muchas graciasVALARIA escribió:Yo he probado todos, tanto el permanente como el tono sobre tono y me gustan bastante, aunk el permanente, la última vez me picaba bastante la cabeza, intentaré espaciarlos a ver si así no me dan reacción, pero el tono sobre tono, lo recomiendo, me gusta el tacto k deja al pelo y los colores
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- quela

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
se me olivido que diferencia hay entre el permante y el tono sobre tonoquela escribió:muchas graciasVALARIA escribió:Yo he probado todos, tanto el permanente como el tono sobre tono y me gustan bastante, aunk el permanente, la última vez me picaba bastante la cabeza, intentaré espaciarlos a ver si así no me dan reacción, pero el tono sobre tono, lo recomiendo, me gusta el tacto k deja al pelo y los coloreses que como andamos un poco cortas
pués los queria probar lo haré y os contaré
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

El permanente es un tinte k deja raíz, permanente, como su nombre indica y el tono sobre tono es más vegetal, ank no se si es la definición correcta, pero éste último se va degradando con los lavados y no deja efecto raiz, yo los alterno para no castigar el pelo con tanta kímica, así le doy un respiro al pelo
. Ayer me puse uno permanente, pues el siguiente será un tono sobre tono, así mi pelo me lo agradece, k tampoco es bueno estar siempre con los permanentes 
- quela

- moradita
- Subjefa/e de cocina

no se si habeis visto ya lo nuevo que han sacado
esta mañana me he comprado dos brillos en tubo con SPF , hay un rosita con doradito y otro doradito-bronceado.... por 2€ cada uno!
nada empalagosos y preciosos!!
tambien tienen unos polvos bronceadores que no he chuecheado
el lunes volvere que estan hablando de los lapices minerales y quiero probarlos!
a ver si luego puedo poner foto..
esta mañana me he comprado dos brillos en tubo con SPF , hay un rosita con doradito y otro doradito-bronceado.... por 2€ cada uno!
nada empalagosos y preciosos!!
tambien tienen unos polvos bronceadores que no he chuecheado
el lunes volvere que estan hablando de los lapices minerales y quiero probarlos!
a ver si luego puedo poner foto..
- tap80
- Repostera-pastelera/o

eso que es nuevo??????
yo ayer por la tarde noche, estuve mirando y no vi nada, pondrias fotuquis??????
esque no termino de saber a que te refieres.
salu2
yo ayer por la tarde noche, estuve mirando y no vi nada, pondrias fotuquis??????
esque no termino de saber a que te refieres.
salu2
- cora2

yo quiero probar los brillos, pero quizas los mas claritos, creo que son rosa 
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
si, hay cositas nuevas, una nueva EL con productos veraniegos.. yo tengo ganas de ir ha exarle un vistacillo y ha pillarme los jumbos.. haber si los encuentro 
- moradita
- Subjefa/e de cocina

mañana pongo fotos
igual , si pasas por alguno cerca miratelo y pregunta por las nuevas sombras minerales en lapiz, son 4 colores
se terminan rapido!!
igual , si pasas por alguno cerca miratelo y pregunta por las nuevas sombras minerales en lapiz, son 4 colores
se terminan rapido!!
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Ese color es precioso, y es verdad, los tono sobre tono Deliplús duran más que otros de otras marcas, a mí el Casting me duró poquísimo.marsu escribió:6.74 Si no recuerdo mal... es castaño cobrizoalaris escribió:Las mascarilla de color son buenísimas, yo he usado la de pelo rubio, cuando me pongo las mechitas, y el año pasado la marrón cuando me puse de castaña.
Marsu: que color es el tono sobre tono que has puesto, los baños de color Deliplús son bastantes buenos, yo utilicé el Castaño Claro y el pelo se quedó muy brillante y dura bastante el color, el único problema que les veo es que son un poco oscuros.
Ah las sombras Aquarelle pintán fenomenal, yo tengo el dúo azul oscuro y gris y quedan como los pigmentos.![]()
me ha dejado el pelo muy suave y es cierto que ya en el 2º lavado no me escupe nada decolor!Veremos cuanto dura.
me ha quedado mas oscurito pero es lo que quería que las mechas que eran cobrizas ya eran color pajizo feote tirando a rubias... y claro ir a la pelu se va una pasta... y por 4 eurines me he hecho un apaño en casa