Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por abuela94 » Jue 22 Abr 2010 22:44

Hoy estuve en Mercadona y el iluminador lo retiran :bate: :bate: ; por lo visto lo han sustituido por otro que tiene dos tonos (eliges el que te vaya), pero sin lápiz para las cejas. La chica que me atendió me dijo que hay un número gratuito, que aparece en las bolsas del merca, en el que se puede solicitar la vuelta de un producto ( :duda: :duda: que te hagan caso es otra historia).

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 01:54

Yo hoy he ido a por los jumbos nuevos i los demas productos q en teoria salian esta semana i nada... q no habia llegado nada d nada... cagonto... :evil: :evil:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 23 Abr 2010 01:56

el jumbo chocolate es precioso!!!de lo demás por aqui ni rastro

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Vie 23 Abr 2010 11:26

A mi me pasado lo mismo he ido hoy con mi lista hecha para no olvidar nada y solo me he podido traer la hidratante gold,mi jumbos ni iluminador ni el corrector permanente que dicen que es tan bueno, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me han dicho que seguramente para la semana quer viene tampoco tenian los neceseres :evil: :evil: :evil:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:32

Me he cOmprado cositas en el MERCA:

-Cambio de la toalla-turbante blanca por la roja...mas mona !
-Jumbo : Ultramar, ultramar, ultramar.......monisimoooooooooo. ( el marrón no me lo traje, porque los marrones me hacen ojos de fiebrosa y tristones)
-Crema nueva de Urea de LACTOVIT , huele divina, tiene urea y lactosa.....vamos, para las pieles atopicas y con hiperqueratosis tiene que ser buenisiima!
-Perfume del body, de agua de Naranjo, adoro este perfume corporal, yo lo echo por todos los lados: cuerpo, ropa, cama, sofa, a mi costillo le vuelve loco, además huele a azahar en Sevilla.....para mi es uno de los mejores perfumes de litro que tiene el Merca...a 2.50 oiga!
-Baño de colro para el pelo, el castaño, porque el otro día el chocolate me dejó el pelo clarisisiismo.....ains que tintes mas fuertes.....siempre los compro en tiendas de peluqueria especializadas, pero estoy mas vaga para ir, que pillé estos del Merca.... :nodigona:
AH! de lo que comentáis de lo nuevo -nuevisimo aun no ha llegado nada-.

-AH!!!!! me pillé el ULTIMO lápiz de cejas con el iluminador, no había MAS! :o que ansiedad, a la buchaca! tanto leer que lo retiran ,que no lo retiran , que está a punto de descatalogarse...ante la duda p´ a casa. :meapunto:

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Vie 23 Abr 2010 19:23

jolin...yo me quede con las ganas del iluminador... :nodigona:

me ire metiendo por aqui a ver que comentais de las novedadessss, ayer vi los estuchitos de manicura, muy monos ejeje, y ya hice la lista de cosas q a ver si mñn encuentro.....

Alguien de Valladolid por aqui? :meapunto:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 19:26

Donde esta la toalla turbante y cuanto cuesta?????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 23 Abr 2010 19:29

chicas, perdonad si me repito, pero hace tiempo que sigo éste post y no sé por qué hace muchos días que no recibía aviso de respuesta nueva y cuando le he ido a buscar veo que sí que han habido respuestas.....

Pues eso, que venía a contaros que una compañera de trabajo me comentó que había un neceser/kit de manicura francesa muy mono..... y lo pedí con la compra por internet y me lo acaban de traer.... y es monísimo!!!! siento no poneros foto, no tengo la cámara en casa, pero os explico : es redondito rosa imitación a piel y lleva dentro, los 3 esmaltes mini, las bandas para dibujar la línia blanca, una mini lima, un lápiz corrector de esmalte que me ha parecido una maravilla!!! y un paito de naranja, y todo por 4,95€, toda una ganga!!!!

si a alguna le interesa.... ya sabe!!!!
besitos a todas (no me funcionan los emoti.....)

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sovietti » Vie 23 Abr 2010 19:35

yo acabo de venir de mi mercadona y me e traido mis bolsitos de la hello kitti que bonitosssss!!! :D tambien me e traido la paleta es una monada pero a mi no me pigmentan mucho las mias!!!!! el estuche es muy bonito.me e cogido un lote de desodorante y gel fashion girl y que bien huele el gel. en general me e venido contenta menos por las sombras que e quedado un poco plof,ya las probare con mas calma,no puedo poner fotos,pues mi camara se a roto.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 19:47

Va venga, ya pongo un a fotuki, para colorear el post, ejjejeje.... 8)

KORA, la toalla turbante está en la sección de perfumería....mas mona!h! PRECIO 3.95

AH!! Beiyaaa, yo soy de Valladolid, :meapunto: peeero vivo en el sur.....mi Mercadona de cabecera de alli es el que está detras del Paseo Zorrilla, plaza Tenerias ( creo que se llama asi ) , zona del cuadro.

Yo he desistido con las sombras Deliplus, no me gustan , no me pigmentan y me pican ( las antiguas, las nuevas no se) :duda:

Imagen

Responder