Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

A mi Mercadona no ha llegado nada de lo nuevo, estoy q echo chispasssssssssssssss

- nynuka
- Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo soy de pucelilla

- beiyaaa
- Novata/o
Wiiiii!! ya me he comprado cositas hoy :
-serum iluminador para el pelo
- diluyente de esmaltes
-desodorante fashion en roll on
- manopla desmaquilladora
- colorete en musse nº1
-anticelulitico efecto frio
y todo por 15e...q es lo que vale un brillo de labios de bourjois....
por cierto, el iluminador de cejas me ha dicho la chica de la perfumeria qeu no tienen noticias de que vaya a desaparacer
pero estaba agotado....joooooooo 
-serum iluminador para el pelo
- diluyente de esmaltes
-desodorante fashion en roll on
- manopla desmaquilladora
- colorete en musse nº1
-anticelulitico efecto frio
y todo por 15e...q es lo que vale un brillo de labios de bourjois....
por cierto, el iluminador de cejas me ha dicho la chica de la perfumeria qeu no tienen noticias de que vaya a desaparacer
- Masquemala

Al final he triunfado...
Aqui fotos d mi paletaaaaaaa jejeje, es muy mona, las sombras no son purpurinosas ni brillosas son metalizas y a mi me ha gustado mucho, la negra ademas es mate, todo lo q tiene delante del todo son coloretillos enanos y en la segunda bandeja vienen glosses, unos polvos compactos y unas esponjitas y un pincel y un lapiz negro, q no se si pinta o que porque no lo he sacado
Hay dos formatos, la negra (como la mia) y en rojo y blanco

Aparte tambien me he cogido el jumbo chocolate (si es q ya sabia yo q traerian todo de golpe jajaja) y me he cogido el colorete melocoton, q es muy mono y la brocha de colorete que me ha parecido maja

Aqui fotos d mi paletaaaaaaa jejeje, es muy mona, las sombras no son purpurinosas ni brillosas son metalizas y a mi me ha gustado mucho, la negra ademas es mate, todo lo q tiene delante del todo son coloretillos enanos y en la segunda bandeja vienen glosses, unos polvos compactos y unas esponjitas y un pincel y un lapiz negro, q no se si pinta o que porque no lo he sacado
Hay dos formatos, la negra (como la mia) y en rojo y blanco

Aparte tambien me he cogido el jumbo chocolate (si es q ya sabia yo q traerian todo de golpe jajaja) y me he cogido el colorete melocoton, q es muy mono y la brocha de colorete que me ha parecido maja

- anaros
- Repostera-pastelera/o

Que bonitas las paletas, y el colorete, y la brochas ....y todo
.
Ayss!! porque me tiene que pillar el mercadona tannn lejos a mi
.
Y ya una preguntilla : las sombras son mates o con brillito? y el colorete que numero tiene ?
Ayss!! porque me tiene que pillar el mercadona tannn lejos a mi
Y ya una preguntilla : las sombras son mates o con brillito? y el colorete que numero tiene ?
- Karela
- Cocinera/o

a ver, que no me entero, el estuchito lleno de sombras es de mercadona?? cuánto cuesta que voy corriendo!!!
- Masquemala

Pues son con brillito, menos la negra que es mate, t pongo unos chuachesanaros escribió:Que bonitas las paletas, y el colorete, y la brochas ....y todo.
Ayss!! porque me tiene que pillar el mercadona tannn lejos a mi.

- Masquemala

chiiii, es de Merca!!! 5.95!!!Karela escribió:a ver, que no me entero, el estuchito lleno de sombras es de mercadona?? cuánto cuesta que voy corriendo!!!
- carxabela
- Cocinera/o

Y de verdad q no son de esas purpurina q no las soporto....si son asi con ese brillito son muy guapas,si señor¡¡ 
- Masquemala

Si, son metalizaditas muy monas, pero tu ves al Mercadona i en la paletita q tienen de prueba metele el dedito sin miedo jajaja y las pruebas!carxabela escribió:Y de verdad q no son de esas purpurina q no las soporto....si son asi con ese brillito son muy guapas,si señor¡¡