gracias por compartir

pucelita escribió:hola mariwo estoy viendo tus videos y me ha sorprendido![]()
que en el video de desmaquillarte te des el serum despues de la crema yo creía que se hacía al reves. Quería preguntarte por qué lo haces así, o si es lo mismo ponerselo antes que despues.
![]()
![]()
Me gustan mucho tus videos cuando aprenda a suscribirme lo voy a hacer![]()
![]()
La verdad es que no hago ningún cosmético, sólo lo utilizo tal cual..., sabéis cómo hacer cosméticos con el aloe????Ana_86 escribió:como siempre muy bueno. otro dia haces otro video de cosmeticos que tu hagas con el aloe...cremitas, el champu (yo lo he mezclado directamente)...
ya no puedo puntuarte como siempre, solo puedo poner que me ha gustado. xD
Por cierto, vaya hermosura de planta que tienes...yo pensaba que las mias eran hermosas, pero nada comparables con la tuya!!!!
Ana_86 escribió:yo me he hecho mi crema hidratante!!!
Con el gel, lo mezclas con la hidratante y lo vas moviendo...yo al principio pense, esto lo voy a tener que tirar, pero fui removiendo, y añadiendo mas crema, porque hay que echar mucha mas cantidad de crema que de babilla....total, hay que hacer una consistencia que no sea un moco gigante, jajaja. Lo unico es que tiene un olor distinto a cosmetica...huele a aloe vera, que para mi gusto no tiene un olor rico.
Me hice un botecito de muestra, porque pense, esto no me aguanta más de dos semanas. Asi que hay que hacerlo en poca cantidad. Por ahora no se me ha caido la cara ni nada por el estilo. Es más, me noto la cara muchisimo mas suave que usando sola la hidratante normal. Luego tambien puedes aplicarte un poco de gel en la cara.
Tambien he leido que se hacen mascarillas faciales, pero como no soy de hacermelas, pues no he pillado la receta, pero en internet vienen varias.
Otra cosa que he hecho ha sido meter el gel en el champu de lush, jajaja...por ahora solo llevo una aplicacion, y no se me ha caido el pelo.
Habia pensado que tiene que haber alguna forma de hacer la crema solo con la planta, porque yo he visto cremas naturales de aloe que son verdes...quizas sea con la parte de la hoja que no es toxica, triturada entera con el gel...y quizas alguna parte de hidratante normal, no lo se.
Ayer por ejemplo, me hice mi tratamiento ocular xDD me puse un disco desmaquillante abierto en dos (no estamos para derrochar), empapado en gel de aloe, y me los puse en los ojos, para ver si me descongestionaba o si me quitaba las ojeras. No note nada, y mira que estuve casi 30 minutos....quizas esto haya que hacerlo continuado y mas constante para ver que te quita las ojeras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro