REGALOS DE REVISTA:

Responder
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 21 Oct 2008 18:06

Anadelik, la misma, la de noviembre que tiene en portada una rubia (De bote)con una boina y una chaqueta de cuadros negros y blancos mu mona, no???

Si siii que pone en grande y rosa: Clasico moderno 158 inversaiones (de moda) seguras y de futuro

es esa, no??????????

Pues me venia to eso, y la he comprado en Barcelona, para ser exactos en el barrio de St.Andreu jejeje pero tambien te digo una cosa.... me compre la TELVA de oct. y no traia el rimel!!!!!!!!!
:evil: :evil:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Mar 21 Oct 2008 19:36

Si, Anadelik, a mi tb me venían las muestras esas de comodynes, y el paraguas, na más. :o :beso:

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Mar 21 Oct 2008 20:26

thunderloida escribió:pues chicas, mi madre es compradora compulsiva de revistas :lol: :lol: y el otro día se compró la GLAMOUR y ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE :lol: :lol: :lol:
TARJETA CON 20% DE DTO. EN:
SEPHORA
WOMEN'S SECRET
MANOUKIAN
ACCESORIZE
L'OCCITANE
THE BODY SHOP
FUN AND BASICS
del 10 al 16 de Noviembre

esta guay no??
¿Como funciona? ¿ Es una única tarjeta que se puede utilizar en todos esos establecimientos?

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 21 Oct 2008 20:34

thunderloida escribió:pues chicas, mi madre es compradora compulsiva de revistas :lol: :lol: y el otro día se compró la GLAMOUR y ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE :lol: :lol: :lol:
TARJETA CON 20% DE DTO. EN:
SEPHORA
WOMEN'S SECRET
MANOUKIAN
ACCESORIZE
L'OCCITANE
THE BODY SHOP
FUN AND BASICS
del 10 al 16 de Noviembre

esta guay no??
Interesante... Imagen

Imagen

¿No hay ninguna condición extra, letra pequeña o algún detalle?

¿La revista está bien? xD (aunque es lo de menos, pero preguntar que no quede)

Aparte de lo que ha preguntado ya mahora ^_^:
mahora escribió: ¿Como funciona? ¿ Es una única tarjeta que se puede utilizar en todos esos establecimientos?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 21 Oct 2008 21:04

glorieta1987 escribió:Anadelik, la misma, la de noviembre que tiene en portada una rubia (De bote)con una boina y una chaqueta de cuadros negros y blancos mu mona, no???Si, si esa misma, que no tiene ná de ná de relevancia, la portada con la chica esa rubita y la boinica

Si siii que pone en grande y rosa: Clasico moderno 158 inversaiones (de moda) seguras y de futuro

es esa, no??????????

Pues me venia to eso, y la he comprado en Barcelona, para ser exactos en el barrio de St.Andreu jejeje pero tambien te digo una cosa Pues se ve que se han quedado en al zona de Cataluña y Levante, aquí al sur no han llegado, jopelines.... me compre la TELVA de oct. y no traia el rimel!!!!!!!!!AH se siente!!! jejejeje
:evil: :evil:
LOIDALa tarjetita se puede usar mas de 1 vez, indistintamente de las marcas? o si la usas en 1 se la quedan y ya no puedes utilizarla en otro lado???? :nodigona: :nodigona: Lo de L `Occitane me parece interesantisisisiisismo!Y lo de la SECRET idem. :D

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 22 Oct 2008 09:18

pues chicas, no se que condiciones hay... solo cogí la tarjetita... :lol: :lol: :lol:
voy a mirar si en la web pone algo y os digo...

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 22 Oct 2008 22:27

alguien compra la sexologies? Sabeis que regalan en el mes de noviembre???

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 13:50

Alguna sabe que va a venir en las revistas de diciembre?? :dientes: supongo que saldrán a mitad de este mes :nodigona: no tengo muy claro en que fecha salen :nodigona:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 02:14

Me quedé sin saber lo de la tarjetitaaaaa.

marnan escribió:Alguna sabe que va a venir en las revistas de diciembre?? :dientes: supongo que saldrán a mitad de este mes :nodigona: no tengo muy claro en que fecha salen :nodigona:
Me interesa también. Imagen

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 05 Nov 2008 12:17

marnan escribió:Alguna sabe que va a venir en las revistas de diciembre?? :dientes: supongo que saldrán a mitad de este mes :nodigona: no tengo muy claro en que fecha salen :nodigona:
La Marie Claire anuncia que traerá una agenda, (color turquesa, con un lápiz a juego) y la Woman, un "Neceser y kit de brochas diseñado por Musgo en exclusiva para Woman" "¡En tamaño mini para llevarlo siempre contigo!" "Diponibles 3 colores metalizados cobre, dorado y rosa" (En la foto vienen 3 mini-güinis)
El resto, ni idea.
En los quioscos a partir del 18 de noviembre, que es cuando suelen salir todas. :)

:beso:

Responder