de todo corazon.

intentare provar como me has dicho a ver que tal, la verdad es que has acertado bastante, tengo los ojos pequeños y labios gruesos, asi que intentare sacarle partido a los labios y realzar las pestañas.
Sobre las cremas hidratantes , se me olvido decirte que tengo 32 años, supongo que para empezar una para las primeras arruguitas ira bien , no?
Gracias de todo corazon.

- soniki
- Ayudanta/e de cocina
Hola Flopsy muchas gracias por contestarme antes un pregunta para maqui para mi madre.
ahora te comento mi caso. he estado a tratamiento con el dermatologo por mi piel extremadamente sensible, con acné y manchas del sol( 33 años). ya he terminado el tratamiento, pero noto que la crema ( sensiphase pieles mixtas/grasas) se queda un poquito corta ya qe noto cierta tirantez en lugar de confort.
Por otro lado siempre tengo rojeces ( al salir de la ducha no me apetece ni mirarme al espejo), pero noto que desde que me maquillo TODOS los días, cuando llego a casa y me desmaquillo mi piel NO TIENE ROJECES, es increíble. Estoy utilizando la base de maqui de Bobbi Brown, que sé que no te gusta mucho, pero tiene mi color perfecto ( extremadamente blanca) ( soy el nº 1 aunque he cogido el 2 ....
). me gustaría saber que base me recomendarias segun mi tipo de piel, y alguna crema apta para mi piel .... MUCHAS GRACIAS

ahora te comento mi caso. he estado a tratamiento con el dermatologo por mi piel extremadamente sensible, con acné y manchas del sol( 33 años). ya he terminado el tratamiento, pero noto que la crema ( sensiphase pieles mixtas/grasas) se queda un poquito corta ya qe noto cierta tirantez en lugar de confort.
Por otro lado siempre tengo rojeces ( al salir de la ducha no me apetece ni mirarme al espejo), pero noto que desde que me maquillo TODOS los días, cuando llego a casa y me desmaquillo mi piel NO TIENE ROJECES, es increíble. Estoy utilizando la base de maqui de Bobbi Brown, que sé que no te gusta mucho, pero tiene mi color perfecto ( extremadamente blanca) ( soy el nº 1 aunque he cogido el 2 ....

- carmen83
- Cocinera/o
Hola flopsy
Me ha surgido una duda existencial.Es que cada vez que voy al stand de mac me dicen un número de base distinto,o la nw15 o la nw20.No se si por foto se puede saber bien si el tono del maquillaje es el corrector pero por si puedes resolverme las dudas te pongo dos.Aunque no me las puedas resolver con que las mires me haces un gran favor.
Aqui llevo el nw15

Gracias guapa

Me ha surgido una duda existencial.Es que cada vez que voy al stand de mac me dicen un número de base distinto,o la nw15 o la nw20.No se si por foto se puede saber bien si el tono del maquillaje es el corrector pero por si puedes resolverme las dudas te pongo dos.Aunque no me las puedas resolver con que las mires me haces un gran favor.
Aqui llevo el nw15

Gracias guapa

- Anadelik
Uf, que guapa Carmen!!!
Y a propósito Flopsy, yo sigo con lo mio, estoy emperrá en los labiales de Ellis Faas, y buscando informacion, di con todo lo que has explicado en el foro Vogue ( que la explicación de los colores de los labiales no tiene desperdicio nena, vamos, que los he "visto" según lo leía) .
Bueno, hasta aquí todo bien, pero me meto en la web de SECRET DU MARAIS, y vaya sorpresón,YA tienen a la venta toda la linea de maquillaje, y ahora se me ponen los dientes largos con las sombras de ojos del mismo formato-bala.
Esta en particular:
ELLIS FAAS
E103 Creamy Sombra Ojos
26,00 €
Formato: 2,8 ml

