Post de los Multiples de nars:
- carmen83
- Cocinera/o

yo ya he pagado mis mini multiples south beach y orgasm asi que espero que la proxima semana me lleguen
pero tengo en mi lista el maldives,riviera y copa menos mal que no me gustan ninguno mas

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Re: Post de los Multiples de nars
que multiples de nars no tiran a rosa, quitando luxor, south beach, cocapabana? es que al tener rojeces si meto tonos rosado parece que tengo rojeces? cual me aconsejais?? no soy morena tampoco excesivamente blanca
- Myreia
- Novata/o
hola,soy nueva por aqui
.hace tiempo que os leo desde la sombra y me he animado a registrarme.me encantan los multiples de nars,tengo el antibes,orgasm y south beach.tengo muchisimas ganas de tener el riviera y el copacabana.bueno todos jajaja,pero es que duran tanto tanto,que en la vida los gastare.un saludo
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida, ahora nos ha dado por los múltiples y aqui estamos en plena fase de colección.
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Myreia escribió:hola,soy nueva por aqui.hace tiempo que os leo desde la sombra y me he animado a registrarme.me encantan los multiples de nars,tengo el antibes,orgasm y south beach.tengo muchisimas ganas de tener el riviera y el copacabana.bueno todos jajaja,pero es que duran tanto tanto,que en la vida los gastare.un saludo
Ohhhhh!!! tienes el Antibes! ese lo quiero y como está descatalogado sube muchísimo en las pujas de Ebay
- Myreia
- Novata/o
gracias!es que son tan bonitos que hay que tenerlos todosydiaz30 escribió:Bienvenida, ahora nos ha dado por los múltiples y aqui estamos en plena fase de colección.
es un color muy bonito.de los que tengo es el que más me gusta,aunque claro,solo tengo 3 jejejecoco72 escribió:Ohhhhh!!! tienes el Antibes! ese lo quiero y como está descatalogado sube muchísimo en las pujas de Ebay
- carmen83
- Cocinera/o

chicas si alguna esta interesada en el sumatra lo ha puesto una chica en intercambios en el foro vogue
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Las que teneis el Tuomota, podriais poner alguna foto fidedigna??
He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa
He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Yo estoy buscando el multiple Mustique y el colorete Luster de Nars.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Acabo de ver en vogue a una chica que tenái el sumatra en intercambios y además creo que suele postear por aqui.