Me daba a mi en la naricita que tu tenias que estar preparando alguna....ejjeje, que habrás pedido, media tienda quizás???
Pues mira, si tu hicieras un jabón como ese flan de tu blog (
http://chocolatepimienta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ), ay mare, iba a ser record de ventas
HALA Trini, conociendo a VALA, se ha llevado lo que quedaba en la tienda, no ha dejado nada para las de MAdrizzzzz, jajajaja
Que pena , a mi Piel de ANgel , de lo poco que conozco de LUSH, es de lo que mas me gusta.
mayetri escribió:Nuestra Valaria me ha llamado desde Lush en Madrid y le he encargado un par de cosillas por fin voy a empezar a probar esta marca, no habia piel de Angel pero otra vez sera, ya os contare chicas.
Ya estaba convencida, pero con estas opis me termino de convencer....
A mi el KARMA me dejaba el pelo con mucho cuerpo, quizás demasiado bufado, eso si, el olor duraba una eternidad.
El Jungla si que no me gusto nada, nada.
ydiaz30 escribió:
En las puntas cuando me acuerdo un poco de aceite de jojoba. Lavar el pelo una vez a la semana con sublime y spa, y luego las otras veces lo alterno con karma o cocomania (sólidos) y con acondicionador jungla o crema americana. Pero sublime y spa solo una vez.
Listo, nada más.