A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:29

boir escribió:ahora ya en serio,,,,,,,sabeis si esto pita al el aeropuerto,,,es que me daria un xoc si me para :duda: :duda:
:lol: :lol: AY!!!!!!!!!!! que me estronciooooooo, hija, pues no lo lleves al aeropuerto, te lo poens en el avion!!! ajjajajaja :lol:
, una de 2 o vas a estar viajando mucho , mucho, o quieres presentarte a algunas olimpiadas !!!?¿?¿?¿? Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:33

Apangea escribió:
kaddeshh escribió:Mi radar potinguero se ha activado :lol:

Me ha gustado ese corrector de E.Lauder, tiene buena pinta :D Estoy usando uno de MAC que me esta gustando, pero como soy una "inconforma" y me gusta probar de todo me lo anoto en mi tocho-libreta.

Es el Double Wear Concealer, verdad?
sip, he cogido el tono 3 es bastante cubriente pero hidrata me gusta me gusta. a ver mañana cuando estrene todo que tal quedo :guapa: :guapa:

Para no desvariar demasiado el post recupero este apunte, para responder, ejejejje, que se me van las bolas!!!! :lol:

El corrector es bastante cubriente, como la base, y se mantienen bastante bien, si tienes la zona de la ojera muy seca, igual se termina cuarteando al final del dia, porque es lo que tiene la linea DW, que es bastante fijo y a pieles sensibles y secas las ajá un poquitin al final de la jornada! :up:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 29 Dic 2009 23:37

Menudo cachondeito os traeis con las bolas .... fuera de broma, son muy recomendables. Yo se las regale a mi madre, las compre en un tupersex que hice con unas amigas. Para mujeres que han tenido hijos y se les ha cedido "el tema", ayudan a fortalecer y asi previenes el uso de compresa-pañal. Ese tipo de bolas no es jugetesesual :lol: , te lo pones como un tampon y las bolitas que lleva por dentro hacen su efecto. salvo los primeros dias luego no se nota que estan puestas

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 23:38

nenas pido mil disculpas por cargarme los post de verdad si molesto lo siento :beso: :beso: pero se anima una y se le va,

un besazo y de verdad mil disculpas :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 29 Dic 2009 23:39

Anadelik escribió: Para no desvariar demasiado el post recupero este apunte, para responder, ejejejje, que se me van las bolas!!!! :lol:

El corrector es bastante cubriente, como la base, y se mantienen bastante bien, si tienes la zona de la ojera muy seca, igual se termina cuarteando al final del dia, porque es lo que tiene la linea DW, que es bastante fijo y a pieles sensibles y secas las ajá un poquitin al final de la jornada! :up:
Las bolas, las bolas 8)

Pues si tengo la zona pelin reseca, pero digo yo que si solo se cuartea al final del dia habra que probarlo :guapa:

Ademas he visto que en mi adorada PerfumesValencia esta a 19€, asi que cuando termine el mio de MAC catare este seguro :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 01:38

boir escribió:nenas pido mil disculpas por cargarme los post de verdad si molesto lo siento :beso: :beso: pero se anima una y se le va,

un besazo y de verdad mil disculpas :beso: :beso:
Anda Bobilinaaaaaa, pero si todas somos chicas, mayores de edad, libres, y con ganas de desvariar un ratillo y echarnos unas risas, donde está lo malo en todo ello???

Y lo que nos hemos reido , qué?? no cuenta???
yo quiero review! :lol: :lol:

Ademas que te has cargado?? No son las ultimas compras el post??? pues eso, tu compra ultima ha sido esa, que culpa tienes de que haya coincidido!? :lol: :burla: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 30 Dic 2009 02:14

Jolín, anda que no me he reido ni "ná" con la que teníais liada con las bolas, sois la leche!!! :lol:, si no fuera por estos ratillos y otros peores... :lol: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 04:03

Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria! :lol: )

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 04:10

kaddeshh escribió:
Pues si tengo la zona pelin reseca, pero digo yo que si solo se cuartea al final del dia habra que probarlo :guapa:

Ademas he visto que en mi adorada PerfumesValencia esta a 19€, asi que cuando termine el mio de MAC catare este seguro :D
Es muy buen corrector, te paso enlace de Beaute-test, donde lo ponen fenomeno, 4.5 puntos sobre 5 y testado por 54 madammes ( espero que chapurres el francés un petit peu....jejeje)

http://www.beaute-test.com/anti-cernes_ ... lauder.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Oye KAD, que me has dado ganas de meterme en PV,jaja,no, no....no lo haré, vade retro satanasa, :lol: está apañado de precio, eso si. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 04:15

sabrina escribió:Chicas, pues yo aprovechando que me mandaron un sms de sephora que tenía 20% de descuento, y una tarjeta regalo del CI de 20 euros, me fui toda dispuesta. Me he comprado una prebase de MUF que es verde, para disimular rojeces, que yo tengo muchas. Una máscara de pestañas de sephora waterproof, que ya no me quedaba, aunque todavia no la he probado, no se que tal irá, y un exfoliante de FACE, que trae dos partes, una más suave y otra más pastosa y con mas granulitos, para usarlas segun te venga mejor, es para piel grasa. Hoy la he usado y me gusta mucho. También me descontaron 6 euros por una promocion que tiene ahora el CI, asi que al final me salió todo tirado, esto no puede ser, ahora tiene una ganas de ir a comprar mas cosas... :sinunduro:
JOlin SABRI! que suerte, te llegó el 20% del Sephora, yo ya no se cuanto mas tengo que ir a quejarme para que me llegue al móvil el sms de los ....****.....

Que exfoliante es esa??? :nodigona:
Casi que te tiene que dar dinero monina! :lol:

Y tu baby, que tal se porta?? estas estupenda, no? :beso:

Responder