boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima27€ pero es felina total
![]()
Yo ahora tengo descuentos de dos perfumerías e iré a por ella de cabeza!! Aunque solo sea por el botecito, es taaaaan mono!!
boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima27€ pero es felina total
![]()
_cleo_ escribió:boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima27€ pero es felina total
![]()
Yo ahora tengo descuentos de dos perfumerías e iré a por ella de cabeza!! Aunque solo sea por el botecito, es taaaaan mono!!
que suertuda la tuya,,como lo haces a mi no me mandan esos descuentosmoradita escribió:qué chulas todas las compras!!! qué buen gusto tenéis joias!
la máscara de HR va a caer dentro de poco, creo yo, aprovecharé que me sale por 21.60€ en douglas con un 20%
no la necesito aun , pero le tengo unas ganas! y si hay rebajita.. pues...![]()
yo aun espero mi pedido de benefit! a ver si me llega yaaa
la plum es maravillosa! buena compra!
ya la tengo y la e pasado hoy,,asi que ahora llegaran algun descuento graciasmoradita escribió:boir,
me mandaron un sms que te hacen el dto del 20% en el segundo producto comprando algo de maquillaje...
es por tener la tarjeta, no la de pago, la otra nueva que han sacado hace poco, tipo como la de sephora, como de fidelidad.
solo he comprado una cosa desde que la tengo, pero ya me mandaron un dto del 20% hace como un mes y ahora éste que termina mañana creo, pero no compraré nada.
haztela si no la tienes, no te obligan ni a comprar, sólo que la activan cuando compras algo, pero te pillas algo barato que necesites y ya la tienes activada.
Voy a ir por partes, que aqui hay mucha tela por cortar.....boir escribió:mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima27€ pero es felina total
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro