A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Mié 30 Dic 2009 21:38

boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima :lol: 27€ pero es felina total :lol:

Imagen

Yo ahora tengo descuentos de dos perfumerías e iré a por ella de cabeza!! Aunque solo sea por el botecito, es taaaaan mono!!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 21:43

_cleo_ escribió:
boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima :lol: 27€ pero es felina total :lol:

Yo ahora tengo descuentos de dos perfumerías e iré a por ella de cabeza!! Aunque solo sea por el botecito, es taaaaan mono!!

si que es mono si :lol: :lol: ya podrían mandar descuentos de todo ,no solo de lo que ellos quieren,,,pruebala primero ayi,,ya veras que pestañones :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 30 Dic 2009 22:06

qué chulas todas las compras!!! qué buen gusto tenéis joias!

la máscara de HR va a caer dentro de poco, creo yo, aprovecharé que me sale por 21.60€ en douglas con un 20%
no la necesito aun , pero le tengo unas ganas! y si hay rebajita.. pues... 8)

yo aun espero mi pedido de benefit! a ver si me llega yaaa
la plum es maravillosa! buena compra!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 22:23

moradita escribió:qué chulas todas las compras!!! qué buen gusto tenéis joias!

la máscara de HR va a caer dentro de poco, creo yo, aprovecharé que me sale por 21.60€ en douglas con un 20%
no la necesito aun , pero le tengo unas ganas! y si hay rebajita.. pues... 8)

yo aun espero mi pedido de benefit! a ver si me llega yaaa
la plum es maravillosa! buena compra!
que suertuda la tuya,,como lo haces a mi no me mandan esos descuentos :( :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 22:32

a ver si cojo a mi fotografo particular y os pongo fotitos de las cosas de lush que he comprado hoy :D :D :D :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 31 Dic 2009 00:19

yo me he comprado unas tonterias en Mercadona, ya pondre foto mañana que ahora tengo la camara cargando para hacer fotuquis en nochevieja! jeje
He comprado las ampollas flash esas para maquillarme mañana por la noche, alguna las tiene? yo tengo la piel grasa y aunque pone q es para todo tipo d pieles no las tengo todas conmigo :duda:
He comprado otro lapiz mineral jumbo en tono Bronce, ya q es el q mas uso y por 2 eurillos pues ya lo tengo para mas tiempo.
He cogido un gloss fijo en un tono fucsia, porque igual mañana me pongo un vestido d ese color y para ir conjuntada 8) :lol:
Y finalmente he conseguido en otro Mercadona distinto al mio las pestañas postizas! q en el mio se agotaron el mismo dia y no las pude conseguir, alguien las ha probado? q tal van? se despegan enseguida o aguantan?
Esto es toooodo amigas 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 31 Dic 2009 00:23

Pues hoy, además del pedido de Flopsy, me he comprado varias cosas:
Algo k tenía en casa de Trini desdde hace dias y k me ha dado hoy, unas paletas de Nyx, preciosas, k pidió en ebay y yo, como no me meto, pues hizo el pedido ella :wink:
en Kiko, he picado y me he cogido una sombra, la 89, es un color entre rosado y dorado con brillo, k para estas fexas viene genial y el shimmer powder para cuerpo, una cosa preciosa, lo ha probado alma y me he ido derexita a por él, a ver si cuando vuelva os pongo fotos, k ahora de noxe, no se apreciaría 8)
Y luego, he cogido ropa para estos dias, la verdad es k no sabía k ponerme mañana por la noxey ya tengo algunas ideas, me han sorprendido gratamente, k la verdad es k no esperaba encontrar tantas cosas :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 31 Dic 2009 00:31

boir,
me mandaron un sms que te hacen el dto del 20% en el segundo producto comprando algo de maquillaje...
es por tener la tarjeta, no la de pago, la otra nueva que han sacado hace poco, tipo como la de sephora, como de fidelidad.
solo he comprado una cosa desde que la tengo, pero ya me mandaron un dto del 20% hace como un mes y ahora éste que termina mañana creo, pero no compraré nada.

haztela si no la tienes, no te obligan ni a comprar, sólo que la activan cuando compras algo, pero te pillas algo barato que necesites y ya la tienes activada.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 31 Dic 2009 00:35

moradita escribió:boir,
me mandaron un sms que te hacen el dto del 20% en el segundo producto comprando algo de maquillaje...
es por tener la tarjeta, no la de pago, la otra nueva que han sacado hace poco, tipo como la de sephora, como de fidelidad.
solo he comprado una cosa desde que la tengo, pero ya me mandaron un dto del 20% hace como un mes y ahora éste que termina mañana creo, pero no compraré nada.

haztela si no la tienes, no te obligan ni a comprar, sólo que la activan cuando compras algo, pero te pillas algo barato que necesites y ya la tienes activada.
ya la tengo y la e pasado hoy,,asi que ahora llegaran algun descuento gracias :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 00:36

Imagen
Voy a ir por partes, que aqui hay mucha tela por cortar.....
Vaya leoparda BOIR, esa mascarita la tengo metida en la sesera hace tiempo, y ademas con ese logotipo, leopardero total....ademas según cuentan, hace pestañones de In-far-to! Imagen.
Muy buena compra, aunque un poquillo cara, no?? bueno, no, su precio... :duda: El Douglas a veces tasa a la baja, pero en otros productos lo hacen al alza, se ve que lo compensan así, creo que en mi PRIMOR estará algo mas económica :nodigona:

Responder