Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cazuelita1 » Jue 22 Abr 2010 14:03

Ala pues otra más que ha caido con la brochita. Me he pasado por el merca y pa la saca! era la última que quedaba y es del mismo colorcito que la de Masquemala.
La chica de la perfumería me ha dicho que si que era para maquillaje fluido, aunque ella utilizaba la esponjita, que le parecía mejor. Aún así, yo le he dicho, que me la llevaba, of course!
Dice que para aplicarlo correctamente hay que dar con la brochita desde el centro de la cara hacia fuera en movimientos horizontales, pero no se si fiarme mucho de ella, es de las típicas que llevan la cara como una puerta, así que no se :duda:
Y vosotras chicas, como os lo aplicais? Decidme porfa, a ver si ahora lo voy a hacer mal y no la uso :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 14:52

He leido en el foro vogue que el jumbo de deliplus chocolate es un clon de la sombra de benefit busy signal.

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Jue 22 Abr 2010 14:57

Masquemala escribió:
@sirena@ escribió:
cazuelita1 escribió:
Ana_86 escribió:esta brocha gordota se llama kabuki.
Sirve para aplicar polvos, bien compactos o bien sueltos. Yo particularmente la uso para aplicar polvos sueltos y para 'difuminar' el colorete o el bronceador si me he colado.
Anda que ignorante que soy :nodigona: yo pensaba que era para el maquillaje fluido, que he leído por ahí que también se puede aplicar con brocha, pero que tipo de brocha es? :duda:
A ver la chica del merca que me la vendio a mi me dijo que era para aplicar la base fluida,de echo en el letrerito lo ponia,osea kabuki,no se si sera del todo pero vamos,en principio es para el maqui...En los tutoriales de youtube tambien la utilizan para la base,tiene esa forma tan particular por eso...
Esta no es una kabuki, la kabuki es otra que tienen en el Merca tambien :D como os ha dicho Sabri es una brocha de maquillaje, para el fluido y el compacto, va genial, eso si, la lave anoche y todavia esta mojada!!! alguien q la tenga le pasa lo mismo??? es q como es tan tupidita le cuesta un monton secarse a la joia :lol:
pues ami me pasa lo mismo y la dejo por imposible y me cojo otra :lol: :lol:

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Jue 22 Abr 2010 15:50

Lo que yo decia,que es para la base liquida...es que yo tengo una kabuki del merca pero no era esa,claro y ya me estaba liando...que la sacaron cuando los polvos de solel verano pasado...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Abr 2010 16:29

cazuelita1 escribió:Ala pues otra más que ha caido con la brochita. Me he pasado por el merca y pa la saca! era la última que quedaba y es del mismo colorcito que la de Masquemala.
La chica de la perfumería me ha dicho que si que era para maquillaje fluido, aunque ella utilizaba la esponjita, que le parecía mejor. Aún así, yo le he dicho, que me la llevaba, of course!
Dice que para aplicarlo correctamente hay que dar con la brochita desde el centro de la cara hacia fuera en movimientos horizontales, pero no se si fiarme mucho de ella, es de las típicas que llevan la cara como una puerta, así que no se :duda:
Y vosotras chicas, como os lo aplicais? Decidme porfa, a ver si ahora lo voy a hacer mal y no la uso :(
yo lo hago asi, desde la nariz hacia afuera d la cara :lol: yo lo he ido haciendo a pinceladas o a circulitos, he ido probando para ver si quedaba bien y se me ha quedado perfesta :D eso si, no cojas mucho producto porque con un poquito se extiende muy bien ves cogiendo poco a poco y te vas dando la cobertura que tu quieras :D

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 22 Abr 2010 18:18

Yo tambien la tengo, es esa pequeñita y terminada en punta verdad eso si es super densa, tenia la rosita de las costeras que me iva de maravilla pero ahora despues de casi un año no se porque me esta soltando un monton de pelo,aunque la uso para el polvo y la del mercadona para la base liquida y en circulos. Mañana si falta voy al mercadona con la excusa de que me he quedado sin yogures y a mi peque le gustan los de esa marca
Por cierto cuando compre la brochita, la chica que me atendio que no tenia ni idea de maquillaje ni de brochas,le pedi una para difuminar y un kabuki y la pobre casi pide un traductor pensando que yo le hablaba en otro idioma,fue muy divertido

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 22 Abr 2010 18:55

Pues yo también me la he comprado hoy!!!! Ya ha caído.... la mía es roja, mi color favorito!!!! Es súper suave!!!!! Ahora toca lavarla para estrenarla el finde!!! :coqueta:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Jue 22 Abr 2010 20:47

hola, esto es horrible, os leo y me creais unas necesidades maaaaaas raras... :lol: :lol: , asi que he dirigido mis pasos como una posesa al mercadona a ver si habian llegado las novedades, y he traido para casa las jumbo en marron chocolate, muy bonito el color, la aguamarina, ¡¡que me ha encantado¡¡¡ mañana la estreno¡¡¡ ,otro verde mas clarito, el color arena, que lo dejare para el verano, porque tiene demasiados brillitos y una de labios ¡¡superoja¡¡¡ :guapa: que no se para que la quiero porque me quedan fatal los labios tan oscuros (una que ya tiene sus años, jejejeje) pero era taaaaaan bonita¡¡¡¡.....eso si..los iluminadores desaparecidos...tambien me han dicho que ya no los hacen...ahh¡¡ y tambien he picado con el minineceser de francesa, tan rosita, tan redondo :) ..no podia dejarlo alli...solito :lol:

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Jue 22 Abr 2010 21:35

jo.... :( yo he estado hoy en el mercadona...y no he visto nada que me gustase.....los jumbos estos si, pero los colores que habia...los azules no me gustan...el rosa el unico, pero como iba a con una amiga...pues no la he querido hacer esperar mucho..
tambien he buscado los polvos sueltos los de color champan...y nada no habia nada de nada, a ver si me paso por otro...encima mañana aqui es fiesta...asi que el sabado a lo mejor me acerco al otro a ver si encuentro algo mas.... jolin...que desilusion.... :cry:

cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cazuelita1 » Jue 22 Abr 2010 22:15

Masquemala escribió:
cazuelita1 escribió:Ala pues otra más que ha caido con la brochita. Me he pasado por el merca y pa la saca! era la última que quedaba y es del mismo colorcito que la de Masquemala.
yo lo hago asi, desde la nariz hacia afuera d la cara :lol: yo lo he ido haciendo a pinceladas o a circulitos, he ido probando para ver si quedaba bien y se me ha quedado perfesta :D eso si, no cojas mucho producto porque con un poquito se extiende muy bien ves cogiendo poco a poco y te vas dando la cobertura que tu quieras :D
Muchas gracias Masquemala, cuando la pruebe ya te cuento guapa :beso: :beso:

Responder