Vili escribió:La tarifa de precios es venta al publico??Blancapigm escribió:si, a lo primero y sí a lo segundoVili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? como veo que vendes productos profesionales....

Vili escribió:La tarifa de precios es venta al publico??Blancapigm escribió:si, a lo primero y sí a lo segundoVili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? como veo que vendes productos profesionales....
Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca????Efusiva escribió:A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...Anadelik escribió:Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo!
mucho que toAnadelik escribió:Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca????Efusiva escribió:A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...Anadelik escribió:Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo!
Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:Vili escribió:La tarifa de precios es venta al publico??Blancapigm escribió:si, a lo primero y sí a lo segundoVili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? como veo que vendes productos profesionales....
si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:Vili escribió:La tarifa de precios es venta al publico??Blancapigm escribió: si, a lo primero y sí a lo segundo
Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:Vili escribió: La tarifa de precios es venta al publico??
de nadaVili escribió:Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:
¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............Vili escribió:Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro