Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por quela » Sab 02 May 2009 09:55

VALARIA escribió:Yo he probado todos, tanto el permanente como el tono sobre tono y me gustan bastante, aunk el permanente, la última vez me picaba bastante la cabeza, intentaré espaciarlos a ver si así no me dan reacción, pero el tono sobre tono, lo recomiendo, me gusta el tacto k deja al pelo y los colores :up:
muchas gracias :guapa: es que como andamos un poco cortas :sinunduro: pués los queria probar lo haré y os contaré :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Sab 02 May 2009 09:56

quela escribió:
VALARIA escribió:Yo he probado todos, tanto el permanente como el tono sobre tono y me gustan bastante, aunk el permanente, la última vez me picaba bastante la cabeza, intentaré espaciarlos a ver si así no me dan reacción, pero el tono sobre tono, lo recomiendo, me gusta el tacto k deja al pelo y los colores :up:
muchas gracias :guapa: es que como andamos un poco cortas :sinunduro: pués los queria probar lo haré y os contaré :beso:
se me olivido que diferencia hay entre el permante y el tono sobre tono :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 02 May 2009 10:06

El permanente es un tinte k deja raíz, permanente, como su nombre indica y el tono sobre tono es más vegetal, ank no se si es la definición correcta, pero éste último se va degradando con los lavados y no deja efecto raiz, yo los alterno para no castigar el pelo con tanta kímica, así le doy un respiro al pelo 8) . Ayer me puse uno permanente, pues el siguiente será un tono sobre tono, así mi pelo me lo agradece, k tampoco es bueno estar siempre con los permanentes :nodigona:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Sab 02 May 2009 10:36

8) muchas gracias valaria por tu rapidez en contestar eres un cielo, es que estoy un poco torpe con estas cosas, ya te contaré como me ha ido :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 02 May 2009 15:39

no se si habeis visto ya lo nuevo que han sacado
esta mañana me he comprado dos brillos en tubo con SPF , hay un rosita con doradito y otro doradito-bronceado.... por 2€ cada uno!
nada empalagosos y preciosos!!

tambien tienen unos polvos bronceadores que no he chuecheado
el lunes volvere que estan hablando de los lapices minerales y quiero probarlos!

a ver si luego puedo poner foto..

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 03 May 2009 10:22

eso que es nuevo??????

yo ayer por la tarde noche, estuve mirando y no vi nada, pondrias fotuquis??????

esque no termino de saber a que te refieres.

salu2

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 03 May 2009 10:42

yo quiero probar los brillos, pero quizas los mas claritos, creo que son rosa :duda:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 03 May 2009 22:55

si, hay cositas nuevas, una nueva EL con productos veraniegos.. yo tengo ganas de ir ha exarle un vistacillo y ha pillarme los jumbos.. haber si los encuentro :duda:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 03 May 2009 23:22

mañana pongo fotos
igual , si pasas por alguno cerca miratelo y pregunta por las nuevas sombras minerales en lapiz, son 4 colores
se terminan rapido!!

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 04 May 2009 00:41

marsu escribió:
alaris escribió:Las mascarilla de color son buenísimas, yo he usado la de pelo rubio, cuando me pongo las mechitas, y el año pasado la marrón cuando me puse de castaña.
Marsu: que color es el tono sobre tono que has puesto, los baños de color Deliplús son bastantes buenos, yo utilicé el Castaño Claro y el pelo se quedó muy brillante y dura bastante el color, el único problema que les veo es que son un poco oscuros.
Ah las sombras Aquarelle pintán fenomenal, yo tengo el dúo azul oscuro y gris y quedan como los pigmentos.
6.74 Si no recuerdo mal... es castaño cobrizo :D
me ha dejado el pelo muy suave y es cierto que ya en el 2º lavado no me escupe nada decolor! :D Veremos cuanto dura.
me ha quedado mas oscurito pero es lo que quería que las mechas que eran cobrizas ya eran color pajizo feote tirando a rubias... y claro ir a la pelu se va una pasta... y por 4 eurines me he hecho un apaño en casa :sinunduro:
Ese color es precioso, y es verdad, los tono sobre tono Deliplús duran más que otros de otras marcas, a mí el Casting me duró poquísimo.

Responder