Flopsy escribió:El Baby Doll es precioso, era el color favorito de Sarah Jessica Parker en la epoca de Sex and the City, pero es un pelin claro para ti.
El Chelsea Girls sin embargo fue un color muy usado por JLo hace unos dos anos. Es un denudo para huamdaos muy bueno, bien balanceado en beige y rosa.
Tu me preguntaste rosa, jejejeje.. Pero yo los lacquers los tengo casi todos. Si no, te habria recomendado otros tonos...
Nars de hecho es un poco como yo, jajaja (que creida por Dios

) que en pintalabios tiro mas al rosa y la verdad sea dicha, al hombre le faltan mas corales entre los glosses por ejemplo, pero rosas tiene muchos y muy buenos.
Si buscas algo mas salmon, te diria que el Mimosa y Rose Gold Sugar de Bobbi Brown, y si no el Prrrr de MAC.
Si, te pregunté rosa porque es un color que me encanta para los labios. Antes solo tenía pintalabios rosas porque no me veía con otro color. Pero ahora que me he aficionado un poco al maqui, me gustan mas colores (no muchos más, pero sí alguno mas

),me encantan los nudes que tiran a rosita y los que tiran a beige tambien; el salmón también. Estoy deseando probar el dolce vita y todos los que me has recomendado y los lacquers :bueno: Poco a poco voy haciendo pedidos a Urbieta, porque de ebay no me fio mucho y prefiero pagar más pero que sea seguro.
El baby doll y el chelsea son muy bonitos y famosos ya. Pero yo soy como tú, me gustan casi todos y eso que solo los he visto en fotos; sí, quizas el baby doll me quede un poco claro porque ademas yo tengo los labios rositas de nacimiento.
Si no es mucho pedir, a ver si me puedes ayudar con un perfilador que sirva para los labiales que me has recomendado, me da igual la marca, que sea bueno. Por cierto, me compré el spice de MAC y tiré el dinero, la verdad, porque es un perfilador que engaña; parece nude clarito; pero luego te lo pones y queda oscuro ¡una cosa mas rara! como si fuera naranja

¿crees que lo puedo aprovechar con algun pintalabios de los que me has dicho? va a ser que no, no? no sé por qué tiene tanta fama este perfilador. Quizás es que hay que saber como utilizarlo y con qué

Yo tambien cometí el fallo de no probármelo y es que a veces voy con prisas y hay cosas que pienso que no hace falta probarlas.
Por cierto, hablando de Bobbi Brown, es una marca que no me llama mucho; auqnue me parece perfecta para maquillaje diario, sobrio. Los labiales y glosses si me gustan, los colores son bonitos. Pero es que la encuentro un poco cara para lo que es, quiero decir que con un poco mas me compro cosas de Nars. MAC me parece que tiene precios mas razonables. Bueno, la cosa es que tampoco me gusta mucho mirar el stan porque tiene como a 3 ó 4 empleados un poco pesaos, muertos del aburrimiento, pendiente de ti y eso me corta y no miro

Si te digo que solo con pasar delante del stan, ya se te abalanzan y te preguntan ¿te puedo ayudar?

¿Será por eso que nunca hay ningún cliente?
Otra cosa que me sí me llama de BB son los Shimmer Bricks, porque lo puedes usar para sombras y eso. Aunque no sé para qué más es

¿es iluminador, no? ¿se pone antes del colorete?
Cuantas cosas! ná, que me pongo a escribir y ya ves; te voy a volver loca

Gracias por tu paciencia!! Estoy aprendiendo mucho gracias a ti