Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
gofio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gofio » Mié 20 Feb 2008 16:56

El Idealist no se si cierra los poros, lo que si es verdad es que deja la piel con un aspecto genial :D :D Suave, unificada.... Puede ser que a todo el mundo no le vaya bien, claro, cualquiera de los componentes puede hacer reacción. Mi experiencia es que es una maravilla y no me falta nunca (mientras tenga la posibilidad de comprarme :) porque es caro como el carajo). Yo tengo la piel mixta y estoy encantadíiiiiiiisima con él, exepto en el precio claro. Voy a buscar el de Clarins que han comentado a ver, para darle una oportunidad. Gracias guapas :wink: :beso:

africucha
Cafetera/o
Cafetera/o

descubrimientos de farmacia

Mensaje por africucha » Jue 21 Feb 2008 13:02

:D pues yo descubri para la caida del pelo,las grageas,GLAAN,

me han ido genial,cuestan como unos 20E.

muchoss :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Jue 21 Feb 2008 13:43

Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.

GRACIASSSSSS

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 21 Feb 2008 13:48

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

GRACIASSSSSS
a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero como tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 21 Feb 2008 14:10

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

GRACIASSSSSS
cuanto te costó Chanel10? A ver si va a ser agua pelá y mondá!!! yo tenía pensado comprármela la semana que viene pero visto lo visto igual me espero.
kayza escribió:a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero como tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas
yo tenía pensado comprarlo como tónico pero si decís que no va bien buscaré mejor el agua de rosas no?

aunque el de avene para el veranito llevar en el bolso debe ir de fábula... o cuando vas a la playa o de compras y te entran sofocos te pulverizas y asi estas fresquita no?

mercedesxx
Novata/o

Mensaje por mercedesxx » Jue 21 Feb 2008 14:15

A ver, yo ya dije que la uso despues de lavarme la cara por la noche, y según salgo de la ducha. Cuando me cae agua en la cara, y más si es al lavarme el pelo (con el champú, acondicionador, etc), se me enrojece bastante, y con el agua thermal se me calma mucho. No lo he sustituido por el tónico. El tónico me lo pongo después, en la zona T, todos los días por la noche, y una o dos veces a la semana por las mejillas también. No creo que tenga las propiedades de un tónico. Creo que SOLO calma la piel y refresca, nada más.

:wink:

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Jue 21 Feb 2008 14:26

Como valía la pena por la diferencia me llevé el más grande de 300 ml. y me costó 10,50 €.

Para mí es como dice perdón no recuerdo quién, agua pelá y mondá.

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 21 Feb 2008 14:43

yo tb la use y me parecio agua del grifo .... :mal: :mal:

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Jue 21 Feb 2008 14:46

Ayer cuando compré la Avene venía de ir al podólogo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ó 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y como es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandó una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 €.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
:beso:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 21 Feb 2008 15:07

Chanel10 escribió:Ayer cuando compré la Avene venía de ir al podólogo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ó 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y como es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandó una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 €.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
:beso:
pues es bueno saberlo! yo solo uso tacones en las bodas pero aún asi está bien saberlo!

gracias Chanel10 :beso:

Responder