Mensaje
por milflors » Vie 17 Abr 2009 17:43
Hola a todas!
Os cuento brevemente mi experiencia con el láser, por si puede ayudaros. Tengo muchísimo vello y, lo que es peor, al depilarme se me enquistaba. Contraté hace casi tres años un pack de sesiones ilimitadas en piernas enteras, ingles y barbilla. Suelo ir cada dos meses, excepto en verano. Me han tratado con diodo y con alejandrita.
Después de todo este tiempo, he de decir que estoy muy muy contenta. Las pantorrillas ya casi no tienen vello y las ingles tampoco. En los muslos sí que tengo pelillos, pero me los rasuro cada muuuuchos días y no se nota nada. El vello que me sigue saliendo es más fino. La barbilla es tema aparte, pues es una zona difícil para eliminar el vello totalmente, pero aún y así noto mucho los resultados.
Si tuviera que volver a contratar el pack lo haría. Sólo con haber acabado con el problema de los pelos enquistados ya estoy contenta. Mi único problema para la depilación láser es que tengo el vello color castaño claro y por eso el láser no lo pilla tan bien como debiera y todavía me quedan pelillos (aparte que tenía muchísima cantidad); en vello más oscuro funciona mucho mejor.
Sinceramente, para mí ha sido una solución