a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero como tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo masChanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.
Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.
GRACIASSSSSS
cuanto te costó Chanel10? A ver si va a ser agua pelá y mondá!!! yo tenía pensado comprármela la semana que viene pero visto lo visto igual me espero.Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.
Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.
GRACIASSSSSS
yo tenía pensado comprarlo como tónico pero si decís que no va bien buscaré mejor el agua de rosas no?kayza escribió:a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero como tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas
pues es bueno saberlo! yo solo uso tacones en las bodas pero aún asi está bien saberlo!Chanel10 escribió:Ayer cuando compré la Avene venía de ir al podólogo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ó 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y como es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandó una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 €.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro