Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por anaros » Sab 24 Abr 2010 22:18

MASQUE gracias por los chuaches o como se diga :nodigona: , la verdad es que tienen unos colores muy bonitos y parece que pigmentan bien, yo soy mas de sombras mates pero esas me gustan y por ese precio merece la pena, lo malo es que para cuando me toque visita al mercadona ya estaran agotadas :cry:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Sab 24 Abr 2010 22:24

Ay! masquemala, que me acabo de dar cuenta que he repetido mensaje en el post de las compras :lol: :lol: , he pensado que no se habia publicado bien y lo he vuelto a poner pero en este post, y ahora que me pongo a leer y digo: me ha pasado un déjà vu, yo esto ya lo he visto antes :lol: :lol: :lol: .

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:30

:lol: Masque,eso es tarea imposible segùn el turno de las chicas..hay una super amable q te orienta genial y otra q te echa unas miradas si quieres probar q ni te cuento...meterè el dedo en la paleta cuando estè la maja :lol: gracias chata :beso: estrènalas pronto para verte en fotos vale?seguro q te tienen q quedar muy bien...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Abr 2010 22:47

anaros escribió:Ay! masquemala, que me acabo de dar cuenta que he repetido mensaje en el post de las compras :lol: :lol: , he pensado que no se habia publicado bien y lo he vuelto a poner pero en este post, y ahora que me pongo a leer y digo: me ha pasado un déjà vu, yo esto ya lo he visto antes :lol: :lol: :lol: .
jajajaj si, yo tambien habia tenido el mismo Deja vu :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Abr 2010 22:52

carxabela escribió::lol: Masque,eso es tarea imposible segùn el turno de las chicas..hay una super amable q te orienta genial y otra q te echa unas miradas si quieres probar q ni te cuento...meterè el dedo en la paleta cuando estè la maja :lol: gracias chata :beso: estrènalas pronto para verte en fotos vale?seguro q te tienen q quedar muy bien...
jajaja pues vaya caca, pero da igual tu cojes la paleta y la cotilleas q para eso está la de probador! :lol: yo es que la he cogido esta tarde y le he metido el dedo a todo :lol: y le digo a la del Mercadona, se puede meter el deo? cuando ya lo habia probado todo y mi amiga la de alli se partia, dice, ahora lo preguntas joia? la gente pregunta primero antes de meter el dedo :lol: :lol: , pero yo no, ya es la confianza :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:55

tu ya en el mrcdna,como pedro por su casa..... :lol: :lol: :lol: di q si¡¡¡

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Abr 2010 23:04

Claro :lol: :lol: pero eso esta bien, asi me guardan cosas, me regalan muestras y algun probador, brochas, me entero de las ultimas noticias y yo me lo paso pipa que quieres q t diga :lol: :lol: :lol: Estoy por echar el curriculum y todo :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 25 Abr 2010 00:06

uy¡¡tu en la secciòn perfumeria del merca estarìas en la gloria por Dios :porfavor: y nosotras teniendote alli de infiltrada pasàndonos las ùltimas noticias,bueno,ni te cuento...la repera¡¡¡ :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 25 Abr 2010 00:24

QUIERO el coloretitooooooo y el jumbooo

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Dom 25 Abr 2010 00:50

masquemala el colorete tiene algún número o pone directamente color melocotón???

Responder