Post de intercambios II:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, busco el kajal de Stila en color Onyx como loca, si alguien lo tiene ya sea en tamaño pequeñito de set o en tamaño normal por favor, que me avise!
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II
Hola chicas he visto un video en la que una chica inglesa creo se aplicaba este producto Benefit Lip Plump y un lapiz pero no aprecio bien que lapiz es creo que tambien es de benefit, os paso el link del video por si alguna viendo el vide reconoce el lapiz con verlo,
http://www.youtube.com/watch?v=D7hVFSVTx9o
Bueno pues si me identificais el lapiz andare buscando las dos cosas y sino pues solo el lip plump
Bueno pues si me identificais el lapiz andare buscando las dos cosas y sino pues solo el lip plump
- Electrarock
- Novata/o
Pues me ha parecido escuchar en el video ''lipliner Max Factor nº 2''enkybcn escribió:Hola chicas he visto un video en la que una chica inglesa creo se aplicaba este producto Benefit Lip Plump y un lapiz pero no aprecio bien que lapiz es creo que tambien es de benefit, os paso el link del video por si alguna viendo el vide reconoce el lapiz con verlo,

Edito:
Actualizo mi lista en la pag 22 con cositas nuevas!!
Última edición por Electrarock el Dom 07 Mar 2010 16:23, editado 1 vez en total.
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
gracias guapa, al final tanto ponerlo lo habia escuchado hasta yo,
el numero no pero es que la mujer habla super bajo, tambien lo ha sacado benefit pero 20 y tantos euros en una tienda fiable de ebay todo original, jooo menos mal si lo miro en benefit me asusto como me ha pasado com el lip plump que casi me caigo del susto que carisima es la pagina oficial de benefit por favor.

Encarni

Encarni
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Mi nueva lista de cositas! En los precios no están incluidos los gastos de envío. Hace relativamente poco ha sido mi cumpleaños y me han regalado algunas cosas que no quiero, así que está todo completamente nuevo, ni siquiera tocado. Los precios son orientativos, acepto también ofertas más que nada porque no voy a usar nada de lo que pongo
+++MAC+++
Pintalabios Flash N Dash de la colección Fafi, nuevo sin probar siquiera: 16 euros

Polvos Pretty Baby de la colección de Hello Kitty nuevos, sin probar siquiera, en su cajita: 24 euros (creo que mi hermana tiene también los Tahitian Sand que son más oscuros nuevos sin estrenar, si os interesan decídmelo y se lo pregunto)

Pintalabios de la Colección de Hello Kitty Most Popular (izquierda) y Strayin (Derecha) también nuevos completamente, en su cajita: 17 euros cada uno

Pintauñas de la colección de Hello Kitty en color Vestral White nuevo también, sin probar, y en caja: 14 euros

+++STILA+++
Stila Conturing Trio: paleta para dar contorno en un compacto, viene con un espejito que alrededor tiene unas lucecitas. En su caja también. Precio: 14 euros

Pintalabios High Shine en tono Guinevere: este le tengo ya repetido, está nuevo y en caja. Precio: 9 euros

+++TOO FACED+++
Techno Buff Lip Injection: es un plumper de los que te ponen los labios gorditos, yo tengo otro en otro color y la verdad es que funciona. Este está nuevo, en su cajita. Precio: 8 euros

Si tenéis alguna dudilla, mandadme un privado!
+++MAC+++
Pintalabios Flash N Dash de la colección Fafi, nuevo sin probar siquiera: 16 euros

Polvos Pretty Baby de la colección de Hello Kitty nuevos, sin probar siquiera, en su cajita: 24 euros (creo que mi hermana tiene también los Tahitian Sand que son más oscuros nuevos sin estrenar, si os interesan decídmelo y se lo pregunto)

Pintalabios de la Colección de Hello Kitty Most Popular (izquierda) y Strayin (Derecha) también nuevos completamente, en su cajita: 17 euros cada uno

Pintauñas de la colección de Hello Kitty en color Vestral White nuevo también, sin probar, y en caja: 14 euros

+++STILA+++
Stila Conturing Trio: paleta para dar contorno en un compacto, viene con un espejito que alrededor tiene unas lucecitas. En su caja también. Precio: 14 euros

Pintalabios High Shine en tono Guinevere: este le tengo ya repetido, está nuevo y en caja. Precio: 9 euros

+++TOO FACED+++
Techno Buff Lip Injection: es un plumper de los que te ponen los labios gorditos, yo tengo otro en otro color y la verdad es que funciona. Este está nuevo, en su cajita. Precio: 8 euros