Y mi pregunta es: te gustan por igual : las sombras de ojos, las bases, los correctores, los polvos..... como te gustan los labiales??? Tu opinión del resto de la marca es igual de positiva.....
Pongo el enlace de Secret du Marais por si quieres echar un ojito ( para LOLAMAR y Sensitive, que supongo que ya lo conocerán, pues buenas son ellas!) .
http://www.lesecretdumarais.es/php/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y a propósito Flopsy, yo sigo con lo mio, estoy emperrá en los labiales de Ellis Faas, y buscando informacion, di con todo lo que has explicado en el foro Vogue ( que la explicación de los colores de los labiales no tiene desperdicio nena, vamos, que los he "visto" según lo leía) .
Bueno, hasta aquí todo bien, pero me meto en la web de SECRET DU MARAIS, y vaya sorpresón,YA tienen a la venta toda la linea de maquillaje, y ahora se me ponen los dientes largos con las sombras de ojos del mismo formato-bala.
Esta en particular:
ELLIS FAAS
E103 Creamy Sombra Ojos
26,00 €

Y mi pregunta es: te gustan por igual : las sombras de ojos, las bases, los correctores, los polvos..... como te gustan los labiales??? Tu opinión del resto de la marca es igual de positiva.....
Pongo el enlace de Secret du Marais por si quieres echar un ojito ( para LOLAMAR y Sensitive, que supongo que ya lo conocerán, pues buenas son ellas!) .
http://www.lesecretdumarais.es/php/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Pero so petarda ¿a qué te crees que me refería cuando dije "Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí "? Pues mismamente a la del secretito, que habia entrado en la web y ya vi lo de la línea completa de maquillaje, y el holder, el estuchito para la base de maquillaje y los labiales, que es taaaaaaaaaan mono

¿Ninguna de las locas de Ellis Faas se anima a acompañarme a echar un vistacito catador?
Si es que ir sola no es lo mismo...

¿Ninguna de las locas de Ellis Faas se anima a acompañarme a echar un vistacito catador?

Anadelik escribió:Uf, que guapa Carmen!!!![]()
Esta en particular:
ELLIS FAAS
E103 Creamy Sombra Ojos
26,00 €
- Anadelik
JAJAJA, si, si petarda seré, pero yo lo cascó todo, y tu ahí, cual perraca escondiendo la info, y aquí las demás sudando lso dedos delante el teclado, buscando como poseídas!!!!!!!!.
Y mira el post de wishtlist nena,que esa fotico del estuche la tengo ya puesta como antojo pijeril y creo que Marta_chop se ha apuntado tambien a la Faaas!MIra a ver si es de los madriles y la perviertes 1 rato!
Y mira el post de wishtlist nena,que esa fotico del estuche la tengo ya puesta como antojo pijeril y creo que Marta_chop se ha apuntado tambien a la Faaas!MIra a ver si es de los madriles y la perviertes 1 rato!

lolamar escribió:Pero so petarda ¿a qué te crees que me refería cuando dije "Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí "? Pues mismamente a la del secretito, que habia entrado en la web y ya vi lo de la línea completa de maquillaje, y el holder, el estuchito para la base de maquillaje y los labiales, que es taaaaaaaaaan mono![]()
¿Ninguna de las locas de Ellis Faas se anima a acompañarme a echar un vistacito catador?Si es que ir sola no es lo mismo...
![]()
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Si es que no me das tiempo a mirarte en tos los laos en los que "picas", hija, que eres "Anita la rápida" del foro
Pero no se te escapa una, monina
Una pena que Marta_chop sea de "Castefaaaaaaa, Barcelona" y no creo que le pille a mano pasarse por aquí

Una pena que Marta_chop sea de "Castefaaaaaaa, Barcelona" y no creo que le pille a mano pasarse por aquí

Anadelik escribió:JAJAJA, si, si petarda seré, pero yo lo cascó todo, y tu ahí, cual perraca escondiendo la info, y aquí las demás sudando lso dedos delante el teclado, buscando como poseídas!!!!!!!!.
Y mira el post de wishtlist nena,que esa fotico del estuche la tengo ya puesta como antojo pijeril y creo que Marta_chop se ha apuntado tambien a la Faaas!MIra a ver si es de los madriles y la perviertes 1 rato!![]()