Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 20:28

nena, y esas promos nuevas, vienen en algun catalogo?

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 17 Abr 2010 20:32

hola chicas yo no encuentro la brocha kabuki ni lápiz de cejas ni na :( y me cojido una mascarilla la roja ya que la chica dice que la de la tapa naranja reseca el pelo y como el suavizante lo tengo y a mi tambien me pasa, pues la tapa roja que lleva filtro solor un poco ya veremos si acertamos :D
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Abr 2010 20:46

Nop, las lei en el foro Vogue, vienen unas cuantas cositas para el Dia de la Madre, varios kits, pera q t pego la info:

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE,

- lote desodorante y gel fashion ....3,50€
- kit bolas............3,50€ ( creo que son las mismas que salieron para san valentín)
- set spa..........4,25€
- lote monogota vainilla ( colonia + body milk)......4,95€
- lote oro ( cremas faciales) .........18€
- lote elección..........15€
- lote alba + pañuelo............20€
- paleta cosméticos ( tiene muchísimas sombras de ojos :wub: )....5,95€
- set de 3 neceseres......8,95€
- set de 2 neceseres ...........11,95€ ( estos son chulísimos!!!!!! :wub: :wub: )

-MÁS JUMBOS DE OJOS A PARTIR DEL DÍA 21:

- tono CHOCOLATE nº07........2€
- tono ULTRAMAR nº09..........2€

-MÁSCARA DE PESTAÑAS " THE MAX" DE RIMMEL ...........6€

-MAQUILLAJE DREAM SATINÉ FLUIDO DE MAYBELLINE.........8,95€

-MAQUILLAJE DREAM MOUSSE DE MAYBELLINE.......6,96€

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Sab 17 Abr 2010 21:09

Masquemala escribió:Pues a mi me va genial y si que me pinta, aunque parece q pinta poco al ir pasandolo por las cejas va dando colorcito, es mas, hoy estaba en casa con mi abuela y ella no tiene casi cejas, ademas casi blanquitas, y le he dicho, yaya t voy a pintar las cejas :lol: mi abuela q se dejar hacer todo y he cogido el lapiz y vamos le he dejado unas cejas super naturales y monas en un segundo, vamos q se miraba y decia q tenia otra cara y todo y me ha hecho que le compre uno para intentar hacerselo ella :lol: :lol: luego he ido a Mercadona y le he cogido el lapiz (solo quedaban dos, he estado por pillarme el otro para mi, pero venia mi marido y era tentar a la suerte :lol: :lol: ) pero mi amiga dependienta de la perfumeria me ha dado tropecientas muestras del gel de urea nuevo y dos probadores de los pintalabios de Astor que le habian sobrado por ahi, muy bonitos y he dejado reservado un lote de gel+desodorante Fashion (de ahora de la promocion del dia de la madre q estara en los Mercadonas a partir del dia 19) y una paleta de sombras que tambien van a traer para la misma promocion 8) :lol: no vaya a ser q luego me quede sin ello!!!! :guapa: :guapa:
Qué maja tu yaya! :lol:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Sab 17 Abr 2010 21:18

Hola a todas, hoy ne he pasado por el mercawoman (que ruina) y la sección de perfumeria parecia un enjambre jajaja..bueno el caso es que he picado con los nuevos esmaltes de verano el 74 naranja clarito mate y el 73 lila...y cuando voy a comprar el famoso labial num 28 (rojo) no lo encuentro...me voy a otro mercawoman y lo mismo..no está y le pregunto a la chica de la perfumeria y me dice que lo han retiradooooo!!! :evil: pero ¿como hace estas cosas? :cry: :cry: vosotras sabeis algo en vuestros super?...ya de paso tambien me pillé la mascara de maybelline efecto pestañas postizas que recomendo Coco la volum express y dos sombras. :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 22:14

hmmmm. a mi lo que mas me llama son las paletitas de sombras, jejejjee

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Sab 17 Abr 2010 22:32

Hola chicas

Hace unas dos semanas os comente que fui al mercadona y compre un monton de cosas, de cosmetica se entiende :guapa: je,je, pues bien despues de usarlas este tiempo os quiero decir que me han gustado mucho, por ejemplo: la brocha de polvos me esta encantando, es muyyyy suave, me parece mucho mejor que la que tengo de lancome, el rimel tambien esta muy bien, la crema de aceite de oliva es una pasada, la de caviar idem, la manopla facial limpia que da gusto...Ahhh!!! la mascarilla de pelo exfoliante me va fenomenal para la grasa, los polvos de sol preciosos, bueno que estoy muy contenta con todo :D .

Ya estoy deseando volver otra vez, por supuesto con otra lista :meapunto: en mano :dientes: :lol: :lol: .

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Abr 2010 00:23

He leido por ahi que en Deliplus van a sacar una MOFETA!!! :o :o :o sera verdad? ojala! :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 00:26

que van a traer más jumbos de ojos?y yo sin enterarme.El día 21 me presento a alli no sea que me quede sin ellos

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Lun 19 Abr 2010 02:13

De los nuevos lápices de labios,me compré el05 rosa palo,que mas bien es color marroncito,pero me gusta como queda :guapa:
Tambien compré la colonia :como tú,y me gusta mucho,se parece mucho a amor amor de cacharel,y me duró bastante
y compré ademas el esmalte de uñas azul,que no tenia ninguno ,me parece muy bonito para el verano.La semana que viene iré a ver los nuevos jumbos que tal son y todas las demas cositas nuevas

Responder