BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 06 Jul 2008 13:14

Buenos días.
Hoy está nublado, con lluvia muy fina y un calor bochornoso. Pero bueno, ojalá llueva también en Silverstone, y así nuestro Fer tiene alguna posibilidad de podio.

También juega Nadal la final de Wimbledon, ojalá no les llueva a éstos :lol: :lol: :lol:

Y a los que van de chupinazo y los que verán a Lenny Kravitz, Bob Dylan y Café Tacuba en el Rock& rio que se lo pasen pipa. Anoche se me hicieron las tantas mirando la restransmisión del concierto de Police... alucinante, ojalá hubiese estado allí, en directo... quién me hubiera dicho hace 20 años, cuando los descubrí y ya se habían separado, que iba a verlos tocar de nuevo, increíble.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P-OysbEi_BE[/youtube]

Y a sus 57 años Sting está macizo, muuuuy comestible :lol: :lol:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Dom 06 Jul 2008 13:28

coco72 escribió:Buenos días.
Hoy está nublado, con lluvia muy fina y un calor bochornoso. Pero bueno, ojalá llueva también en Silverstone, y así nuestro Fer tiene alguna posibilidad de podio.

También juega Nadal la final de Wimbledon, ojalá no les llueva a éstos :lol: :lol: :lol:

Y a los que van de chupinazo y los que verán a Lenny Kravitz, Bob Dylan y Café Tacuba en el Rock& rio que se lo pasen pipa. Anoche se me hicieron las tantas mirando la restransmisión del concierto de Police... alucinante, ojalá hubiese estado allí, en directo... quién me hubiera dicho hace 20 años, cuando los descubrí y ya se habían separado, que iba a verlos tocar de nuevo, increíble.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P-OysbEi_BE[/youtube]

Y a sus 57 años Sting está macizo, muuuuy comestible :lol: :lol:
TOTALMENTE DE ACUERDO...PEDAZO DE GRUPO POLICE :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 06 Jul 2008 15:21

Buenas tardes chicassssssss!!!! Parece que hoy en BCN va a llover... un rollo!! :(

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 06 Jul 2008 17:51

Buenas tardess, chicas!!

Uys, yo estoy totalmente desconectada del foro, ahora en época de rebajas me dedico a la operación C&C ( comprar y currar, currar y comprar) y paso mi tiempo libre a la caza y captura de ofertillas, ya hasta que nmo s terminan las rebajas toy día por día dedicada a esa labor, así que desconectada del foro total, no sé como vaís, pero me acuerdo de vosotras y os mando montonazos de besoss!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Lun 07 Jul 2008 08:33

buenos días!!!

que bien, que veo que blanca se paso por akí!! ya me ha alegrado éste lunes lluvioso!
venga nenas... como os habéis portado éste finde???
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 07 Jul 2008 08:46

¡Buenos días, guapísimas!

¡Y ganó Nadal! Vaya partidazo, casi 5 horas y venga a llover, pero al final lo consiguió, sí señor. ¡Oé, oé, oé, oéééééééé! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por lo demás ¿qué tal el finde? Ya he leido que seguís con las compras pigmentosas y de rebajas :wink: :wink: :wink: Yo sólo he conseguido dos "sujes", que buena falta me hacían porque siempre lo voy dejando para las siguientes rebajas y ya tenía alguno pidiendo la jubilación de rodillas... Pero es que hay que ver cómo está todo, por lo menos por aquí, que parece que estabamos esperando las rebajas como locas y vayas donde vayas está todo arrasado, no quedan tallas, ni colores, ni ná de ná :cry: :cry: :cry: . En fin, todavía queda mucho verano, así que a ver si se calman los ánimos y encuentro algún "chollo" escondido :dientes:

Muchos besitos para Blanca, que también he visto que anda por aquí, y buen lunes para toooooooooodas :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Lun 07 Jul 2008 08:53

Buenos dias!!! Qué sueño hace hoy y además está nubladito por Barcelona.

Animemos este lunes :up: :up: :up: :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 07 Jul 2008 09:34

Buenos dias!!! Aqui hace un calor.... como todos estos dias. No apetece salir de casa nada mas que para ir a la playa o la piscina. Yo me quedo en casita con el aire acondicionado. Feliz lunes para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 07 Jul 2008 09:43

Buenos dias chicas! 8)
Pues aqui tmb esta nublado... y hace aire! menuda kk d dia! al menos no hace tanto calor, eso se agradece :D
Pues yo ayer fui d rebajeo un rato por la tarde y consegui un conjunto d ropa interiol barato barato, 10 leuros, y una camisetica por 4 leuros...d momento creo q estoy servida... ademas no veo gran cosa por ninguna parte... :nodigona:
Q vaya bien el dia! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 07 Jul 2008 11:36

Cuando os leo hablar de rebajas me da envidia cochina. Aqui no han comenzado. Estoy a la caza y captura de unas sandalias para mi hijo que las que tiene le apestan, una rebeca para mi nena y otra para mi. Y quiero aprovechar el 15% de descuento de los cosméticos en el CI, pero hasta el 12 ó el 15 nanai nanai. Lo mismo pasa con las rebajas de enero, aqui comienzan una semana después, no sé por qué

Imagen

Responder