TODO SOBRE BENEFIT.:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Sabeis si para sacarle punta al jumbo labial de benefit va bien el sacapuntas del mercadona

- IRENE..
- Pinche de cocina

Re: TODO SOBRE BENEFIT.
ayer no m pude resistir al coralista..
asiq se vino conmigo y ya lo llevo puesto!! me ENCANTAAAAAAA....
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina

Yo no escribo mucho pero os leo todo los dias. A mi tb me encanta Benefit, ultimamente es mi perdicion y si paso por sephora o por el ECI cae algo pero claro aqui se pasan un monton con los precios, asi q si me recomendais la web oficial creo q atacaré por alli.
El coralista es maravilloso te lo pones y te cambia la cara, se te ilumina, no se desde q lo tengo solo uso ese.
Tb tengo el eyebrigth o como se escriba..jeje, una maravilla. La mascara Bad gal, negra , pestañones me deja. Erase paste me gusta tb porque te ilumina el ojo. La base some kind a georgeous el original, esta y el coralista lo q mas me gusta. estas maquillada pero es tan natural. Tb tengo una sombra en crema/eyeliner en color gris oscuro q es muy mona.
Estoy enganchada a benefit, me gusta todo, todo.
El coralista es maravilloso te lo pones y te cambia la cara, se te ilumina, no se desde q lo tengo solo uso ese.
Tb tengo el eyebrigth o como se escriba..jeje, una maravilla. La mascara Bad gal, negra , pestañones me deja. Erase paste me gusta tb porque te ilumina el ojo. La base some kind a georgeous el original, esta y el coralista lo q mas me gusta. estas maquillada pero es tan natural. Tb tengo una sombra en crema/eyeliner en color gris oscuro q es muy mona.
Estoy enganchada a benefit, me gusta todo, todo.
- IRENE..
- Pinche de cocina

yo ahora quiero ir a por el that gal..no se q tal ira con mis super brillos q nada puede con ellos...
- zanagloria
- Novata/o
DONDE COMPRAIS BENEFIT PARA QUE NO SEA TAN CARO?
EN ALGUN VENDEDOR DE EBAY FIABLE?
EN ALGUN VENDEDOR DE EBAY FIABLE?
- IRENE..
- Pinche de cocina

el coralista lo compre en el CI, ya q estaba alli..y 32 euritos..pero bueno ..m encanta!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo tambien quiero el Thag gal, para las pieles morenas queda bien o se queda muy claro?
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Queda perfecto!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo la probe todo el dia hoy y si me controlo un poco mas lo sbrillos pero lo mismo que la preprime de mac 50, ...solo un poco mas..pero si vale la pena
, lastima que no tenga protección solar !