En tu vida hay un antes y un después del caga tió!!

moon75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Sois la monda, niñas, ¡¡lo que me estoy riendo!!![]()
![]()
![]()
Yo las tengome las recomendó el matrón
A lo mejor me sirven para adornar el árbol porque están sin estrenar, lo digo más que n´a para darles un uso![]()
![]()
![]()
Jajajajaja! Estas "desata" perdida hoy, eh Anita???Anadelik escribió:moon75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Sois la monda, niñas, ¡¡lo que me estoy riendo!!![]()
![]()
![]()
Yo las tengome las recomendó el matrón
A lo mejor me sirven para adornar el árbol porque están sin estrenar, lo digo más que n´a para darles un uso![]()
![]()
![]()
A INTERCAMBIOS MOON! Me las llevo!jajajja
Son estas niñas, que me pierdennn!!kaddeshh escribió:
Jajajajaja! Estas "desata" perdida hoy, eh Anita???
Matron, bolas, arbol de navidad, suelo pelvico, montar en moto,... los ultimos posts estan siguiendo caminos muy extraños
Uy, que buenisima idea!boir escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
delicailla si no las encuentras en intercambios ,,te hago unas con unas mandarinas y hilo de pescar![]()
![]()
boir escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
delicailla si no las encuentras en intercambios ,,te hago unas con unas mandarinas y hilo de pescar![]()
![]()
sip, he cogido el tono 3 es bastante cubriente pero hidrata me gusta me gusta. a ver mañana cuando estrene todo que tal quedokaddeshh escribió:Mi radar potinguero se ha activado![]()
Me ha gustado ese corrector de E.Lauder, tiene buena pintaEstoy usando uno de MAC que me esta gustando, pero como soy una "inconforma" y me gusta probar de todo me lo anoto en mi tocho-libreta.
Es el Double Wear Concealer, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro