BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 00:00

Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? como veo que vendes productos profesionales....
si, a lo primero y sí a lo segundo :wink:
La tarifa de precios es venta al publico??
:dientes:
Última edición por Blancapigm el Mié 07 May 2008 00:03, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 May 2008 00:02

Efusiva escribió:
Anadelik escribió::lol: Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo! 8)
A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...
Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca???? 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 00:04

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió::lol: Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo! 8)
A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...
Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca???? 8)
mucho que to :o ¿ves?

:lol:

Vili
Novata/o

Mensaje por Vili » Mié 07 May 2008 00:09

Blancapigm escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? como veo que vendes productos profesionales....
si, a lo primero y sí a lo segundo :wink:
Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 00:12

Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió: si, a lo primero y sí a lo segundo :wink:
Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...
si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que si :D

Vili
Novata/o

Mensaje por Vili » Mié 07 May 2008 00:24

Blancapigm escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió: La tarifa de precios es venta al publico??
si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que si :D
Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 00:26

Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió: :dientes:
Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.
de nada :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 07 May 2008 09:45

que pesadilla...
cuando dejarán de aparecer gente "nueva" con tan malas intenciones...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

como cansa!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 10:08

thunderloida escribió:que pesadilla...
cuando dejarán de aparecer gente "nueva" con tan malas intenciones...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

como cansa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Mié 07 May 2008 10:32

Vili escribió:
Blancapigm escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió: :dientes:
¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera :lol: :lol: :lol: , chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó :D )

Nuevo, criticando................ que raro no??????????

Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh????? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
:beso:

Responder