Si tenéis alguna dudilla, mandadme un privado!
- meiga
- Pinche de cocina
Tengo perfume angel de thierry mugler,el tamaño es de 15 ml me lo han regaldo lo he usado un par de veces pero es muy fuerta para mí.
Como no se el precio acepto ofertas.
Gracias
Añado:
NARS Multiple TUOMOTA no me acabo de encontrar con él.(18 euros) 1 solo uso VENDIDO
DIOR Base de maquillaje Diroskin Nude tono 031,es demasiado clara para mí.(25 euros) 1 solo uso.
Busco sombras de NARS, Bellisima y All About Eve.
Gracias de nuevo.
Cualquier cosa privado.
Como no se el precio acepto ofertas.
Gracias
Añado:
NARS Multiple TUOMOTA no me acabo de encontrar con él.(18 euros) 1 solo uso VENDIDO
DIOR Base de maquillaje Diroskin Nude tono 031,es demasiado clara para mí.(25 euros) 1 solo uso.
Busco sombras de NARS, Bellisima y All About Eve.
Gracias de nuevo.
Cualquier cosa privado.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
fatboy36 escribió:hola chicas vendo kit de konad que al comprar varios kits ya tengo tres
5.5 euros envio incluido
BROCHAS KABUKI de sephora y de bare scentuals sephora vendida
NECESER MAC Y MARY KATE
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
enkybcn escribió:Hola, hola aqui llega encarni bueno es tarde y solo os voy a poner unas poquitas cosas de la mega limpieza que he echo esta tarde en mi armario de potingues, es que no puede ser, solo comprar, comprar, no da tiempo a gastarlo todo que yo como soy muy mona me regalan muchas cosasbueno como vereis todo es de la yves rocher, que se le va a hacer, pronto me quitareis el mote de la niña de la yves, porque pienso diversificarme:
En primer lugar os dejo cuidado personal:
2 en 1 Hidratante Reductor (sin usar) tengo 2 botes 15€c/u
Aceite masaje reductor (sin usar) 20€
Serum reducción Acción 3D (bote pequeño de muestra) lo regalo con la compra de un reductor
Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos (sin usar) 12€
Crema hidratante diaria 75ml (sin usar) 2€
Spa hidratante confort pieles secas (sin usar) 5€
Un perfume:
Comme un evidence sin usar aunque no tengo la caja 15€
Maquillaje:
Labiales
Los glos de la yves rocher no llevan su llaverito porqe la peque de mi amiga mi los birlo (ahiiii estos niñass apuntando maneras) el strass grenat esta usado una vez 3€, los otros dos rouge jelly y pretty parme nuevos 4€ c/u
2 pintalabios con su lapiz contorno a juego, ya retirados, la primera foto perfectamente precintado todavia, la segunda solo tiene un uso no me termino de gustar el contraste con mi tono de piel. Precio a convenir
Pintalabios Fuchsia excentrique de la coleccion couleurs nature retirado de fabricacion no estado usado (solo probado en la mano) 5€
Gloss iluminador volumen todavia precintado en un rosita tirando a lila 10€
Pintauñas
Bote pequeño sin usar parme feerique 1,00€
Sombras
Preciosa sombra metalica al agua Dragee d'argent sin usar 5€
Sombra fluida azur nueva precintada 7,00€
Lapices de ojos
Khol completamente nuevos 2€ c/u
Noir tengo 2
Bleu Pacifique
Blanc
edito con un par de cosas que he encontrado, no descarto encontrar mas, porque aun no he terminado de poner orden en mi armario.
El primero es una laca de uñas de la marca new york stars, fue un regalo de venca, en realidad todo un maletin, el maletin tengo puestas otras cosas y el maquillaje lo puse en un neceser y ahora lo he sacado para darle uso, los pintalabios aun no los he revisado a fondo lo mismo pongo alguno, aunque dicen que los rojos quedan bien a las de piel muy clara a mi no me gusta el contraste, de modo que como no se cuanto vale y no tengo numero ni nada os lo dejo por 1€
http://img535.imageshack.us/img535/8766/019vf.jpg
El segundo es una crema antiedad sustituida del inventario de yves rocher pero que ni le he usado esta todavia precintada y todo tal y como me la mandaron, no he podido averiguar el precio, pero estas cremas suelen ser caras, asi que precio a negociar mejor.
http://img502.imageshack.us/img502/9748/021sye.jpg
Bueno y eso es todo por ahora, si aparece algo mas ya lo pondre, por cierto que no lo he puesto al principio tambien acepto cambio por alguna cosa, escucho o en este caso leo lo que me podais ofrecer.
Encarni
- alcaraz_forever
- Novata/o
Hola mi nombre es laura acabo de registrarme en el foro, está genial y super interesante
quisiera saber si alguna intercambia o vende el colorete de benefit "coralista" o algunas paletas de too faced, ya q me gustaria tener algunos de estos productos. Gracias por todo y besis! 

- Mariwo
- Cocinera/o
up!!!!