Los maquillajes fluidos si te pueden tapar las marquitas (pero normalmente en la spieles morenas se oscurecen muchisimo y cuesta), el maquillaje de LM es mas cubriente que la media... Pero ponle encima el Sc y veras que bien que queda!
Cristinasofia escribió:Cielo, mil gracias por tu amabilidad. Pues mira, casualmente me llegó hoy el Secret Camouflage nº5, y perfecto, ni siquiera voy a tener que mezclarlo con el nº 2. Y tb. me llegó el Honey Beige, que según tus aclaraciones, acerté de lleno, pero es 1 pelín oscura para mi piel, creo que tb. es cuestión de gustos. La textura me ha gustado, pero como el maqui es fluido, no tapa mucho las marquitas. Tesoro, gracias de nuevo. El mensaje lo escribo por segunda vez, pq la anterior dicen que no estaba identificada.
Un besito, para todas....
Cristina.
Flopsy escribió:A ver.... Ya llame, y lo hice directamente a LM... Me han dicho lo siguiente: La Golden beige es para pieles medias a oscuras donde la piel tiene un tono mas olivaceo, la honey beige es para una piel que tira mas a media y con un subtono mas amarillito.
Lo que me preguntaste de las maqquitas de acne... Suelo usar el Secret Camiuflage para eso. Lo pongo encima de la base. Incluso puedes retocar a lo largo del dia encima de los polvos por la textura tan seca que tiene.
Flopsy escribió:Mmmm.... Vale, te voy a hacer el favor y voy a llamar a Holanda para preguntar si me pueden decir algo sobre los colores que nombras. Pero tendra que ser el lunes que el domingo no abren y este fin de semana es San Nicolas alli y mi amiga esta celebrandolo asi que no quiero molestarla hasta la vuelta al trabajo, ok?
Cristinasofia escribió:Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también.![]()
Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.
Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.
Bueno, 1 Beso Guapetona !
Cristina Sofia.