Cómo me voy a quedar sin el pigmento que tiene mi nick?
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

No me digas eso Coco, ains! que penica mas grande.....pero a ti aun te quedan esperanzas criaturita, igual te ha apartado una cucharita de COCO, ten fé!coco72 escribió:Lamento decirte que sí Anadelik-atessen, es EL
Cómo me voy a quedar sin el pigmento que tiene mi nick?![]()
Blanca, no podrás conseguir en esos mundo de dior mas pigmento COCO?
EL, cuando veo esas dos letras juntas , en grande, me dan escalofríos
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dichoooooTATA24 escribió:Jajajaja!!! como podeis llegar a ser tan exageradas, a ver si ahora va a pasar con el COCO lo mismo que con EL PIGMENTO... que a decir verdad ahora que lo tengo pues no es para tanto, tranquilidad que Blanca seguro que consigue mas!
Al infierno potinguil has de ir, donde no hay ni brochas ni pigmentos ni planchas, pecadoraaaaa
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

no, aun no se ha hecho fectiva, pero tranquila mujer, que ya se hará... es cuestión de tiempo.coco72 escribió:Blanca, aun no has recibido la transferencia? me quedé sin el coco o me lo tenías reservado???? Estoy en un sinvivir desde que vi tu tachadura en ese pigmento![]()
![]()
![]()
![]()
Tu por tus colorines no sufras, que ya los tengo apartados. Cuando tacho el pigmentos, respeto los pedido ya hechos, lo quito para pedidos posteriores