MUFE tiene unas sombra sliquidas muy buenas! y he pedido en el pedido de navidad para mi, unas sombras de KA que son como liquidas. Tambien he pedido unos paints de otra marca para probarlos... Las sombras de MUFE eran las preferidas de Kevyn Aucoin, asi que seguro que las suyas se le deben parecer un poquitin. has probado los paints de MAC tambien? Como se mantienen bien sobre el ojo, no te caera nada dentro del ojo.
Face Atelier tiene una mascara con una textura muy innovadora y le va bien a los ojos sensibles; es siliconada 7 pareace como muy liquida, pero no hace nada de grumos y no se cae. Tu la puedes hacer todo lo fina o gruesa que quieras. La de L'Oreal com prebase roja tampoco se cae y es muy buena. Se quita con agua y sale como a 'cachitos' y eso tambien es bueno para que no caiga nada dentro de los ojos.
Yo recomiendo mas que Ponds (como marca no me gusta nada... Es de lo peorcito de la gama baja) una crema de DDF o Dermalogica con algo de glicolico para las manchitas o marquitas. Kiehls tambien tiene cremas buenas para tu tipo de piel.
Yo no me compraria la prebase de Sephora... Siempre prefiero las que no son tans iliconadas como las de Sephora o Smashbox... Y lo del tapaojeras...LM!
En Roma tienes que ir a Madina Milano y en La Rinascente venden los perfumes de Jo Malone por ejemplo. En la tienda de Prada tienen perfumes especiales que solo se ven en su boutique. Son casi esencias. Cars pero excelentes!
svencita escribió:Diossssssssssss, lo conseguí, me he leído todo el post enterito !!! acabo de enterarme de lo que son las prebases, los múltiples y de oir por primera vez marcas que no me sonaban de nada... pero que conste que ahora me siento como cuando me plantaba en la facultad habiéndome preparado el examen en los dos dias anteriores sin dormir...lo mismo no paro de preguntar tonterías, pero hija, Flopsy, que ganas de bombardearte a preguntas, hija![]()
a ver, espero no ser muy pesada, empiezo: Soy castaña, de piel blanca y de pestañas y cejas claras, más claras que mi pelo de hecho, por lo que se notan bastante poco, normalmente no me maquillo mucho, llevo gafas y me gusta maquillarme cuando salgo, que entonces llevo lentes de contacto. los ojos los tengo más bien pequeños (miopes, además)marrones, y delicados. Normalmente si me maquillo uso azules, verdes o grises, he leido por ahí que para los ojos pequeños recomendabas más los colores claros pero los rosas, marrones...me los veo fatal, no sé, no me veo favorecida con ellos, a lo mejor es que no los sé utilizar. Me gustaría además que me recomendaras sombras líquidas, sé que las prefieres en polvo, pero es que un granito entra en mi ojo y me amarga la noche , creo que en mi caso sería más cómodo. Máscaras he visto que recomiendas YSL, diorshow o loreal, para ojos delicados también?? yo ahora mismo tengo una de clinique, pero no me vuelve loca..
De piel soy bastante blanca, ni idea si cálida o fría, la verdad, siempre tengo algún granito y la piel grasa, (aunque me aplico mascarillas de arcilla y desde entonces he mejorado bastante, la verdad) y como tengo la horrible mania (que intento eliminar) de tocarme mucho la cara tengo marcas...Me recomendaron para eso la crema Ponds clarant que es clarificante y la verdad es que si que se nota un poco pero voy a tener q dejarla porque voy a empezar a parecerme a Morticia adams..
¿Que opinas de la línea Acnopur de Biotherm? me han dicho que está bien, a ver si tú o las foreras me podeis dar vuestra opinión.
como no tengo muchas cosas de maquillaje, después de leer el post he pensado en adquirir algunas. Base de maquillaje uso una de Guerlain, Parure aqua, el nº 13, rose Naturel, para que te hagas una idea, cuando lo compré era el tono exacto de mi piel, ahora estoy un poco más blanca aún..
Tengo el iluminador más clarito de Lancome, me gustaría adquirir una prebase y unos polvos sueltos. Por lo que he leido seguramente me tire a la Photophinish de Smashbox y a por los polvos cueltos traslucidos de shu uemura. y el antiojeras?? (ups, aquí ya no sé, efecto leerse el post del tirón)
Bueno, no te doy más la tabarra, pero una última cosa..como eres willy, digo..flopsy fog...voy dentro de poco a Roma, conoces alguna tienda potingosa que tenga que visitar??