Es el 7, pero pone tambien Melocotonmonfer escribió:masquemala el colorete tiene algún número o pone directamente color melocotón???

Es el 7, pero pone tambien Melocotonmonfer escribió:masquemala el colorete tiene algún número o pone directamente color melocotón???
Masquemala escribió:Es el 7, pero pone tambien Melocotonmonfer escribió:masquemala el colorete tiene algún número o pone directamente color melocotón???
Hola wapa, el ticket quien sabe andandará! jaja pero si son esos q tu pones, el q yo cogi ayer es el Chocolate, el arena es muy purpurinoso y muy clarito, a mi no me gustó y los otros dos pues son azul o verde-mar y tampoco me llamaron, creo q hay un chuache sino en este post en otro.. pera q lo busco... pero solo del choco y el ultramar porque los otros dos no los tengo y no he encontrado chuaches por la rednanfemo escribió:y los jumbos como los tienen identificados en la compra por internet?
Masquemala!!!!!! puedes mirarme por favor en tu tiquet la referencia que ponen y el precio??? he mirado y he visto ésto
SOMBRA OJOS LAPIZ Nº 10 AGUA, FABER CASTELL,
SOMBRA OJOS LAPIZ Nº 7 CHOCOLATE, FABER CASTELL,
SOMBRA OJOS LAPIZ Nº 8 ARENA, FABER CASTELL,
SOMBRA OJOS LAPIZ Nº 9 ULTRAMAR, FABER CASTELL,
seran éstos no?? alguien tiene los otros colores para poner un chuache??? me haríais un favor!!!! es que no puedo ir al merca y siempre me guio por vosotros para escoger lo colores!!!
el kit de manicura francesa va de lujo!!!! ayer me lo hice por primera vez y me quedaron geniales!!! el blanco es muy fácil de poner, en cambio tuve otro que me costó una pasta y ayer fué directo a la basura!!!!
gracias guapas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada mujer, todo sea por la causamerchiry escribió:Masque ,muchas gracias por esas fotos!![]()
Y por los chuaches!![]()
Se ven chulisimas esas sombras!![]()
Será uestión de ir a arrasar!!!!
jajajjaja no me digas na... yo tambien compro d incognitotap80 escribió:oleeeeeee
mañanaaaaaaaa a las 9:16 (pq abren alas 9:15) toy yo alli en primera plana jajajajaja, con ojos desorbitados y los dedos preparados para desenfundarlos jajaja, por ese precio me lo traigo segurooooooo, y el colorete.... bueno eso otro dia,que es barato pero se nota mucho jajaja y yo ultimamente compro de incognito jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro